Elite Beat Agents 2?

Alguien sabe si saldrá una segunda parte del E.B.A. en Espanya??

Quedé encantado con la primera parte i me dan ganas de una segunda.

Gracias
Hombre, asegurado está en Japón porque ya está, ahora, aquí... no se. Supongo que sí, porque el primero tuvo mucho éxito.
Hay muchos hilos que pregunta lo mismo, todo indica que no va a haber EBA 2 (por las pocas ventas del 1, supongo que por la gran cantidad de gente q usa flash carts)
SavageCircus escribió:Hay muchos hilos que pregunta lo mismo, todo indica que no va a haber EBA 2 (por las pocas ventas del 1, supongo que por la gran cantidad de gente q usa flash carts)


o porque es un juego que solo gusta a cuatro frikis contados ...,por que vamos ,puestos a culpar a las flash carts juegos como zeldas,nintendogs,mario bros (en sus variantes como el party) y muchisimos otros tendrían que venderse también mal y no es el caso precisamente ...

asi que esa excusa de la pirateria como que no cuela mucho ...
Leopoldo escribió:Hombre, asegurado está en Japón porque ya está, ahora, aquí... no se. Supongo que sí, porque el primero tuvo mucho éxito.


Hay una diferencia entre Ouedan ese y el EBA, así que no digas eso. Y no me estoy metiendo en cual es mejor, sino en que son INDEPENDIENTES :P

Sobre lo que dice aki7, pues vaya, yo si que creo que sería por las flashcarts, porque el juego gusta y bastante (y a un amplio esprecto de gente, que para tener que luchar por mi Ds en mi familia xD) pero por ser tan "corto" no se compra, con una flashcart va que petas.
Yo prefiero que haya ouendan 3 :P

Aunq por lo pronto me parece q estan preparando un taiko 2, gran noticia :D
aki7 escribió:
o porque es un juego que solo gusta a cuatro frikis contados ...,por que vamos ,puestos a culpar a las flash carts juegos como zeldas,nintendogs,mario bros (en sus variantes como el party) y muchisimos otros tendrían que venderse también mal y no es el caso precisamente ...

asi que esa excusa de la pirateria como que no cuela mucho ...
Yo tengo el Zelda y el New Super Mario Bros originales [tomaaa]

Pero vamos, la cuestión es que la publicidad que recibió este juego fue nula. Sí que recibió críticas estupendas, pero la maquinaria de marketing de Nintendo/Inis en este caso fue lamentable, y no entiendo por qué. Un juego con esa banda sonora y una jugabilidad tan brutal a poco que se hubiera vendido bien habría arrasado. Se pueden ver las ventas en vgcharts, y en Europa parece que son tan ridículas que ni siquiera las ponen.

De todas formas ojalá saquen más secuelas. Me sigue pareciendo una fórmula increíble y que proporciona toneladas de diversión. Esperemos futuros movimientos...
No creo que saquen una segunda parte, el 1º no tubo unas ventas demasiado buenas, crearon el juego porque el Ouendan fue el juego mas exportado de Japon y le salio mal el negocio. Si se exporto tanto fue por su estetica japonesa y diversion, producto perfecto para frikis como nosotros, en cambio la version occidental perdio mucho de su encanto.
darkFolken escribió:No creo que saquen una segunda parte, el 1º no tubo unas ventas demasiado buenas, crearon el juego porque el Ouendan fue el juego mas exportado de Japon y le salio mal el negocio. Si se exporto tanto fue por su estetica japonesa y diversion, producto perfecto para frikis como nosotros, en cambio la version occidental perdio mucho de su encanto.



De acuerdo al 100%
Pues a mi me gusto más el Elite Beat Agents que el Osu!, cosa rara por que normalmente me gustan más las verisones japonesas que las europeas.
A mi no me gusto nada el 1, ,prefiero el quendam un millon de veces, entre otras cosas por que los protas son mucho mas frikis que no los "agentitos" y prefiero mil veces la seleccion de musicas japonesas que la occidental.
Zarafel escribió:Yo prefiero que haya ouendan 3 :P

Aunq por lo pronto me parece q estan preparando un taiko 2, gran noticia :D


+1, veo más probable un Ouendan "3" que no un "EBA 2", y para mi el fallo del EBA fue lo mucho que tardaron en traerlo a Europa, que menuda columpiada se pegaron... [snif]
Yo estoy con los que prefieren un Ouendan 3, más que nada por las canciones. :) Aunque no le haría ascos a un EBA 2.
Pues yo pongo la idea de que se hagan EBAs tematicos, es decir,

"Elite Beat Agents: Metal"

"Elite Beat Agents: Pop"

"Elite Beat Agents: 70's"

Tal vez asi vendan mas [toctoc]
ero si el quendan es una caca es muxo mejor elite beat las canciones almenos se conocen , y no las japos que me conozco ni una [bye]
Jabwey escribió:Pues yo pongo la idea de que se hagan EBAs tematicos, es decir,

"Elite Beat Agents: Metal"

"Elite Beat Agents: Pop"

"Elite Beat Agents: 70's"

Tal vez asi vendan mas [toctoc]
[size=160]OSU TATAKAE! OUENDAN (elite beat angent)[/size]

Creo que asi venderian mas xD
edgargafe está baneado por "troll"
Espero que antes saquen Ouendan 3, que no el Elite.

El Elite Beat Agents es demasiado fácil, y con canciones algo cutres >< (excepto la última, que al menos tiene ritmo).

Digo que es fácil porque no es tan rápido como en Ouendan, y tiene muchos movimientos previsibles y con poca variedad/originalidad, y no supone ningún reto =/, es como todo, los japoneses tienen los juegos de lucha más rápidos, y a los europeos nos rebajan la dificultad porque a la mayoria le gustan los juegos fáciles... o directamente nos tratan de tontos.
edgargafe escribió:Espero que antes saquen Ouendan 3, que no el Elite.

El Elite Beat Agents es demasiado fácil, y con canciones algo cutres >< (excepto la última, que al menos tiene ritmo).

Digo que es fácil porque no es tan rápido como en Ouendan, y tiene muchos movimientos previsibles y con poca variedad/originalidad, y no supone ningún reto =/, es como todo, los japoneses tienen los juegos de lucha más rápidos, y a los europeos nos rebajan la dificultad porque a la mayoria le gustan los juegos fáciles... o directamente nos tratan de tontos.


Pues habremos jugado juegos distintos, por que el EBA me pareceio mucho más dificil que el Osu, y las canciones mucho más lentas.
edgargafe está baneado por "troll"
Intenta comparar ambos con el nivel Cheerleader =/

La barrita de "vida" es más dificil que baje en EBA, es decir, cada golpe que das, sube más la vida, permitiendote fallar muchas más veces.
Además, cuando haces la redonda, llegas al máximo en la mitad de tiempo, pudiendo hacer un monton de combos, además sin necesidad de girar tan rapido... vaya, que ponen redondas enmedio de la canción para que la gente no muera, pq además de ser IMPOSIBLE de fallar y darte muchos combos, te sube la barra de vida una barbaridad.

Por eso es muchisimo mas facil, fijate que lo normal en EBA es que tengas la barra de vida siempre al máximo, encambio en Osu sube y baja, dependiendo de tu nivel, sin atajos ni bonificaciones sacadas de la manga.
Pues a mi los circulitos esos son los que me matan en el EBA, bajo media vida por no hacerlos demasiado rapido :S. ¿Sabeis algun consejo para hacerlos bien? (pegado al centro, por el exterior o algo)

Un saludo!
Independientemente del tipo de canciones, que eso puede ir por gustos, a mi me parece que en el Ouendan la música y los circulitos van bastante mejor acompasados, es decir, siguen más el ritmo de la canción y tal... en el EBA a mi me parecía que iban a su bola, la verdad, y la música una mera comparsa de fondo que no tenía mucho que ver.

Yo al menos en el Ouendan podía seguir el ritmo con la música mucho más, por eso me gusta más, creo que es la idea, tocar circulitos al ritmo de la música, no tocar circulitos, sin más...
edgargafe está baneado por "troll"
Pues a mi los circulitos esos son los que me matan en el EBA, bajo media vida por no hacerlos demasiado rapido :S. ¿Sabeis algun consejo para hacerlos bien? (pegado al centro, por el exterior o algo)



Ni muy al centro ni muy alejado, lo mejor es darle vueltas más o menos por la mitad lo más rapido posible.
Lo que pasa a mucha gente es que se ponen nerviosos y mientras hacen vueltas, alejan el lapiz de la pantalla una milesima de segundo, y eso jode una vuelta.

Pos eso, el truco es darle rapido por el medio, mis redondas no son tan redondas, más o menos las hago en forma ovalada o,o
21 respuestas