Al leer esta noticia hay algo que me ha llamado la atencion, cuando el ping pasa de 30 se corta la conexion en todas las xbox? Yo tengo la consola 100 % original pero tengo cortes cuando juego online podria ser por este bloqueo?
Gracias y un saludo.
Moderadores: Benzo, jiXo
Keihanzo escribió:biomukai escribió:Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!
Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??
Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.
Reflow, tornillos y arandelas y ventiladores. Es lo mejor.
PD: Un fan de Deadly Premonition se merece una consola funcional. Espero que tengas suerte
TaMKoO escribió:Al leer esta noticia hay algo que me ha llamado la atencion, cuando el ping pasa de 30 se corta la conexion en todas las xbox? Yo tengo la consola 100 % original pero tengo cortes cuando juego online podria ser por este bloqueo?
Gracias y un saludo.
betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)

GrayFox escribió:betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)
Jugar online sin pagar no me parece muy legal, no? Quizás me he perdido algo.

biomukai escribió:Keihanzo escribió:biomukai escribió:Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!
Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??
Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.
Reflow, tornillos y arandelas y ventiladores. Es lo mejor.
PD: Un fan de Deadly Premonition se merece una consola funcional. Espero que tengas suerte
Gracias por la respuesta Keihanzo!!... usare el consejo de un grande![]()
PD: Asi es... aunque sea dificil de creer, para mi Deadly Premonition es una obra maestra. Punto final. Saludos y gracias!!!!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado