Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
803
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Eliminada la protección de ping en las Xbox 360 con exploit

Moderadores: Benzo, jiXo

TaMKoO
Novato

Mensajepor TaMKoO 29 Jun 2010 10:16

Al leer esta noticia hay algo que me ha llamado la atencion, cuando el ping pasa de 30 se corta la conexion en todas las xbox? Yo tengo la consola 100 % original pero tengo cortes cuando juego online podria ser por este bloqueo?

Gracias y un saludo.

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 29 Jun 2010 11:06

Geniallllll!!!!!!!! [bye]

biomukai
Adicto

Re: Re:

Mensajepor biomukai 29 Jun 2010 11:14

Keihanzo escribió:
biomukai escribió:Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!

Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??

Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.

Reflow, tornillos y arandelas y ventiladores. Es lo mejor.

PD: Un fan de Deadly Premonition se merece una consola funcional. Espero que tengas suerte [oki]

Gracias por la respuesta Keihanzo!!... usare el consejo de un grande [beer]

PD: Asi es... aunque sea dificil de creer, para mi Deadly Premonition es una obra maestra. Punto final. Saludos y gracias!!!!!

serrolvar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor serrolvar 29 Jun 2010 11:15

TaMKoO escribió:Al leer esta noticia hay algo que me ha llamado la atencion, cuando el ping pasa de 30 se corta la conexion en todas las xbox? Yo tengo la consola 100 % original pero tengo cortes cuando juego online podria ser por este bloqueo?

Gracias y un saludo.

El bloqueo es para el juego lan (en red local), para el juego online no.

Ahora solo falta que el xploit evolucione un poco para desbloquear consolas mas modernas....

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Mensajepor JaRaBcN 29 Jun 2010 11:22

Un pasito más para la Scene, y un gran paso para los poseederes de una jtag XD

GrayFox
Papa feliz

Re:

Mensajepor GrayFox 29 Jun 2010 11:28

betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)

Jugar online sin pagar no me parece muy legal, no? Quizás me he perdido algo. :(

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 29 Jun 2010 11:47

Fantastica noticia, estos de M$...siempre tocando los cojones... pero bueno ya se podrá jugar como en antaño :)

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Mensajepor JaRaBcN 29 Jun 2010 11:53

GrayFox escribió:
betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)

Jugar online sin pagar no me parece muy legal, no? Quizás me he perdido algo. :(

¿Por? Piensa que no jugamos por "LIVE"... si no por la opción de jugar por red local ;)

Lo único que gracias a Xlink Kai se juega "emulando una LAN" a través de internet... (y el problema antes era esa limitación de 30ms que impuso M$ para evitar estas cosas... pero ahora ya, dicha limitación no existe ^.^ [hablando siempre con consolas JTAG, aunque si no me equivoco, una consola no JTAG podría hacer de servidor ya que los que comprueban el ping creo que son las consolas clientes...])

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 29 Jun 2010 12:08

cojonudo pero si la cosa para jugar a el live (no oficial) va de soldar a la placa cablecitos...yo ahi no me la juego.

dew

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 29 Jun 2010 12:24

biomukai escribió:
Keihanzo escribió:
biomukai escribió:Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!

Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??

Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.

Reflow, tornillos y arandelas y ventiladores. Es lo mejor.

PD: Un fan de Deadly Premonition se merece una consola funcional. Espero que tengas suerte [oki]

Gracias por la respuesta Keihanzo!!... usare el consejo de un grande [beer]

PD: Asi es... aunque sea dificil de creer, para mi Deadly Premonition es una obra maestra. Punto final. Saludos y gracias!!!!!

Claro. Just Call me York. It´s what everyone calls me ;)

Obra maestra. ;)

PD: Para el tema del reflow en la placa base búsca un hilo acerca de meter la placa al horno que hay en Scene.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas