Elegir 2 de estos 9 juegos

Hola, si tuvieras que elegir 2 juegos de entre estos 9...cuales escogeríais? Sabéis si alguno salió en España?

Billy Hatcher and the giant egg
Battalion Wars
Chibi robo
Megaman collection
Starfox Assault

He descartado estos

Super Monkey Ball (tengo uno en psx)
TMNT Battle Nexus (he leído que tienes que sudar sangre para encontrarlo a un precio decente)
Vexx (para plataformas prefiero chibirobo o billy hatcher)
Wario world (demasiado corto)

Gracias!
Hombre a mi me gustan muchos de esa lista, por ejemplo el Megaman Colection y el Turtles Battle Nexus los buscaba hace tiempo, pero como no los tengo no opino (bueno, el megaman vale la pena seguro).

Los otros, los tengo casi todos, pero solo me pasé el Starfox, que no estaba tan mal como me habian dicho, asi que mucho no puedo decir.

El Wario World, esta chulo pero es MUY corto, el Vexx me han dicho que esta muy bien.
De esos 9 los dos que mas me gustan a mi claro son :
Battalion Wars
Chibi robo

Pero todo es a gusto de cada uno.
Me gustan casi todos, por elegir solo dos pondria: Wario World, Megaman Collection
Bonus track: Billy Hatcher
Yo me quedo con estos:

- Billy Hatcher and the giant egg
- Chibi robo

Y como tercera opción:
- Battalion wars


Ho!
De que trata el Chibi Robo?
Solo vi algunos videos pero no logro entender bien su gameplay.
igual por lo que vi hay que leer y por la epoca debe venir todo en ingles..
mega_buster escribió:De que trata el Chibi Robo?
Solo vi algunos videos pero no logro entender bien su gameplay.
igual por lo que vi hay que leer y por la epoca debe venir todo en ingles..


No estoy seguro del idioma, pero los juegos de Nintendo de cube suelen estar en castellano casi todos.

Creo que es de ir haciendo misiones con el robot, yo tampoco lo he jugado, estuve a punto de comprarlo pero al final pasé porke me salieron otros gastos. XD
Pasa que estoy en Argentina y usamos las consolas de USA.
En esa epoca Nintendo casi que no se gastaba en poner idioma a sus juegos, por ejemplo juegos que necesitan de lectura como Zelda WW o Zelda TP vienen completamente en ingles [mamaaaaa]

Saludoo!
mega_buster escribió:Pasa que estoy en Argentina y usamos las consolas de USA.
En esa epoca Nintendo casi que no se gastaba en poner idioma a sus juegos, por ejemplo juegos que necesitan de lectura como Zelda WW o Zelda TP vienen completamente en ingles [mamaaaaa]

Saludoo!


Mala suerte, en Europa llegaban traducidos a varios idiomas, entre ellos el Español.
Mi opinión...

Battalion Wars
Chibi robo

Muy entretenidos ambos.

Un saludo
El batallion wars voy a verme mas videos a ver si me convence, de momento de lo que he visto lo que más me convence es Billy Hatcher y Chibi Robo, aunque el starfox me llama y el megaman también.

He descartado estos

Super Monkey Ball (tengo uno en psx)
TMNT Battle Nexus (he leído que tienes que sudar sangre para encontrarlo a un precio decente)
Vexx (para plataformas prefiero chibirobo o billy hatcher)
Wario world (demasiado corto)
Skullomartin escribió:
mega_buster escribió:Pasa que estoy en Argentina y usamos las consolas de USA.
En esa epoca Nintendo casi que no se gastaba en poner idioma a sus juegos, por ejemplo juegos que necesitan de lectura como Zelda WW o Zelda TP vienen completamente en ingles [mamaaaaa]

Saludoo!


Mala suerte, en Europa llegaban traducidos a varios idiomas, entre ellos el Español.


Eso sabia, tienen buena suerte, en Europa tardaban un poco mas en salir los juegos pero llegaban con selector de idiomas.
Creo que ahora sale todo mas o menos al mismo tiempo y ya los americanos en su mayor parte ponen idiomas, saludo!

Saryon escribió:El batallion wars voy a verme mas videos a ver si me convence, de momento de lo que he visto lo que más me convence es Billy Hatcher y Chibi Robo, aunque el starfox me llama y el megaman también.

He descartado estos

Super Monkey Ball (tengo uno en psx)
TMNT Battle Nexus (he leído que tienes que sudar sangre para encontrarlo a un precio decente)
Vexx (para plataformas prefiero chibirobo o billy hatcher)
Wario world (demasiado corto)


TMNT Battle Nexus.. vale la pena?
yo jugue al primero y me parecio aburrido y repetitivo, nada que ver con los que hacia Konami en los 90s, de los ultimos el que mas me gusto fue el TMNT para GBA de Ubbisoft
Battalion Wars
Chibi Robo!
Billy Hatcher and the Giant Egg

En ese orden. Y después el Super Monkey Ball.
mega_buster escribió:
Skullomartin escribió:
mega_buster escribió:Pasa que estoy en Argentina y usamos las consolas de USA.
En esa epoca Nintendo casi que no se gastaba en poner idioma a sus juegos, por ejemplo juegos que necesitan de lectura como Zelda WW o Zelda TP vienen completamente en ingles [mamaaaaa]

Saludoo!


Mala suerte, en Europa llegaban traducidos a varios idiomas, entre ellos el Español.


Eso sabia, tienen buena suerte, en Europa tardaban un poco mas en salir los juegos pero llegaban con selector de idiomas.
Creo que ahora sale todo mas o menos al mismo tiempo y ya los americanos en su mayor parte ponen idiomas, saludo!

Saryon escribió:El batallion wars voy a verme mas videos a ver si me convence, de momento de lo que he visto lo que más me convence es Billy Hatcher y Chibi Robo, aunque el starfox me llama y el megaman también.

He descartado estos

Super Monkey Ball (tengo uno en psx)
TMNT Battle Nexus (he leído que tienes que sudar sangre para encontrarlo a un precio decente)
Vexx (para plataformas prefiero chibirobo o billy hatcher)
Wario world (demasiado corto)


TMNT Battle Nexus.. vale la pena?
yo jugue al primero y me parecio aburrido y repetitivo, nada que ver con los que hacia Konami en los 90s, de los ultimos el que mas me gusto fue el TMNT para GBA de Ubbisoft

Sinceramente? No lo he probado xD simplemente quería probar uno porque yo amaba el arcade de recreativa.
Entonces fijate bien antes de comprarlo porque sin haberlo jugado te puedo asegurar que la magia de esos arcades no la tiene XD
(Revise videos y es apenas mejor que el primero de Gamecube)
Si tenes Gameboy Advance te recomiendo TMNT de Ubbisoft, no esta a la altura de los de arcade / 8 y 16Bits pero es lo mas cerca

Saludooo
TMNT Battle Nexus es bastante diferente de los arcades antiguos, pero puedes jugar a 4 jugadores y eso siempre es interesante.
Chibi-Robo! es un juego muy peculiar, desde luego merece la pena echarle un ojo. Pero, por algún motivo, se me hace un poco tedioso. Me he puesto un par de veces con él, pero siempre termino dejándolo a medias.
starfox assault y megaman sin duda!. El starfox en mi opinión bastante peor que el primero, pero aun asi conseva la magia de ése universo. No lo dudes a por ellos!!!
Megaman collection
Starfox Assault
Yo elegiría Billy Hatcher y Battallion Wars
Megaman collection
Starfox Assault

sin duda
Yo tambien me decantaria por estos:

Megaman collection
Starfox Assault
23 respuestas