Elegimos las categorías de videojuegos para los Premios ADSLZone 2015 (y sorteamos un juego)

Desde hace cinco años el grupo de webs de tecnología ADSLZone celebra los Premios ADSLZone, en los que elige los mejores productos, servicios y compañías de tecnología y telecomunicaciones. Los premios no son únicamente online, ya que tiene lugar una gala en la que los ganadores recogen su galardón, y en esta ocasión el evento será además cubierto por Televisión Española a través del programa Zoom Net.

Entre las categorías premiadas también hay sitio para los videojuegos y, desde ADSLZone, nos han invitado a organizar las votaciones en EOL. En concreto son dos premios los que otorgaremos: a la mejor plataforma de juegos y al videojuego del año (lanzado en 2015). Para votar libremente, tan solo debéis responder las dos opciones de este sencillo formulario (es necesario estar registrado en EOL).

El texto de voto es libre, pero posteriormente procesaremos todos los votos para agrupar los que se refieran a la misma plataforma o videojuego. Además, entre todos los votantes sortearemos un juego a elegir para su plataforma.

Por otro lado, si queréis participar también eligiendo el resto de categorías podéis hacerlo desde la encuesta oficial de los premios (entre los votantes sortean un smartphone Huawei P8 y una impresora HP ENVY 5640), así como elegir el mejor teléfono Android desde El androide libre que también colabora con los premios.

Los ganadores de cada categoría se conocerán el próximo día 5 de noviembre cuando tenga lugar la gala, a la que asistirán todos los premiados o representantes de las compañías. Entre ellos, los de mejor plataforma de juegos y videojuego del año, quienes recibirán su premio de la mano de la comunidad de usuarios de EOL. ¡Gracias a todos por participar!
Me da pena votar sin haber podido catar Fallout 4 aún :(
Darkw00d escribió:Me da pena votar sin haber podido catar Fallout 4 aún :(


Aprovecho para aclarar que además a final de año haremos como siempre otras votaciones de EOL con muchas más categorías y que entren los juegos de este año que aún no han salido
Votado, a ver que juegos quedan en primera posición.
votado y hecho la encuesta,suerte.
ya es hora que me toque algo :p
Votado. A ver si hay suerte jeje.
Suertes a todos!;
P.D: votado XD
Votado!!
Gracias (aunque aqui nunca me tocará nada)
Grupo ADSLZone : premio a las webs con los titulares mas amarillistas.
Votado, suerte compañeros! [beer]
Ahí he dejado los míos.

Un saludo.
Dejo mi voto
pero como se pueden modificar probare el Halo 5 a ver si voto por este
ya he votado, suerte a mi
Para mi, votos clarísimos...
Los mios no los votaran mucha gente pero bueno ahi lo dejo XD
Primera noticia de que EOL tiene algo que ver con ADSLZone (web que por cierto no me gusta demasiado, pero en fin).

Sea como sea, votado.
votado,empieza por M y termina en N.vamos 2015 es el año de un genio y se acabo una de la mejores sino la mejor historia de los videojuegos. [triston]
Ya he votado, suerte a todos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
votao

aunque si gano os va salir un pelín carillo el envío [+risas]
Otro que ha votado :) suerte a todos.
Otro voto más.

Un saludo.
Votado, tengo curiosidad por ver que eligen los usuarios.
Otro más que ha votado, suerte a tod@s!!
.
Editado por [erick]. Razón: comentario innecesario
Votado :)

Animo y suerte!
Otro más que ha votado. Mucha suerte a todos!
ONO tiene opción a ADSL? es que en la encuesta sale, pero yo desde que la contraté por allá del año 2001 no he visto ADSL. :-?
Otro voto mas, a ver que consola sale ganadora...
EmilioGT escribió:votado,empieza por M y termina en N.vamos 2015 es el año de un genio y se acabo una de la mejores sino la mejor historia de los videojuegos. [triston]


Megaman?

Jeje, supongo que estara entee el metal gear y el witcher 3 el mejor juego del año
Otro voto por aqui [360º]

El voto es secreto? Porque me extraña que nadie haya puesto lo que ha votado :-?

Para mi el juego ha sido B________E
Y la plataforma en la que ha salido. :Ð

[bye]
Aguasamen escribió:Otro voto por aqui [360º]

El voto es secreto? Porque me extraña que nadie haya puesto lo que ha votado :-?

Para mi el juego ha sido B________E
Y la plataforma en la que ha salido. :Ð

[bye]


No es secreto pero tampoco hace falta comentarlo, esta claro que el goty sera The Witcher 3 :p
Suerte a todos XD

Un saludo
80 respuestas
1, 2