Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
670
Hilos:
929.639
Stats

Índice de foros Wii Online

Electronics Arts evalúa la Consola Virtual

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

nanami
*MeMe* ^O^

Electronics Arts evalúa la Consola Virtual

Mensajepor nanami 19 Ene 2007 22:35

revogamers.net escribió:
La compañía de videojuegos planea distribuir a través del servicio online de todas las plataformas de esta generación.

El Vicepresidente para juego online de Electronic Arts, Chip Lange, ha comentado la situación de la primera editora de videojuegos del mundo frente a los mercados virtuales. En estos momentos acaban de publicar su primer juego para Xbox Live Arcade y se encuentran en fase de estudio de las posibilidades de la Virtual Console de Nintendo y la Playstation Network de Sony.

En cuanto a lo que nos atañe, la Consola Virtual, Lange afirma que ya están estudiando la viabilidad económica. Las posibilidades están tanto en contenidos nuevos como en los juegos clásicos, donde "EA puede poner una gran cantidad de juegos encima de la mesa". Al parecer, el estudio ya está avanzado, porque se encuentran decidiendo "qué juegos y cómo van a hacerlo".

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=768
Imagen

premorion
Adicto

Mensajepor premorion 19 Ene 2007 23:16

El theme park [toctoc]
Porfaplisrecubiertodenata

PD:Que hablador estoy yo hoy
Imagen

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 19 Ene 2007 23:37

cuando el rio suena.......

me da k estos chicos de Ea han visto k pueden sacar unos cuantos eurillos mas a costa de juegos creados hace un par de años, estan haciendo sus cuentas y se van a apuntar al carro de editoras que ponen sus juegos en la vc.

la bunea noticia¿? pues k alguno de sus titulos es remarcadamente bueno, la mala? es Ea, y puede k esos titulos buenos se keden fuera "pk ellos lo valen" xD
Imagen

rintin
Dominador de Matrix

Mensajepor rintin 19 Ene 2007 23:43

ilas escribió:cuando el rio suena.......

me da k estos chicos de Ea han visto k pueden sacar unos cuantos eurillos mas a costa de juegos creados hace un par de años, estan haciendo sus cuentas y se van a apuntar al carro de editoras que ponen sus juegos en la vc.

la bunea noticia¿? pues k alguno de sus titulos es remarcadamente bueno, la mala? es Ea, y puede k esos titulos buenos se keden fuera "pk ellos lo valen" xD

Ahí se mencionan titulos nuevos tambien, asi que bienvenidos sean. Alomejor valdrá la pena pagar por algo de la VC, pk por contenidos antiguos sin "extras" yo almenos no pago.
.:.:MaTrIx HaS yOu:.:.
Imagen
*Tratos positivos:Bitrider;Ruboteca;Buhonero;Z_Type;Chester;llorllo
Imagen
SSBB code: 1289-9693-0416 || Apodo: RINT. (MP si me agregas)
Hilos de compra/venta/cambio: [Wii/PS3/PS2/GC]

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 19 Ene 2007 23:48

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
nintendo españa dijo que solo veremos juegos ya publicados en españa,el original y con el mismo idioma...
olvidate de productos nuevos
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 20 Ene 2007 00:47

angelbomber escribió:nintendo españa dijo que solo veremos juegos ya publicados en españa,el original y con el mismo idioma...
olvidate de productos nuevos

Ernesto fernandez escribió:RG: Una pregunta sobre la Consola Virtual: muchos lectores depositaban sus esperanzas en ella para disfrutar clásicos que no llegaron a Europa en su momento, sean traducidos o no, como Mario RPG para SNES. ¿Queda esperanza al respecto? EF: En la consola virtual sólo veremos juegos que se distribuyeron en Europa en algún momento y en los idiomas originales en que se distribuyeron.

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=64&page=2

id olvidando el contenido original en la vc, asi como traducciones de zeldas...juegos americanos convertidos a pal etc etc.

La alternativa al conformismo, en mi firma: firmar por una wii region free.
Imagen

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 20 Ene 2007 00:59

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
ilas escribió:

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=64&page=2

id olvidando el contenido original en la vc, asi como traducciones de zeldas...juegos americanos convertidos a pal etc etc.

La alternativa al conformismo, en mi firma: firmar por una wii region free.

estoooo....mas o menos es lo que he dicho eh?yo me referia a eso,que nada nuevo tio...por algo somos PAAAALetos! ;)
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

Shikamaru
The Eye Of The Tiger

Mensajepor Shikamaru 20 Ene 2007 01:47

Esa entrevista no anula la posibilidad de contenido nuevo o especifico para su distribucion en la VC.

Siendo EA, sinonimo de pasta, y hablando de contenido original adaptado a Wii... bueno, original no lo es mucho, ¿Pero no seria genial para la Wii tener el mitico "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes" que salio para Pc's alla por los tiempos del Doom?

MMMMMMMM las ganas que tengo de jugar a ese maldito clasico en la Wii... si el homebrew nos acaba trayendo un port del Scumm, sere el aficcionado mas feliz del mundo...
Imagen

Firefly - Jayne: "Do you know what the chain of command is here? It's the chain I go get and beat you with to show you who's in command."

Paco20011
Adicto

Mensajepor Paco20011 20 Ene 2007 09:52

Hmmm ojalá Weswood pusiera en la VC el Dune II original, o el Command & Conquer. Son los putos amos de la estrategia en tiempo real [tadoramo] [tadoramo]

silinde
OldP

Fotos: 5

Mensajepor silinde 20 Ene 2007 10:44

Se os va a pinza, no os acordáis que Nintendo ya confirmó hace tiempo que habría juegos Nuevos creados especialmente para la VC?

Eso que ha dicho E.F. simplemente quiere decir que solo traerán juegos que salieron en Europa pero no hace referencia a juegos totalmente nuevos.

Siguiente

Volver a Online