Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.414
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Electronic Arts predice la victoria del soporte digital frente al físico

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 13 Ago 2012 20:03

Que el soporte digital está cobrando cada vez más fuerza no es una sorpresa para nadie, pero Electronic Arts va mucho más allá. Y es que en unas declaraciones ofrecidas a Reuters, la compañía, de boca del archiconocido Peter Moore, asegura que el mercado digital acabará imponiéndose por completo al físico, aunque este último nunca desaparecerá completamente.

Llegará el momento, sean dos o tres años desde ahora, cuando podamos decir: “Estamos haciendo más contenido digital que físico”, y ciertamente…no estamos lejos.

[...]

Nunca abandonaremos el medio físico. Mientras el consumidor quiera comprar algo en disco, nosotros estaremos ahí para ofrecerlo.

Moore también ha tenido palabras para el mercado móvil y social.

Este año fiscal tenemos 41 juegos móviles y sociales en la palestra, y mediante avance el año podríamos hacer más anuncios al respecto.

Cuando le preguntaron acerca del bache económico de algunas compañías importantes como Take Two, Activision Blizzard o la misma EA, Moore se mostró tranquilo.

Los inversores empiezan a comprender nuestra estrategia, a ver la luz al final del túnel y cifras de crecimiento en áreas en las que invertimos y en las que la industria vuelve a posar su atención.

¿Realmente es tan inminente la victoria del mercado digital? ¿Supondrá el auge del mercado social un peligro para los títulos más tradicionales?
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]

Initial D: Fifth Stage [Oficial Thread]

pablito20
Adicto

Mensajepor pablito20 13 Ago 2012 20:33

Como sigan con las mierdas de dlc's la gente va a pasar directamente de los juegos, vender juegos incompletos por 70 pavos es exageradisimo, yo sinceramente le veo poco futuro al formato digital como sigan con esta linea, porque si venden juegos digitales al mismo precio que físico...
Battlefield 3 en la store 70 euros, en game 67. Con esos precios sinceramente yo le veo poco futuro al soporte digital.

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 13 Ago 2012 20:40

A mi que me dejen de tonterias. Yo quiero tener mi juego o peli en formato fisico. Que coño....

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 13 Ago 2012 22:44

A precio de fisico sisi

merinoMC
Adicto

Mensajepor merinoMC 13 Ago 2012 23:11

por el camino q van con los pass, yo compro el original pero tengo derecho al fisico y asi pasaria a ser, me compro el fisico 70€, meto el pass y obtengo la copia digital, asi si lo quiero vender de segunda mano sacaria unos 40-50€ y el q lo compre tendra q pagarpor el pass unos 20-30€ ,con lo q obtendria la copia digital....a lo mismo q obtener solo el formato digital,sus 20-30€.... seria lo lojico ... digo yo.... con ese negocio estoy seguro q ganarian muchos clientes digitales, pq hay mucha gente q no quiere el fisico , le acaba tirando etc. de esta manera la gente q lo quiera digital se ahorra dinero al igual q las compañias, y el q quiera el fisico, pagas los gastos q ello conyeva...

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 14 Ago 2012 00:27

...¿Qué es el soporte digital?
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 14 Ago 2012 02:52

Estos se piensan que con el formato digital se acabará el mercado de segunda mano, y les ha salido el tiro por la culata, ya que los tribunales europeos dieron su decision de aceptar como totalmente legal la venta de material digital de la misma manera que el fisico.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 14 Ago 2012 13:40

cuando dejen de cobrar a precio de fisico el digital; entonces si. Lo que no hay derecho es a que nos claven 70 eurazos por un juego que no tiene ni gastos de distribución.

Por no hablar de los DLC'S, que te gastas 70 en un juego y otros 70 en DLC'S que salen cada 3 meses.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 14 Ago 2012 13:57

Que se dejen de chorradas, el día que el formato digital sea un estandar de PRECIO y CALIDAD (Véase: Precio menor que el del formato físico y sin DLC de presalida), entonces veremos si puedes o no puedes relegar uno de los dos.

A ver quién supera ediciones tales como estas:

Imagen

Imagen

Con el formato digital sería utópico así que por mi que sigan con lo físico, pero que se dejen de DLC, que es lo que está matando la generación...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 14 Ago 2012 14:11

Hombre vamos a ver, los DLC no son malos...siempre y cuando los pongan a precio de un DLC no a 20-30€ como los sacan. Yo si me dicen que me añaden dos mapas y me cobran 5€ los pago, pero en el BF3 por ejemplo eran 2 mapas y algo mas casi 20€, me lo compre en rebajas y luego no jugaba nadie a los mapas del DLC porque OBVIO nadie paga eso xD

Siguiente

Volver a El Buffer