Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
581
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Electronic Arts cree que Sony no tendrá el mismo éxito con PS3 que con PS2

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

The Last Saiyan
Shinigami Choppo!!

Electronic Arts cree que Sony no tendrá el mismo éxito con PS3 que con PS2

Mensajepor The Last Saiyan 07 Mar 2007 13:52

Larry Probst, consejero delegado de Electronic Arts, ha pronosticado en una conferencia ante inversores organizada por Morgan Stanley, una mayor competitividad en la nueva generación de consolas frente a lo que ocurrió en la actual generación con PlayStation 2, Xbox y GameCube. Según sus propias palabras "Nosotros esperamos que habrá más competencia esta vez que anteriormente. [...] Creo que el principal problema de PlayStation 3 es que es cara. Esto no debería pillar por sorpresa a nadie". El directivo de EA quiso destacar el gran lanzamiento que ha tenido Wii, lo que ha significado que EA invierta más dinero en títulos de Wii y de DS. También destacó el labor de Microsoft, la cual está consiguiendo más cuota de mercado que la que consiguiera con su primera Xbox. A pesar de estas palabras, Probst quiso destacar que "Nadie debería subestimar el poder de Sony en estos momentos. Esta va a ser una carrera muy larga", además de añadir que PlayStation 3 seguirá siendo la consola con mayor cuota de mercado, ya que a pesar del alto precio ofrece una avanzada tecnología.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23267

Extraido de: hardgame2

Despues de las afirmaciones de Perry tocan las de EA xDD

Es normal que piensen eso dada la gran competencia que está habiendo y puesto que ps3 es mas cara, pero ya se verá.

Si, bien cierto es que es muy dificil superar a ps2, yo pienso que si que lo hara. Tiempo al tiempo.

Me quedo con esta frase de Larry:

"Nadie debería subestimar el poder de Sony en estos momentos. Esta va a ser una carrera muy larga", además de añadir que PlayStation 3 seguirá siendo la consola con mayor cuota de mercado, ya que a pesar del alto precio ofrece una avanzada tecnología.

Un saludo.

Neji87
Eol en las venas

Mensajepor Neji87 07 Mar 2007 13:57

Hablan ellos que de momento los unicos juegos que han lanzado para ps3, son ports de 360 todos, y por cierto bastante malos.

Esta compañia dejo de ser lo que era.

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 07 Mar 2007 13:58

Yo creo que superar la cifra de ps2 va a ser muy dificil,yo creo que no la superaran,pero tambien a que ver cuantos años esta en el mercado la ps3 para saberlo,pero bueno no me fio mucho de la gente vidente(y si son los chicos de refritos de EA menos)

The Last Saiyan
Shinigami Choppo!!

Mensajepor The Last Saiyan 07 Mar 2007 14:02

jose juan escribió:Yo creo que superar la cifra de ps2 va a ser muy dificil,yo creo que no la superaran,pero tambien a que ver cuantos años esta en el mercado la ps3 para saberlo,pero bueno no me fio mucho de la gente vidente(y si son los chicos de refritos de EA menos)

Segun Phil Harrison el ciclo medio de vida de ps3 va a ser de 10 años.

Yo no digo nada, dejare que pase el tiempo a ver que pasa y si es verdad o no. (por supuesto que a priori me parece excesivo, pero quien sabe, ya se vera)

Lo dijo porque explotar el potencial va a llevar su tiempo...de hecho no fue el quien dijo que nadie explotaria el 100% de cell? Pues eso.

Un saludo.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 07 Mar 2007 14:04

Igualar a ps2 es una utopía.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

mocolostrocolos
Spaceman

Fotos: 1

Mensajepor mocolostrocolos 07 Mar 2007 14:05

diez años de ps3???

no lo creo
Imagen

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 07 Mar 2007 14:07

lherre escribió:Igualar a ps2 es una utopía.

+1. Pero por aqui hay mas de uno que creen que no solo la igualaran, si no que la superara, lo cual es mas imposible que mañana venga uno de estos a saludarnos [alien]
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 07 Mar 2007 14:32

la fabricacion de ps1 se dejo el año pasado y la de ps2 ya se vera.cuando dicen ciclo de vida no quieren decir que esten 10 años sin sacar ninguna otra

krdnha
Beta Trial Member

Mensajepor krdnha 07 Mar 2007 14:53

Pues yo soy de los que piensan que la PS3 superara ala PS2 con creces y con tiempo :D, y a Xbox y wii ya las tiene casi en el tarro XD
Imagen
x----------------------------------x

Imagen

PS3 60 GB: Resistance: FOM | Warhawk | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | Elefunk | Burnout Paradise | PES2009 | Little Big Planet | COD 5 WAW |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA
iPhone 3G 16Gb White

G. de Fronsac

Re: Electronic Arts cree que Sony no tendrá el mismo éxito con PS3 que con PS2

Mensajepor G. de Fronsac 07 Mar 2007 15:36

The Last Saiyan escribió:Electronic Arts cree que Sony no tendrá el mismo éxito con PS3 que con PS2
Eso pasará sobre todo si ellos sacan demasiados títulos para la nueva :)

Siguiente

Volver a General