Larry Probst, consejero delegado de Electronic Arts, ha pronosticado en una conferencia ante inversores organizada por Morgan Stanley, una mayor competitividad en la nueva generación de consolas frente a lo que ocurrió en la actual generación con PlayStation 2, Xbox y GameCube. Según sus propias palabras "Nosotros esperamos que habrá más competencia esta vez que anteriormente. [...] Creo que el principal problema de PlayStation 3 es que es cara. Esto no debería pillar por sorpresa a nadie". El directivo de EA quiso destacar el gran lanzamiento que ha tenido Wii, lo que ha significado que EA invierta más dinero en títulos de Wii y de DS. También destacó el labor de Microsoft, la cual está consiguiendo más cuota de mercado que la que consiguiera con su primera Xbox. A pesar de estas palabras, Probst quiso destacar que "Nadie debería subestimar el poder de Sony en estos momentos. Esta va a ser una carrera muy larga", además de añadir que PlayStation 3 seguirá siendo la consola con mayor cuota de mercado, ya que a pesar del alto precio ofrece una avanzada tecnología.
Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23267
Extraido de: hardgame2
Despues de las afirmaciones de Perry tocan las de EA xDD
Es normal que piensen eso dada la gran competencia que está habiendo y puesto que ps3 es mas cara, pero ya se verá.
Si, bien cierto es que es muy dificil superar a ps2, yo pienso que si que lo hara. Tiempo al tiempo.
Me quedo con esta frase de Larry:
"Nadie debería subestimar el poder de Sony en estos momentos. Esta va a ser una carrera muy larga", además de añadir que PlayStation 3 seguirá siendo la consola con mayor cuota de mercado, ya que a pesar del alto precio ofrece una avanzada tecnología.
Un saludo.

![alien [alien]](./images/smilies/nuevos2/alien.gif)
, y a Xbox y wii ya las tiene casi en el tarro