tutekio escribió:bomber360 escribió:entre que treyarch dice que sacara su cod7 basado en vietnam y ahora EA este medalla del honor va a ser un 2010 a tope...en single player y en online...¿y si copian el concepto de modern warfare 2 que pasa....? limitense a disfrutarlo y olviden algunas vanaliades.
saludos
no vuelvo a compar un truño de treyarch en mi vida, a los que dicen que deberia de durar mas el cod, acaso abeis jugado a algun juego tipo al cod que dure mas 7 horas? vamos o una de 2 o graficos o tiempo de juego, las 2 no puede ser a dia de hoy.
este juego pinta bien a todo esto quei coño es el tio de barbas?
Es el hermano soldado de los de "Orange County Choppers" (discoverychannel).
Ahora enserio, esa portada tiene que ser un fotomontaje......
Y hablando de portadas de plagio........ hace no mucho vi en una revista un reportaje que hablaba de una peli (tailandesa si no me equivoco) cuyo cartel era un plagio tremendamente descarado de la portada del primer "ModernWarfare"..... Podeis ver la comparación aquí:
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
eso si que es plagio, pero del descarado, con premeditación, alebosía y PAINT.
Y antes de que salga el listo de turno, el cartel no es un fotomontaje mio; la foto es en realidad el cartel de la película cuyo título podeis leer, y si no me creeis googlead un poco y lo comprobaréis vosotros mismos.