Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
707
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii Juegos

El Zelda se ve "raro" ¿no?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 27 Dic 2006 12:39

O sea que yo veo a Midna con "cuadraditos" porque mi tele es LCD ¿no?
Vale entonces me compro el de componentes cierto?
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story -Monster Hunter Tri -Oboro Muramasa -The Conduit -Overlord -Tatsunoko VS Capcom -Arc Rise Fantasia -Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain -Ougon no Kizuna -Mushroom men -Valhalla Knights: Eldar Saga -Klonoa: DtP -No More Heroes 2: Desperate Strugle
Y más que hay...

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553
Call of Duty: WaW 287 931 293 303
http://robocesunited.blogspot.com
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reborn-nintendo-no-te-quiere-skype-si_1120390

Natsu
Tan ricamente

Mensajepor Natsu 27 Dic 2006 18:47

No digais sandeces anda ese "defecto se ve en muchos juegos de Game cube y es porque la paleta de colores, profundidad de color o como lo querais llamar es baja, ademas de que los degradados los hace FATAL y eso no es cosa de la tv que se use es del hard de al consola y punto, estoy hablando de GC el de Wii puede que lo haga por ser un port, puede.

KIRONTE
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor KIRONTE 27 Dic 2006 18:56

El que tenga tele LCD sin el cable de componentes se le vera mal muy mal. El que tenga una tele de tubo de toda la vida mas o menos actual con el cable que te trae la consola vas que chutas y se ve bien.
Imagen
La fuerza de una espada reside en la mano de quien la empuña...

En tiempos de oscuridad el brillo del filo de una espada puede iluminar el camino...

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 27 Dic 2006 19:04

Ya lo ha dicho NATSU, los bits de color son de 16 incluso creo que son de 8, por lo tanto, se ve unas tonalidades feas, yo al menos lo he supuesto porque es de GameCube.

Saludos.

7toni7
Adicto

Mensajepor 7toni7 09 Ene 2007 22:09

subo este post, le sigue pasando a alguien más esto??

a mi me pasa con el cable RGB incluso, y a un amigo mio también.

se nota sobre todo al mirar al cielo de noche, cuando pasan las nubes o cuando empieza a amanecer, se nota un degradado a bandas muy feo, muy muy feo, como si la paleta fuera de 16 bits. sin embargo, de dia el cielo se ve perfecto.

sabeis que puede ser??

saludos
CÓDIGO AMIGO MARIO STRIKERS --> 360877 770373

BladeS Will BleeD...ShieLds Will ShaTTeR...But aS The LighT FaDeS...Will The Hero Rise AgaiN?...oR Will DarkNess ReigN?...

The Legend Of Zelda - TwiLight PrinCesS

Imagen

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 15 Ene 2007 15:32

Pues es que el juego esta programado asi.

Si tu en un PC pones un juego en modo color de 16 bits en vez de 32 bits, notaras, entre otras cosas que el numero de colores es menor y por tanto podras llegar a notar tonalidades en segun que casos, como en nubes, etc... Pero a favor, notaras un mayor rendimiento y suavidad.

Y aqui tenemos el mismo caso. Si huebiesen programado los juegos en modo color de 32 bits, todo el juego seria un mar de ralentizaciones insufribles. Para que los juegos estos vayan bien, los ponen a 16, para que no sufra el rendimiento.
Imagen

Previo

Volver a Juegos