Por favor, identifícate o regístrate.

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
MisC0 escribió:La mitad de los que postean no saben lo que es un monopolio y lo que pretenden con las leyes antimonopolio.
MS tiene y ha tenido un monopolio de facto en cuanto a S.O. para PC se refiere. Esto históricamente lo ha aprovechado (abuso de posición dominante) para promocionar el uso de sus productos respecto a otros. (p.e. IE, MediaPlayer, etc.)
Las leyes antimonopolio de la UE pretenden que MS deje de aprovecharse de esto y la obliga a incluir otros navegadores o bien no incluir ninguno. No le deis más vueltas, los ejemplos que poneis no son equiparables porque que yo sepa no hay ninguna marca de coches que sea el 95% del mercado.
Aun con todo esto MS ha vuelto a optar por la opción que más le conviene (entendible) y por la que menos le conviene a los usuarios (menos entendible)
Saludos.
rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:
Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas
Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces
Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados