Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.227
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Noticias PC

El Windows 7 europeo vendrá sin Explorer de serie

Moderadores: Benzo, jiXo

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Fotos: 7

Mensajepor JJMD 12 Jun 2009 06:55

Yo estoy en contra de que no dejen ponerle el ie... es su producto y que hagan lo que les salga de las pelotas
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

impulseisp
Adicto

Mensajepor impulseisp 12 Jun 2009 06:59

¿Pero que tonterías estaís diciendo?. ¿Es que no habeís leido la noticia o que?. Pone claramente que te dará la opción de instalar el IE. Que viene con Windows 7.

El que lo quiera, lo instala (seguramente hasta lo podrá hacer desde la propia instalación del SO), el que no lo quiera, lo puede instalar y bajarse el que quiera y luego desinstalarlo. Esto no se podía hacer antes, te tenías que comer el IE y no podías quitarlo. Ahora puedes instalarlo, bajarte el Chrome, el Firefox o el que sea, y luego desinstalarlo.

¿Donde está el problema?. ¿En que os molesta esto?. ¿A que viene tanta estupidez de "tendré que pedir a un amigo que me baje un explorador"? ¿quien ha dicho que no te dejan ponerlo?... la buena noticia está en que se puede desinstalar si quieres, no tienes porque comertelo con patatas como hasta ahora. Y si no lo quieres desinstalar pues te lo quedas.
Es un notición y no una gilipollez, lo que son gilipolleces son la mayoría de chorradas que estoy leyendo por aqui.
Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 12 Jun 2009 07:13

Veo demasiada gente que no entiende el concepto de monopolio y lo que conlleva, y la de años que lleva este tema que viene de lejos.

Una buena noticia sobre todo porque YO NO USO NUNCA EL IEXPLORER, y no sé porque cojones se carga en memoria por huevos consumiendo recursos solo para que arranque antes, cuando yo no lo arranco nunca. Porque es increible que todavia no se pueda desinstalar algo que no quieres.
Imagen

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 12 Jun 2009 07:18

La mitad de los que postean no saben lo que es un monopolio y lo que pretenden con las leyes antimonopolio.

MS tiene y ha tenido un monopolio de facto en cuanto a S.O. para PC se refiere. Esto históricamente lo ha aprovechado (abuso de posición dominante) para promocionar el uso de sus productos respecto a otros. (p.e. IE, MediaPlayer, etc.)

Las leyes antimonopolio de la UE pretenden que MS deje de aprovecharse de esto y la obliga a incluir otros navegadores o bien no incluir ninguno. No le deis más vueltas, los ejemplos que poneis no son equiparables porque que yo sepa no hay ninguna marca de coches que sea el 95% del mercado.

Aun con todo esto MS ha vuelto a optar por la opción que más le conviene (entendible) y por la que menos le conviene a los usuarios (menos entendible)

Saludos.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 12 Jun 2009 07:27

Sobre la noticia, normal después de las excesivas multas, como para jugársela de nuevo otra vez.
Imagen

Ackman303
Novato

Mensajepor Ackman303 12 Jun 2009 07:27

Es algo que se debería hacer en todos los sistemas operativos de pago para evitar el monopolio, está clarísimo.

En windows Xp se puede desinstalar el explorador, pero no del todo, siempre queda en el nucleo y no hay dios que lo quite, si en este windows se puede quitar del todo me parece estupendo.

Para los que decís que algunas webs no van en firefox: TODAS las webs funcionan mejor en firefox que en internet explorer, la que no funciona es porque no cumple los estandards, y se han programado comprobando que funcionen en ie sin contemplar si irá en otros navegadores o no... lamentable. Existen usuarios ignorantes, pero tambien programadores y diseñadores web! [toctoc]

tualotuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tualotuyo 12 Jun 2009 07:29

yo hay cosas que de verdad no entiendo. No soy usuario de Internet explorer (tan solo lo utilizo en el trabajo para cosas puntuales por temas de trabajo) pero no veo logico que a microsoft se le diga que a SU sistema operativo no puede venir solo con IE. Pero vamos a ver, es su sistema operativo y meterá lo que de la gana no ? Al que no le guste que busque otro navegador y ya esta, que ahora hay bastantes y buenos. Y si eres mas radical coge un mac o linux que estas discusiones chorras no las tiene xD.

Lo que si veo correcto es la posibilidad de desinstalarlo, como muchos otros programas, pero ya esta.
Ultima edición por tualotuyo el 12 Jun 2009 07:30, editado 1 vez
Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 12 Jun 2009 07:29

MisC0 escribió:La mitad de los que postean no saben lo que es un monopolio y lo que pretenden con las leyes antimonopolio.

MS tiene y ha tenido un monopolio de facto en cuanto a S.O. para PC se refiere. Esto históricamente lo ha aprovechado (abuso de posición dominante) para promocionar el uso de sus productos respecto a otros. (p.e. IE, MediaPlayer, etc.)

Las leyes antimonopolio de la UE pretenden que MS deje de aprovecharse de esto y la obliga a incluir otros navegadores o bien no incluir ninguno. No le deis más vueltas, los ejemplos que poneis no son equiparables porque que yo sepa no hay ninguna marca de coches que sea el 95% del mercado.

Aun con todo esto MS ha vuelto a optar por la opción que más le conviene (entendible) y por la que menos le conviene a los usuarios (menos entendible)

Saludos.

Lo veo una soberana chorrada, el que no quiera IE7 que se instale cualquier otro, no me parece que sea una labor titanica precisamente descargarse firefox o cualquier otro navegador y no usar el IE, en fin....

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 12 Jun 2009 07:33

buena noticia, haver si lo extinguen...

sargentotito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sargentotito 12 Jun 2009 07:35

Atención, sargentotito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood..
rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:

Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas

Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces

Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win

Yo soy un borrego, pero no por lo del navegador sino porque siempre me ha gustado windows, cuando Linux le llegue a la suela de los zapatos a Windows en facilidad y numero de programas COMERCIALES me avisas, mientras tanto seguire con Windows.

Que sea free no quiere decir que sea bueno, de hecho la mayoria de programas Free son malos, que no quiero decir que todos sean malos pero tampoco lo son todos buenos.

Me encanta cuando alguien pregunta que SO Windows instalar en un ordenador y siempre salen con Linux cuando la mayoria de la gente como en mi caso buscan la sencillez a la hora de usar un Sistema Operativo, no la complicacion como es Linux que para cada cosa tienes que meter mazo comandos y para instalar los programas no es darle a "Siguiente".

A vosotros usais Linux pues felicidades si sabeis usarlo yo no lo se ni tampoco me interesa porque ha dia de hoy le faltan muchisimos programas que si tengo con Windows y con Linux son alternativas "Baratas".

En cuanto a lo de que no incluyan IE7 me parece una chorrada, como bien ha comentado otro compañero por esa regla de tres que tambien quiten Safari de Mac OSX. Que por cierto Mozilla Firefox no es lo que era, hace tiempo que no lo uso porque me llega al 1Gb de RAM consumido (Solo Firefox) y la CPU la pone a to trapo, he probado configuraciones y programas optimizadores y nada.
Ultima edición por sargentotito el 12 Jun 2009 07:38, editado 1 vez
!! NO ESTOY BANEADO ME DEJARON LO DE BANEO DE RECUERDO !!

PrevioSiguiente

Volver a PC