Ivaner escribió:que no venga incluido en windows 7 no quiere decir que tu vayas a la web de microsoft y te lo bajes, esto lo que hace es que tu puedas elegir tu navegador y no tragar como hasta ahora con el IE.
Mucha gente no sabe ni que existe otro navegador y eso es culpa de que windows hasta ahora es unico navegador que traía por defecto, con sus bugs como todos, pero los de microsoft es que algunos tardan en taparse mucho mucho tiempo, y es algo que deja que desear, para mi es una buena noticia, porqué da al usuario la opcion de elegir su navegador y no tiene que tragar con IE por cojones, otra cosa es que el usuario en concreto quiera usar IE y no os preocupeis que si no te lo dan a elegir en la instalacion, siempre te lo podras bajar de la pagina de microsoft y gratis!!
Nos estamos quejando desde hace un montón de tiempo del monopolio de microsoft y ahora la gente se extraña o lo considera una tontería, yo es que alucino con vosotros.
Mmm si microsoft hace windows, es logico que pongan su navegador no crees??? Por muchos bugs que tenga...
Por otro lado, si la gente no sabe que existe vida mas alla del iexplorer que culpa tiene eso microsoft???, Porque la gente de la que hablas, que no conoce vida mas alla del iexplorer, tampoco conoce nada mas alla de windows...
Yo es que alucino con que querrais obligar a una compañia a que quite a sus productos cosas que siempre ha tenido...
Es que sí tendrás que hacerlo así, ya que no te va a venir ningún link para bajar el Firefox, por tanto tendrás que bajarte primero el IE y luego bajarte el Firefox desde el IE. ¿O cómo piensas bajarte el Firefox sin ningún navegador?
Siempre puedes tener el instalador en un cd/dvd/pen/etc no???
PD. soy usuario de mac...

/modo pereza off.