Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.232
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias PC

El Windows 7 europeo podría incluir varios navegadores de se

Moderadores: Benzo, jiXo

tolo2
Habitual

Mensajepor tolo2 25 Feb 2009 10:18

Me parece una medida tan intervencionista y estupida, como pedirle a Apple que incluyera de serie el Internet Explorer y el Winamp en sus S.O, a Unbutu que llevara instalados de serie Explorer, firefox, safari, opera Konqeror....o pedirle a los telefonos de Nokia que en vez de su Nokia Maps llevara otros 40 programas de gps, al Iphone que ademas de Itunes llevara el WMP, el winamp el VLC y el Pwnplayer, etc....

El software es suyo, y lo desarrollan ellos al completo, lo distribuyen ellos solos y lo comercializan ellos solos...sin la intervencion de la UE para nada, asi que no se en que narices de derecho se cree la UE para pedirles que tiren piedras contra su propio tejado...si de verdad lo que quieren es reducir la cuota de mercado de Microsoft (algunos se empeñan en llamarlo monopolio...alla ellos) y favorecer la libre competencia, que ponga la UE algo de su parte, es tan facil como que algo de el dinero que se gastan llegando a estas iniciativas lo usaran en promover el software alternativo....un dvd con software tipo firefox, openoffice, foxit, entregado con la compra de cada equipo nuevo, acompañado de un folletito explicativo, seguro que incentivaria mucho el uso de otros programas....

De todas formas...cuando los productos de la competencia son buenos...alcanzan las cuotas que se merecen, mirad sino Firefox, Winamp, Foxit, etc...

Negora
Usuario

Mensajepor Negora 25 Feb 2009 10:21

Medida absurda y dictatorial donde las haya. Una cosa es frenarle los pies a una empresa monopolista y otra meter mano en la comercialización de su producto. Ya no se le está pidiendo que no sea egoísta, sino que se autoperjudique y favorezca a la competencia. Realmente estúpido.

Mrcolin
Adicto

Mensajepor Mrcolin 25 Feb 2009 10:28

Pues yo sigo sin entender pork les tienen k obligar a meter algo que no es suyo....es como tirarse piedras sobre su tejado...Microsoft vende un SO y si la gente lo compra pues ya esta...es la gente la que tiene que decidir si comprarlo o no...pero no va a dar una empresa otras alternativas que no sean de ellas...es como si Nike hace un anuncio y enseña sus zapatillas y al final pone pero si no le gustan tambien las puede comprar Adidas....dan muy buena calidad XDDD. No lo entiendo la verdad
Imagen

Negora
Usuario

Mensajepor Negora 25 Feb 2009 10:31

Yo espero que recurran semejante decisión y haya alguien con suficiente sentido común que lo entienda.

DrJacmar
Habitual

Mensajepor DrJacmar 25 Feb 2009 10:39

Como todas las instalaciones de windows, o por lo menos el 99%, siguiente-> siguiente-> siguiente-> y en la pregunta del navegador el que quiera cambiarlo lo cambiará y el que no quiera o sepa siguiente->

Vamos que es dar por saco por dar por saco, el que quiera instalar otro navegador, le da lo mismo cambiarlo en la instalación que bajarlo e instalarlo, por lo que esta opción sería para ese tercer tipo de usuarios no lo cambiará.

Por esto se empieza y como le empiecen a pillar el gustillo, para cuando una distribución de linux que permite en la instalación elegir como navegador IE?
Imagen

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 25 Feb 2009 10:41

Y luego nos preguntamos el por qué a los europeos nos tratan tan mal compañias como por ejemplo sony.... si esque yo creo que tienen miedo, solo poneros a contar la cantidad de dinero que paga Microsoft en concepto de denuncias a Europa, es , cuanto menos escalofriante y desorbitada y ahora como guindilla del pastel les obligan a poner otros navegadores en SU software, que en mi opinion, más que una medida es una humillación.
Imagen

salnosal
Adicto

Mensajepor salnosal 25 Feb 2009 11:00

Yo creo en mi humilde opinion, que no deberian de obligar a mocosotf a incluir nada, que ponga en su SO, el navegador que quiera y una vez lo tengamos en nuestros pcs, pues que cada uno ponga lo que quiera, por que creo que obligando a mocosotf, a poner algo que no es suyo seguro que intentara de jodernos mas.
Imagen

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 25 Feb 2009 11:03

¿porque no obligan a APPLE a hacer lo mismo..?..a es verdad que apple molan y son mu buenos..no les importa el dinero y tal...

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 25 Feb 2009 11:08

Je, no se me habia ocurrido a mi la idea de los varios navegadores en el instalador de Windows, mira.
Al final de quitarnos IE, nanai... bueno, era previsible.

mascamonos
Habitual

Mensajepor mascamonos 25 Feb 2009 11:27

Opera 1 -Microsoft 0

[toctoc]

PrevioSiguiente

Volver a PC