Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.229
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias PC

El Windows 7 europeo podría incluir varios navegadores de se

Moderadores: Benzo, jiXo

loco_desk
playing with madness

Re:

Mensajepor loco_desk 25 Feb 2009 11:37

Hasta que punto puede llegar la subnormalidad humana?
Osea que si yo hago un software mio voi tener que incluir en mi soft el de los demas pues como los demas son unos incompetentes que no saben publicitar su producto es competencia desleal .....
Que triste ......
Best posts EVER!!!
Orbatos_II escribió:Coño... la gente cree en el amor, en la honradez de los politicos, de los banqueros, en la virginidad de la sobrina de 15 años esa tan mona, en que el dinero de los impuestos se gasta en cosas necesarias....

PS2HACKER escribió:Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

usufructo
Habitual

Mensajepor usufructo 25 Feb 2009 11:38

hoy por hoy a partir de la version 3.0.4 firefox no tiene nada que envidiar a ie , ya que las paginas tradicionales que en este gobierno inutil e ineficaz se ajustaba a solo ie hoy podemos ir a cualquier ministerio desde firefox, y lo que es logico que puedas hacer las declaraciones si quieres desde linux ya que java es multiplataforma y puedes instalar in situ. sobre esta medida es una gilipollez si microsoft ofrece un producto es justo que lo venda como le salga de las narices, y eso que uso mas linux. he usado el windows7 y tragandome el orgullo y mis partes bajas , le daria un 10.

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 25 Feb 2009 11:41

pues si la comision europea quiere eso, yo lo que quiero es que no permitan que sea comercializado con el Internet Explorer. Asi d claro. Donde las dan las toman.

A parte calro está de que IE es la cosa mas insegura y peligrosa que existe en la informática, a parte de no respetar nunca los standares.

serrolvar
MegaAdicto!!!

Mensajepor serrolvar 25 Feb 2009 11:45

Ya ves, y luego con tal que instales el msn te dice, se necesita tener instalado internet explorer para instalar msn, asi que eso y na es lo mismo.
Imagen

Acer aspire 5920g, core 2 duo t7300 2ghz 4mb l2, 4gb ddr2 kingston Hyper X, nvidia 8600m Gt turbocache, 500gb sata, Windows 7 x64, Xubuntu 12.04 X64
Asus 1015PN, Intel Atom N550 1,50ghz, Nvidia ION, 2gb ddr3, 250gb sata, Xubuntu 12.04 x64
Xbox 360 Arcade, hdd60gb, memoria 256mb + RGH
Nintendo Wii + Wiikey + Hdd 40gb
Nintendo 3DS edicion zelda 25 aniversario

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 25 Feb 2009 11:49

Buena noticia [beer]
Imagen

kany15
Adicto

Mensajepor kany15 25 Feb 2009 12:13

Si tantas quejas teneis del SO es muy simple, cambiaros a otro.

theogre
> make

Re:

Mensajepor theogre 25 Feb 2009 12:24

efegarcia escribió:¿porque no obligan a APPLE a hacer lo mismo..?..a es verdad que apple molan y son mu buenos..no les importa el dinero y tal...

Eso es lo que más me jode. Apple intenta impedir que le hagan la competencia a su software en sus productos y no pasa nada.
¿Puede alguien explicar por qué Apple sí puede y Microsoft no puede?

Lo único razonable sería "aconsejar" incluir la opción de seleccionar que componentes del S.O. quieres instalar y cuales no sin que eso afecte la funcionalidad del sistema.
Architorture.

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 25 Feb 2009 12:28

se acabo usar explorer para bajar firefox jejeje
Imagen

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 25 Feb 2009 12:29

Me parece una gilipollez. Por que han de poner otros navegadores? o_O
Hablo desde el desconocimiento, pero dudo que Ubuntu o Mac OS (Por ejemplo) traigan mas de 1 navegador. Por que tiene que ser M$ quien se tenga que llevar el muerto? :-?
El camino más fácil no lleva por el buen camino...

lucas8521
Habitual

Mensajepor lucas8521 25 Feb 2009 12:38

con todos estos temas yo creo y opino que el tema de microsoft como lo quiere hacer ver la CE es mas un busca ruidos ya que de por si es microsoft el que deberia decidir que incluye y que no al final es el fabricante y puede colocar lo que mejor le paresca al fin si la gente busca libertad la opcion puede ser linux y esta tiene total libertad de modificacion en todo caso creo que los problemas que europa en CE solo ha hecho con intensiones de ganar por decir asi un dinero pero me parece algo dificil de entender que te obliguen a modificar algo de lo que tu eres su creador y ademas de esto te cobren una multa como si te hubieras entrometido en un asunto ajeno ¬_¬ Oooh

Microsoft a los pies de CE [tadoramo]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC