david_keen escribió:si se trata de ambas porque de hecho tiene denuncias por eso, ¿imponer tecnologias? que yo sepa cuando la gente crea un codec y es bueno se usa y punto, no creo que MS haya creado y impuesto el .MKV, ni el MP4, ni el MP3, y son tecnologias impuestas.
si el codec de windows gusta puedes acusar a la compañia, pero sencillamente crea las tecnologias y las mete, ¿donde esta hay la obligacion? que yo sepa cualquier reproductor decente con 1 simple pack de codecs es capaz de abrir cualquier archivo y no tienes ni la mas minima obligacion de usar codecs de windows
Si eres un distribuidor de contenidos por streaming, qué codec resulta más atractivo?
-Uno para el que es necesario instalar un plugin.
-Uno que viene de serie en el 90% de los ordenadores.
No es que la táctica del WMP les haya salido excesivamente bien a MS en ese sentido, por eso están ahora intentando calzar el Silverlight.
Ni falta que hace que les saliese bien de todas formas, no es necesario que MS logre barrer a los competidores para imponerle una sanción por una actividad que es ilegal en sí misma.
david_keen escribió:, ¿asi que donde esta esa obligacion?.. ¿el ActiveX una imposicion para asaltar mercados? vamos sera por su seguridad, estabilidad y porque la gente le encanta usarlo.
normalmente todo el mundo rechaza y desaconseja los componentes ActiveX, asi que si esa es su forma de "asaltar" y "imponerse" a los mercados o los que estaban son incopetentes o para mi que poco van a asaltar y imponerse.
con tecnologia brutalmente rechazada.
ActiveX por poner un ejemplo (de uso en muchas empresas).
No te suena la intepretación "sui generis" de los estándares web en el IE? O la implementación de su propia versión no portable de Java?