Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.245
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias PC

El Windows 7 europeo podría incluir varios navegadores de se

Moderadores: Benzo, jiXo

MoiPal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MoiPal 25 Feb 2009 03:17

jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.

estoy contigo como firefox no hay nada mejor. A ver cuando sale, y le doy la patada al vista de los huevos, me han dicho que este windows es mas fluido, no gasta tanta ram como vista lo gasta, y cuando sale...
Flasheador Terrassa.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor malkavian 25 Feb 2009 03:36

DeViLM4N escribió:es su sistema operativo.. que pongan lo que les de la gana, si no te gusta... no lo compres.

Y está es nuestra Unión Europea y si Microsoft no respeta las leyes antimonopolio que pague multas o que deje de vender aquí (cosa que supongo que se aplicaría si tras incrementar las sanciones reiteradas veces siguen sin modificar su comportamiento como ocurre con bares que se pasan de aforo o de hora por ejemplo).
Imagen

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Re: Re:

Mensajepor duncan_idaho 25 Feb 2009 03:38

MoiPal escribió:
jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.

estoy contigo como firefox no hay nada mejor. A ver cuando sale, y le doy la patada al vista de los huevos, me han dicho que este windows es mas fluido, no gasta tanta ram como vista lo gasta, y cuando sale...

Intel T2330 @ 1.60GHz, 1gb de Ram. Efectos visuales al maximo, y me va de lujo.
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 25 Feb 2009 04:09

Yo creo que la mejor opción no es la de incluir un autoinstalador cutre de navegadores de la competencia (absurdo, es como si te compras una Xbox360 y te deja elegir si quieres instalar juegos de nintendo), sino la opción de NO instalar el Internet Explorer por narices. Me da igual el monopolio en realidad, lo que me interesa realmente es la funcionalidad de no tener que instalarme todo el paquete de software que incluye windows si no lo voy a usar y que solamente consume recursos y espacio en disco.

litecomp
Adicto

Mensajepor litecomp 25 Feb 2009 04:31

Lo primero: Yo uso Mac y Vista.

Dicho esto, veo una chorrada de por si las multas a Microsoft. Es un producto que ellos venden. Pero lo venden con todo. Si no te gusta, no lo compres. Tambien mi Mac viene con su MacOSX, y te viene con el Safari, el iTunes, el Quicktime Player, etc. ¿Porque no obligan tambien a Apple a dar la opcion en la instalacion de poner otro navegador u otro reproductor de video? Y que conste que soy de Apple a muerte. Por cierto: Vista no me parece tan malo, solo que necesitas un buen ordenador para moverlo. Pero una vez lo tienes, va de lujo.

Ahi queda eso.

PD: Apple & Firefox Rulez!
Imagen

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Re: Re:

Mensajepor -=NokYA=- 25 Feb 2009 06:10

MoiPal escribió:

La gente esta equivocada sobre el uso que Vista da a la memoria RAM. Hace lo que (creo) que hace Mozilla, libera memoria si las aplicaciones la necesitan. En este articulo dicen como comprobarlo. Tambien recomendaria que se la gente se leyera las razones que dan en ese articulo para usar Windows Vista.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pararegistros 25 Feb 2009 07:41

El problema es que hay algunas páginas que no están bien optimizadas (o programadas) para la compatibilidad con Firefox -especialmente con applets de java o flash- y en esos casos hay que tirar de IE sí o sí.

De todas formas, si yo fuese MS, no metería Firefox para no destapar mis carencias. Aunque Firefox también tiene fallos, como un consumo excesivo de ram a poco que tengas abiertas 5 o 6 pestañas con contenidos simples y se te van a los 120 mb.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

amocu
Habitual

Mensajepor amocu 25 Feb 2009 08:37

Espero ver en la instalación del W7 el Firefox xDDD

Jeyper
Adicto

Mensajepor Jeyper 25 Feb 2009 08:47

Como ya han dicho me parece una tonteria.

Además veo lógico que si una casa te vende su s.o., en el vengan incluidas sus aplicaciones. Luego cada uno es libre de instalar lo que buenamente quiera.

Es como el que se cambia la radio del coche, el coche trae una pero luego cada cual hace lo que le parece.Bueno...cambiaba porque ahora van tan integradas que... eso si que es denunciable! ahi si que estan cerrando un mercado al resto y no lo que hace M$ con los navegadores.

Un saludo!

P.D. lógicamente uso firefox [buenazo]

Batousay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batousay 25 Feb 2009 08:48

Desgraciadamente, segun algunas noticias que he leido por ahí... la instalación de Internet Explorer 8 será obligada ( se ve que incluso la actualización en Windows XP y Vista será obligada ) así que lo unico que se puede conseguir es que incluyan un mozilla << tuneado >> por microsoft.
Con << tuneado >> me refiero a que habrán modificado el codigo para que vaya mal de cojones xD.

[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC