Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.231
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias PC

El Windows 7 europeo podría incluir varios navegadores de se

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

El Windows 7 europeo podría incluir varios navegadores de se

Mensajepor jiXo 25 Feb 2009 02:06

ImagenLa Comisión Europea quiere que Microsoft incluya en su nuevo sistema operativo Windows 7 los navegadores de sus competidores, además de Internet Explorer. Se trata de una medida para favorecer la competencia, tras la acusación de que la compañía se aprovecha de su posición dominante en el mercado de los sistemas operativos para imponer el uso de su navegador.

La intención de la Comisión es que los usuarios puedan elegir durante la instalación de Windows el navegador a utilizar, que puedan sustituir el Internet Explorer o instalar varios navegadores en el sistema.

sthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor sthill 25 Feb 2009 02:08

Cuantas mas opciones mejor.
Ultima edición por sthill el 25 Feb 2009 02:08, editado 1 vez
Imagen

kaxituning
I don't like tunning

Mensajepor kaxituning 25 Feb 2009 02:08

Pues estaria de PM que Microsoft los metiera, veremos...

Zaluos ^^
Imagen

Una de las mayores gilipolleces que esta dando internet es la sensibilidad que tiene la gente a las MAYUSCULAS, "joooo que estas gritando..." pero bueno a seguir escribiendo en voz baja... Desde luego que algunos sois muy sensibles... En la oreja os metía yo una buena voz!

robermgs
MegaAdicto!!!

Mensajepor robermgs 25 Feb 2009 02:10

si el windows seven este es como xp o mejor lo instalare si es como vista ke se olviden anke me traigan 40 navegadores de serie aun asi nos van ahorrar trabajo ^^

XtremeViper
MegaAdicto!!!

Mensajepor XtremeViper 25 Feb 2009 02:12

Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez

Darkcaptain
11-05-09

Re:

Mensajepor Darkcaptain 25 Feb 2009 02:14

robermgs escribió:si el windows seven este es como xp o mejor lo instalare si es como vista ke se olviden anke me traigan 40 navegadores de serie aun asi nos van ahorrar trabajo ^^

No me he enterado de nada pero bueno xD

No me imagino instalar un Windows y que este te dé opción de elegir otros navegadores.

En fin, deberían de hacerlo no solo con el IE, si no con el WMP y todo lo demás que trae de serie.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Diskun 25 Feb 2009 02:15

XtremeViper escribió:Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez

Opino lo mismo, pero me parece mejor que obligar a Microsoft a pagar una multa multimillonaria por el hecho de incoporar IE y sugerir que lo quiten como venían haciendo hasta ahora.
Imagen

DeViLM4N
Habitual

Mensajepor DeViLM4N 25 Feb 2009 02:37

Me cuesta muchísimo ponerme de parte de Microsoft, pero vamos.. muchísimo. Pero las cosas como son.. es su sistema operativo.. que pongan lo que les de la gana, si no te gusta... no lo compres. Lo que deberían hacer es obligar a todas las tiendas a ofrecer los mismos equipos con alternativas a Windows. Enfin.. lo que hay que ver..

Razi3l
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razi3l 25 Feb 2009 02:44

Muchos de nosotros sabemos que hay otras alternativas en cuanto a navegadores, pero hay otros tantos que utilizan el explorer porque se creen que es el único navegador que existe. De esta manera se dará a conocer a estos usuarios de otros métodos para navegar por internet y, en consecuencia, utilizarán el que más les guste. Total, que esa imposición no me parece mal y es muy probable que con esta medida disminuyan los usuarios de IE [poraki]
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 25 Feb 2009 03:06

yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.

Siguiente

Volver a PC