darkitu escribió:A ver, para el de arriba... si yo pongo una pagina de como degollar y destripar a una persona q culpa tengo de q 100 zumbados lo lleven a la practica??
Ese notas tiene una web de enlaces a descargas ilegales q comparte la peña, no el....los que estan cometiendo el delito son los q comparten y los q descargan algo ilegal no el notas por tener una web....a ver si empezamos a asumir responsabilidades y no echar el muerto a los demas....
Lo que dices, según creo, es totalmente cierto, porque por la misma regla de tres tendrían que cerrar las tiendas de armas y encarcelar a sus dueños porque "por culpa de ellos" en ese país de locos se mata a una persona cada 3 segundos o menos.
Pero claro, para una pandilla de becerros como los de la RIAA y los jueces que condenan el caso es más fácil pillar al tipo de la página, que es uno solo (que valientes, ir a por un solo tipo,
), que enfrentarse a todo el personal que ha descargado material ilegal, que son bastantes, y difíciles de pillar (creo que intentando pillarlos de uno en uno no terminarían ni en mil años
). Así, pillan al webmaster de la página, le echan la culpa de todo y acojonan a la peña (o no
).
Otra cosa es que si cierran una página como lokitorrent, o incluso la que dices tú de degollar o destripar a una persona (XD), están cometiendo un delito contra el derecho a la libertad de expresión. Pero claro, como ese derecho se suele negar (por no decir algo peor) a diario, pues habría que modificar la ley esa para que dijera:
"Todo ser humano tiene derecho a la libertad de expresión...... hasta donde esa libertad no entre en conflicto con los intereses de organismos gubernamentales o asociaciones 'sin ánimo de lucro'....."

)