Escrito originalmente por escufi
Tambien hay leyes de consumo q obligan al creador de esa caja fuerte a no vender un producto sino esta en condiciones , o vender un producto engañando al usuario.
Tu eres libre de llevar los bolsillos abiertos, es cierto, pero si te compras una chaqueta q tiene descosidas las bases de los bolsillos de tal manera q cada vez q pongas algo se cae..... Dime si la comprarias realmente, dime si no te quejarias., o tu compras camisas con las mangas colgando?.... Q no veis q es impepinable q el producto q venden no reune la calidad q tendria q tener ??? Madre mia.... a mi personalmente cuando me venden "una camisa con las mangas colgando " no se la compro y si no me di cuenta al comprarla , les reclamo.... tan dificil es hacer eso?. Si no lo haceis , por favor decirlo pq apartir de ahora voy a poner una tienda con productos tales como camisas con mangas colganso, o cajas fuertes q no lo sean q me parece q me voy a forrar estafando a la gente.
Cada uno tiene q asumir sus responsabilidades en el asunto. No se puede permitir vender una mierda de producto q no reuna ciertas condiciones , y es mas vergonzoso q encima se siga vendiendo aun a sabiendas q tienen unos bugs acomulados sin resolver. Creo q lo logico seria q si saben q tiene ciertos bugs como en su dia fue el que explotaba el famoso blaster, como minimo podrian vender los SO apartir de la fecha , parcheados contra ese problema, o cuando te vas a comprar un antivirus en una tienda te venden la version del año 89 y tienes q bajarte todas las actualizaciones??? tanto costaria vender el winXP v 3.5. parcheado etc... ? Lo q pasa es q no hace falta q una empresa se gaste pasta en ello pq los usuarios son GILIPOLLAS y asumen q esto es asi y punto, no reclaman. en fin-.....
Al buen entendedor pocas palabras le bastan
Saludos
P.d: Este asunto me quema la sangre ya... q tomen el pelo a la gente y encima les riamos las gracias. Demuestras q somos tontos
juderrr muy bien dixo ai se da!! tenemos k acer algo!! lo primero k voi a acer es ir corriiendo a isntalar mandrake.... byee... pensarlo![bye]

, ha existido, existe y existirá, afortunadamente esto segundo y desgraciadamente lo primero.