Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.258
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El virus Mydoom trae cola

Moderadores: Benzo, jiXo

marcys
Tomate y la pistola?

Re: Re: Re: Re: Re: Que no es para tanto.

Mensajepor marcys 01 Feb 2004 18:20

Escrito originalmente por escufi

Tambien hay leyes de consumo q obligan al creador de esa caja fuerte a no vender un producto sino esta en condiciones , o vender un producto engañando al usuario.
Tu eres libre de llevar los bolsillos abiertos, es cierto, pero si te compras una chaqueta q tiene descosidas las bases de los bolsillos de tal manera q cada vez q pongas algo se cae..... Dime si la comprarias realmente, dime si no te quejarias., o tu compras camisas con las mangas colgando?.... Q no veis q es impepinable q el producto q venden no reune la calidad q tendria q tener ??? Madre mia.... a mi personalmente cuando me venden "una camisa con las mangas colgando " no se la compro y si no me di cuenta al comprarla , les reclamo.... tan dificil es hacer eso?. Si no lo haceis , por favor decirlo pq apartir de ahora voy a poner una tienda con productos tales como camisas con mangas colganso, o cajas fuertes q no lo sean q me parece q me voy a forrar estafando a la gente.
Cada uno tiene q asumir sus responsabilidades en el asunto. No se puede permitir vender una mierda de producto q no reuna ciertas condiciones , y es mas vergonzoso q encima se siga vendiendo aun a sabiendas q tienen unos bugs acomulados sin resolver. Creo q lo logico seria q si saben q tiene ciertos bugs como en su dia fue el que explotaba el famoso blaster, como minimo podrian vender los SO apartir de la fecha , parcheados contra ese problema, o cuando te vas a comprar un antivirus en una tienda te venden la version del año 89 y tienes q bajarte todas las actualizaciones??? tanto costaria vender el winXP v 3.5. parcheado etc... ? Lo q pasa es q no hace falta q una empresa se gaste pasta en ello pq los usuarios son GILIPOLLAS y asumen q esto es asi y punto, no reclaman. en fin-.....

Al buen entendedor pocas palabras le bastan

Saludos

P.d: Este asunto me quema la sangre ya... q tomen el pelo a la gente y encima les riamos las gracias. Demuestras q somos tontos

juderrr muy bien dixo ai se da!! tenemos k acer algo!! lo primero k voi a acer es ir corriiendo a isntalar mandrake.... byee... pensarlo![bye]

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 01 Feb 2004 21:08

Buenas:

He leído algo de lo anterior, ya que me incorporo después de unos días de sufrimientos informáticos, ya que no puedo enviar y recibir correo electrónico, no se si esto del virus tendrá algo que ver en el asunto, pero fue formatear el ordenador y después ya no fui capaz de acceder al correo, pese a poner a parir a timofonica, que aún estoy esperando una respuesta, con lo cual no recibiré respuesta a este mensaje, pero visitaré de nuevo este hilo.

Del caso en cuestión, pues decir que es mas de lo mismo, esto nunca para, es como la prostitución, con mis respeto a esas profesionales :-P XD, ha existido, existe y existirá, afortunadamente esto segundo y desgraciadamente lo primero.

Un saludo

hellm
Adicto

uff uff

Mensajepor hellm 02 Feb 2004 19:09

Yo curro en un ciber y nos entro el MyDoom el Bear.B .. uff.. de todo... la red infectada de gusanitos y bichos similares... vaya tarde de viernes y mañana de sabado k tuve luchando a kapa y espada contra tanto invasor extraterrestree.. pero al final los buenos siempre ganamos ejejejjejeej...

[sati]

[boma]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 18 Feb 2004 10:33

Saludo a todos:

Yo pille el mydoom aunque ya lo eliminé, pero ahora no puedo enviar emails, solo recibirlos. Me he instalado otro gestor de correos, (el incredimail) pero nada sigo sin poder enviar mails, me da este error:

550-Host is not permitted
550-to relay through info.dattainfo.com.
550-Perhaps you have not logged into the pop/imap server in the last 30 minutes.
550-You may also have been rejected because your ip address
550-does not have a reverse DNS entry.
550 relaying prohibited by administrator

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 18 Feb 2004 11:37

Mira el servidor smtp que tienes en tu programa de correo, tiene pinta de que no tienes permiso para utilizarlo.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 19 Feb 2004 23:38

Si, es eso, creo que me han anulado para enviar mails desde el proveedor, porque la configuración del SMPT está bien.
Creo que debe ser porque con el mydoom no paraba de mandar mails automaticamente.
¿A alguien le ha pasado algo parecido a mi?

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Feb 2004 00:01

Escrito originalmente por Peitus
Si, es eso, creo que me han anulado para enviar mails desde el proveedor, porque la configuración del SMPT está bien.
Creo que debe ser porque con el mydoom no paraba de mandar mails automaticamente.
¿A alguien le ha pasado algo parecido a mi?

Mmmmmmmm.... lo unico q te ta diciendo es que tienes q loguearte antes (o sea, comprobar correo) antes de mandar. pasa con muchos servidores. A mi con algunos me ha pasao bastante.

Previo

Volver a Internet