Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.289
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Wii

El vídeo bajo demanda también llegará a Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Deen0X
just do it...

Staff

Re: El vídeo bajo demanda también llegará a Wii

Mensajepor Deen0X 08 Abr 2009 19:19

Debvgger escribió:
dreamK escribió:
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...

Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño. [Ooooo]

Yo siempre he dicho que alguien ya no es un niño el dia que se da cuenta que continua haciendo las cosas que le gustan sin preocuparse de si los demas creeran que es un niño o un machote duro y sanguinario.

Tu te lo pierdes ;)

Yo veo muchos mas dibujos animados a dia de hoy que cualquier otro tipo de contenido.

Ademas, los adultos pasan la mayor parte de su vida con hijos y nietos al lado. Asi que incluso si solo ponen contenido infantil (a pesar de que la noticia dice para toda la familia), le interesa mas a los adultos que a los niños, porque le sacaran provecho muchos mas años.

Yo soy un adulto, y no me gustan la mayor parte de juegos modernos porque son para crios adolescentes con la testosterona a tope que solo quieren ver sangre para sentirse lo que no son: adultos.

O sera que soy un niño ;)

hay un punto muy importante con respecto a que los adultos vean dibujos animados: mientras mas sepas de ese mundo, mas cerca estás de los niños, por que hablan un idioma mas próximo.

en general, a mi me pasa eso. veo muchos dibujos animados (dibujos y animé), y cuando me junto con los hijos de mis amigos, me hablan de sus cosas, que están mezcladas con personajes, características o lo que sea de estos dibujos, y les puedo seguir con el tema, y de verdad es que lo pasamos muy bien.
Mis amigos no entienden como puede ser que capto a la primera las cosas que me dicen los niños, que pueda responderle con las frases correctas y todo eso, cuando ellos juegan... y es que yo invierto tiempo en ver lo mismo que ven los niños.

en fin, que los que mas importancia deberían darle a este tipo de contenidos, son los padres, sin duda alguna.

me parece cojonudo que nintendo se enmarque definitivamente en este segmento, orientado principalmente a niños, apoyado con productos como puede ser un canal de televisión orientado a ellos. (vamos, que por nintendo quizás terminemos teniendo contenidos adecuados para los niños, ya que en los canales de la televisión normal no se preocupan de esto)
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

peg0te
Eso quisiera.

Mensajepor peg0te 08 Abr 2009 20:43

Gracias por contestar.

Ya me veo, como bien pusisteis en la imagen esta, los dos chinos sacando dinero de la Wii como sea.
Imagen

Imagen

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 09 Abr 2009 02:03

A mi personlamente nintendo me parece la peor porqueria de empresa(en esta generacion)

es que esta vendiendo TODO con menor calidad y contenido que sus competidores y aun asi es quien gana en ventas...puffff

la gente acaso esta ciega???

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 09 Abr 2009 05:10

jiXo escribió:ImagenEl presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que el servicio de vídeo bajo demanda llegará también a su consola Wii. Sin embargo, Iwata ha comentado que actualmente ya hay muchas opciones de vídeo bajo demanda por lo que seguirán un enfoque diferente al de Microsoft y Sony, siguiendo el estilo Nintendo.

Más allá de la limitación a contenidos en baja resolución, hace unos meses se filtró que ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia, con contenidos creados específicamente para la consola. De momento sabemos que el servicio se iniciará inicialmente en Japón, continuando en Estados Unidos y Europa solo si tiene éxito, y que el vídeo podrá ser transferido también a la Nintendo DS.

O podría iniciar en ultimo lugar D:

Ya ya, no me mateis XD

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 09 Abr 2009 05:45

dreamK escribió:
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...

Anda, un machote de los de pelo en pecho ;)

A mi me parece bien, de lo poco que uso estos servicios actualmente en consola, ya tengo para servirme las habichuelas, por lo que este servicio vendrá bastante bien para aquellos manazas que no sepan ir más alla de google.com (que por triste que sea, aún los hay). Aunque siempre se agradece que los videos se puedan pasar a DS XD ya veremos si la sgae no intenta meter mano de por medio

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 09 Abr 2009 10:27

chibisake escribió:
dreamK escribió:

Anda, un machote de los de pelo en pecho ;)

Pues yo estoy con dreamK, no es cuestión de ser un machote, si no de no caer en el infantilismo tan extendido hoy en día.

Salu2

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chessmann III 09 Abr 2009 12:45

Sarggent escribió:A mi personlamente nintendo me parece la peor porqueria de empresa(en esta generacion)

es que esta vendiendo TODO con menor calidad y contenido que sus competidores y aun asi es quien gana en ventas...puffff

Salu2!

Perdona: no puede haber NADA de menos calidad que una 360. Y no sé cómo te atreves a hablar de ceguera, cuando le has comprado una consola a los responsables de Windows...
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

Sarggent
Desarrollando...

Re: Re:

Mensajepor Sarggent 09 Abr 2009 17:00

Chessmann III escribió:
Sarggent escribió:A mi personlamente nintendo me parece la peor porqueria de empresa(en esta generacion)

Salu2!

Perdona: no puede haber NADA de menos calidad que una 360. Y no sé cómo te atreves a hablar de ceguera, cuando le has comprado una consola a los responsables de Windows...

Tienes toda la razon...en hardware el xbox 360 sera una porqueria pero en lo demas es la MEJOR consola de esta generacion. y lo digo por que he tenido las 3.

por otro lado..windows te parece muy malo?...pues no compres el Windows vista Ultimate X64...utiliza linux u otra cosa.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Chessmann III 09 Abr 2009 18:33

Sarggent escribió:por otro lado..windows te parece muy malo?...pues no compres el Windows vista Ultimate X64...utiliza linux u otra cosa.

Salu2!

Ya uso Ubuntu, ya; lo malo es que muchos juegos (Warhammer Online, sin ir más lejos) exigen Windows.

Y respecto al catálogo de la XboX, es cierto que tiene glorias, pero vaya usted a saber por qué la mayoría están basadas en motores FPS, que en general no me entusiasman y en consola -salvo Wii, por su mando- detesto: controlar un cursor con un joystick puede ser una magnífica penitencia, ahora que estamos en Pascua, pero como sistema de juego es poco eficiente. (Como ejemplo, algunos títulos de GameCube pasados a Wii parecen lentos, por el nuevo control.)

Así que la XboX no es mi consola por ahora, aunque algunos títulos recientes me tientan (Fable me llama, aunque digan que decepciona). Me detiene el hardware, la verdad.

Los multi como Bioshock o Fallout3 los juego en una PS3, y aunque los ports no estén a la altura de los "originales" de 360 se dejan jugar bien.

El PC lo dejo para los MMORPG, y la Wii queda para los shooters (CoD online es fantástico con el Wiimote y el Nunchuk) y los buenos juegos que van saliendo, además de los Nintendo de toda la vida. Hay más catálogo de lo que los fanboys noentienderos quieren reconocer, aunque muchos de los títulos geniales sean de los que llaman casuales: ya he mencionado el CoD 5, pero también están el PES 2009 -fantástico-, el Madworld -un beat'em up puro-, o incluso el Shaun White. En todos los multi citados, prefiero la versión de Wii sobre cualquier otra, a pesar de las limitaciones.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

oscarito3
Novato

Mensajepor oscarito3 15 May 2009 10:57

el gran hambre es aquel que nunca pierde su corazon de niño!!!!!! [hallow] [hallow]

Previo

Volver a Wii