Debvgger escribió:dreamK escribió:jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...
Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño.
Yo siempre he dicho que alguien ya no es un niño el dia que se da cuenta que continua haciendo las cosas que le gustan sin preocuparse de si los demas creeran que es un niño o un machote duro y sanguinario.
Tu te lo pierdes
Yo veo muchos mas dibujos animados a dia de hoy que cualquier otro tipo de contenido.
Ademas, los adultos pasan la mayor parte de su vida con hijos y nietos al lado. Asi que incluso si solo ponen contenido infantil (a pesar de que la noticia dice para toda la familia), le interesa mas a los adultos que a los niños, porque le sacaran provecho muchos mas años.
Yo soy un adulto, y no me gustan la mayor parte de juegos modernos porque son para crios adolescentes con la testosterona a tope que solo quieren ver sangre para sentirse lo que no son: adultos.
O sera que soy un niño
hay un punto muy importante con respecto a que los adultos vean dibujos animados: mientras mas sepas de ese mundo, mas cerca estás de los niños, por que hablan un idioma mas próximo.
en general, a mi me pasa eso. veo muchos dibujos animados (dibujos y animé), y cuando me junto con los hijos de mis amigos, me hablan de sus cosas, que están mezcladas con personajes, características o lo que sea de estos dibujos, y les puedo seguir con el tema, y de verdad es que lo pasamos muy bien.
Mis amigos no entienden como puede ser que capto a la primera las cosas que me dicen los niños, que pueda responderle con las frases correctas y todo eso, cuando ellos juegan... y es que yo invierto tiempo en ver lo mismo que ven los niños.
en fin, que los que mas importancia deberían darle a este tipo de contenidos, son los padres, sin duda alguna.
me parece cojonudo que nintendo se enmarque definitivamente en este segmento, orientado principalmente a niños, apoyado con productos como puede ser un canal de televisión orientado a ellos. (vamos, que por nintendo quizás terminemos teniendo contenidos adecuados para los niños, ya que en los canales de la televisión normal no se preocupan de esto)
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha