Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.306
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

El vídeo bajo demanda llega a PS3 el 18 de noviembre

Moderadores: Benzo, jiXo

kikegp85
El que te FOCA!!

Mensajepor kikegp85 10 Nov 2009 12:24

En serio nadie usa Jdownloader o P2P para descargarse series o Pelis?? Yo no es que lo use porque es más barato además de legal, es que es la única forma de seguir algunas series o ver algunas pelis, sobre todo si quieres verlas en VOS.

No sé que contendrá el catálogo de video de PS3, pero solo lo vería lógico si te van a poner novedades y series en HD antes de que salgan en cualquier otro medio, si no, no tengo muy claro cual es la ventaja del videoclub este, además, no tengo muy claro que la gente quiera pagar por bajarse contenido que puede conseguir de manera gratuita, hasta ahora asociabamos pagar con formato físico, todo lo descargado era gratis, va a ser difícil meterle en la cabeza a la gente que va a tener que pagar por tener contenido descargado.
Imagen
PSN:killker
Jugando a: Assassins Creed Hermandad, Fifa 12.

“Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos.”
- Issac Asimov

AntraxZGZ
Adicto

Re:

Mensajepor AntraxZGZ 10 Nov 2009 12:27

A.I. escribió:Siendo Sony una de las grandes distribuidoras en cine, tendrá un buen catálogo. Se abre el videoclub, sí, aunque yo prefiero gastar algo más y comprar la película para mi colección.

Sin ir mas lejos el otro dia compre 4 pelis en DVD, la malloria de esas pelis tienen mi edad, pero no me pude resistir.

Fueron la de Resident evil degeneration + una de regalo (Alien hunter), edicion metalica de El amanecer de los muertos y otra edicion metalica de Regreso al futuro, con esta curiosidad:
Imagen

Hasta que no igualen o mejoren los precios creo que seguire comprando DVD.

:
Imagen

MP si me agregas

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 10 Nov 2009 12:31

2€ alquiler les llega y por un capitulo de seria llega 1€ y max 1,50e pq una serie son entre 20 y 50min mientras pelis son minimo 90min y pocas pq lo normal esta en 120min.

Lo mejor tarifa plana 10e/mes para ciertos titulos.
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Psiconaut 10 Nov 2009 12:33

A.I. escribió:Siendo Sony una de las grandes distribuidoras en cine, tendrá un buen catálogo. Se abre el videoclub, sí, aunque yo prefiero gastar algo más y comprar la película para mi colección.

Y que lo digas. Está carísimo tanto los alquileres como las ventas.
Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 10 Nov 2009 12:35

20 lucas sin formato fisico? no gracias
ImagenImagen

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 10 Nov 2009 12:40

muahahaha.. Contad el cambio de dólares = euros. Osea 20 euros por "comprar" (que es mentira, no la compras) una película que sólo podrás ver mediante tu ps3. Si se jode el "reproductor" 8osea la ps3) a tomar por el culo todas las películas "compradas". Porque no permiten pasarlas a dvd.
Si te cansas de la consola y pretendes guardarla o venderla, a tomar por el culo todas las películas "compradas".
Si sacan una nueva consola y quieres comprar la nueva y dejar de usar esta, a tomar por el culo las películas "compradas".
Si quieres dejarle la película a un amigo, se jode y a tomar por el culo porque no puedes. Coño, qué casualidad, perfecto para Sony que acaba de un plumazo con esa sacrílega y delictiva costumbre de prestarle algo a un amigo. Por dios, qué cosas más malignas hacemos. Hay que ponerle freno.
Si te vas de vacaciones una semana o si simplemente vas a casa de la novia para ver una película, ¿Vas a andar con el mamotreto de consola (que no es precísamente pequeña la versión que han vendido hasta ahora) para arriba y para abjo hasta que se te joda? Yo creo que no.
Si llenas el disco duro de películas, o te compras un disco duro nuevo, o a tomar por el culo si con los sistemas estos dejas de ver muchas películas en los comercios tradicionales.
Si no te gusta la versión que saca Sony (carencia de extras en películas y mil cosas más) ¿te jodes también?
Y si quieres sacarte un dinerillo con cosas a las que ya no les das uso... ups. No puedes vender tus películas (claro, porque no son tuyas). Adiós a la segunda mano.

Y del alquiler ya ni hablamos. Que serán 3 euros para películas en alta definición, y tener la consola conectada horas y horas hasta que se descargue la jodida película. Y para que luego te la den ripeada y sin toda la calidad de imagen, claro, a no ser que pretendas descargar más de veinte gigas (claro, por eso lo de los 14 días para verla una vez la has alquilado, jajajaj). Con cualquier canal satélite, imagenio y demás tienes las películas al instante sin problemas.

Entre estas mierdas, los drm, steam y demás nos quieren joder pero bien. Es ridículo que ataquen a la segunda mano las grandes compañías, la gente se les eche encima y se ría diciendo que nunca podrán terminar con el mercado de segunda mano, y en dos años todos como borregos aplaudiendo noticias como estas. La verdad, tenemos lo que nos merecemos: control absoluto de las multinacionales sobre nuestras costumbres, ocio y dinero. Por idiotas que somos.

Olichivi
Adicto

Mensajepor Olichivi 10 Nov 2009 12:45

No entiendo de donde sacas eso de "horas y horas " para descargas. Yo con mis 6 mb descargo de puta madre en la PS3 las demos...

De todos modos habra que esperar a ver el catalogo que ofrece.
Imagen

punko18
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor punko18 10 Nov 2009 12:45

pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD

cuantas veces te ves una pelicula alquilada? dudo que te la veas 2 veces en menos de 24 horas

saludos
Juegos desvirgados: Resistance: FOM - The Darkness - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Clive Barker`s Jericho - Stranglehold - Call of Duty 4 - Assassins Creed -Heavenly Sword -Uncharted: El Tesoro de Drake -Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes - Folklore - Lair - Army of two - Viking - Rainbow 6 vegas 2 - Dark sector - Timeshift - Haze - La conspiracion Bourne -Battlefield Bad company - Ratchet & Clank en busca del tesoro - Metal gear solid 4 - Lost planet - Star Wars el poder de la fuerza - Devil may cry 4 - Golden Axe beast reader - Bioshock - Brother´s in arms Hellway - Resistance 2 - Call of duty world at war - Fallout 3 - 007: Quantum of solace - Prince of persia - Overlord:Raising hell - ESDLA: La conquista - Mirror´s Edge - Bionic Comando - Xmen Lobezno - Spiderman el Reino de las Sombras - Call of Juarez: Bound in Blood - Batman A.A. - Terminator salvation - Uncharted 2 - Prototype - Riddick: Assault on Dark Athena - Brütal Legend - R&C: Atrapados en el Tiempo

nekuro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekuro 10 Nov 2009 12:46

Como sea como el video bajo demanda de 360 será un autentico video bajo demanda; es decir, nadie va a pedir ni una sola peli a no ser que lo amenacen con demandarlo si no compra una.
pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD

14 días sin verla, en el momento que la ves la peli se chafa en 24 horas.
Ultima edición por nekuro el 10 Nov 2009 12:49, editado 1 vez

SangReal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor SangReal 10 Nov 2009 12:48

kulth escribió:muahahaha.. Contad el cambio de dólares = euros. Osea 20 euros por "comprar" (que es mentira, no la compras) una película que sólo podrás ver mediante tu ps3. Si se jode el "reproductor" 8osea la ps3) a tomar por el culo todas las películas "compradas". Porque no permiten pasarlas a dvd.
Si te cansas de la consola y pretendes guardarla o venderla, a tomar por el culo todas las películas "compradas".
Si sacan una nueva consola y quieres comprar la nueva y dejar de usar esta, a tomar por el culo las películas "compradas".
Si quieres dejarle la película a un amigo, se jode y a tomar por el culo porque no puedes. Coño, qué casualidad, perfecto para Sony que acaba de un plumazo con esa sacrílega y delictiva costumbre de prestarle algo a un amigo. Por dios, qué cosas más malignas hacemos. Hay que ponerle freno.
Si te vas de vacaciones una semana o si simplemente vas a casa de la novia para ver una película, ¿Vas a andar con el mamotreto de consola (que no es precísamente pequeña la versión que han vendido hasta ahora) para arriba y para abjo hasta que se te joda? Yo creo que no.
Si llenas el disco duro de películas, o te compras un disco duro nuevo, o a tomar por el culo si con los sistemas estos dejas de ver muchas películas en los comercios tradicionales.
Si no te gusta la versión que saca Sony (carencia de extras en películas y mil cosas más) ¿te jodes también?
Y si quieres sacarte un dinerillo con cosas a las que ya no les das uso... ups. No puedes vender tus películas (claro, porque no son tuyas). Adiós a la segunda mano.

Y del alquiler ya ni hablamos. Que serán 3 euros para películas en alta definición, y tener la consola conectada horas y horas hasta que se descargue la jodida película. Y para que luego te la den ripeada y sin toda la calidad de imagen, claro, a no ser que pretendas descargar más de veinte gigas (claro, por eso lo de los 14 días para verla una vez la has alquilado, jajajaj). Con cualquier canal satélite, imagenio y demás tienes las películas al instante sin problemas.

Entre estas mierdas, los drm, steam y demás nos quieren joder pero bien. Es ridículo que ataquen a la segunda mano las grandes compañías, la gente se les eche encima y se ría diciendo que nunca podrán terminar con el mercado de segunda mano, y en dos años todos como borregos aplaudiendo noticias como estas. La verdad, tenemos lo que nos merecemos: control absoluto de las multinacionales sobre nuestras costumbres, ocio y dinero. Por idiotas que somos.

Te ha faltado mencionar que el mundo se acaba en el 2012
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3