El verdadero cuarto de un Otaku

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
14.759 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

Bueno tras pegarme un día entero limpiando el polvo de la habitación, de los muñecos, de los estantes, etc, he hecho un "reportaje" fotográfico de mi santuario, cripta, madriguera o como queráis llamarlo, hay algunas fotos que están desenfocadas,por que no me aclaro con la cámara en interiores, pero bueno tampoco es demasiado grave. Las colecciones de mangas, bueno aquí es costumbre de fotografiarlas como las de videojuegos, poniendo todos los tomos para que se vean las portadas (como he hecho yo con los de hentai) pero supongo que las reconoceréis por el lomo, hacer fotos en el otro sistema es demasiado "titanico" y paso.

Fotos generales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un armario donde tengo guardada la colección de saturn y dreamcas (aunque esta ultima esta tapada)
Imagen
Consolas y mesa de dibujo hasta arriba de cosas XD.
Imagen

Imagen

Fotos Detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARTBOOKS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REVISTAS (me faltarian 4 de cosplay, ,pero las tiene una amiga.

Imagen

Imagen

HENTAI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esto es mayormente todo, como veis ya no tengo sitio XD los mangas ya no me caben y los muñecos tampoco, incluso he tenido que guardar varias colecciones de gashapones viejos en bolsas y algunas figuras que han dejado de molarme, ahora poner un tomo en su colección significa mover mil cosas..., y pensar que hace unos 10 años frente a una de esas estanterías en las que tenia 5 o 6 mangas me dije a mi mismo "algún día todo este cuarto estará lleno de mangas", lo dije en plan de cachondeo..... pero acerte de lleno XD.

Sobre el cuarto decir, que si ,es una sobrada, pero no es que este enfermo o sea un niño rico (aunque con 24 poco niño puedo ser ya), si no el hecho de no tener muchas otras aficciones, ,y sobre todo tener aficciones que no necesitan invertir dinero en ellas, que no me mole salir de marcha, que sea muy casero etc ,ha ayudado, y supongo que también esta en los genes, ya que tengo dos tíos a los que los comics (europeos) les gustan bastante. Ademas he tardado cosa de 10 años en crear ese "santuario", lo que se traduce en trabajar todos los veranos que he podido, trabajar/estudiar y en definitiva ganar dinero.
Ultima edición por Nuku nuku el 25 abr 2008 21:33, editado 1 vez
Imagen

He visto cosas que no creeriais, usar lolis como uteros para huevos de criaturas de mas alla de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendran, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse. Welcome to Hentai.

Leyendo los foros uno se da cuenta de que el Fascismo sigue presente en España, sea bajo una gaviota, sea bajo una avechucho o sea bajo una estelada. ¿conclusión? no aprendemos.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

SPARDA_666
Spardy
6.370 mensajes
desde nov 2006
en Salamanca

La madre que te pario, joder la de cosas que tienes [chiu]

Hermanos postizos necesitas?¿ Yo me presto voluntario [qmparto] [qmparto]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Yarky
Hardcore botanist
7.882 mensajes
desde ene 2003
en Huevo derecho de Bionis

¿Y como haces cuando te pillas por ejemplo un tomo nuevo de Bleach? Lo tienes todo tan "encajado" estilo puzzle que tendrás que andar cambiando las cosas.

[babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

Silvermad
Adicto
486 mensajes
desde mar 2005
en Almuñécar (Granada)

Dios que pasada!! Yo hace relativamente poco que empecé y tengo unos pocos, pero eso es bestial, si tienes mas que las tiendas de manga xDD

Szakach
Salarian Scientist
1.392 mensajes
desde jul 2003
en Galicia

Madre mia, vaya crack xD

Envidia desprendo por los cuatro costados, hasta tal punto que me has desmoralizado para actualizar el post de mi coleccion xDDD

Un Saludo [tadoramo]

zulykat
a veces maullo
6.669 mensajes
desde ene 2006

Juas, pedazo colección, se ve que ha llevado años de trabajo. Algún dia tendré yo mi cuarto asi, en un futuro.

Muy buena [beer]

PD: No veo por ahi la psp nueva [carcajad], solo encontré la caja.

Un saludo
Imagen

Javiwii
DRRR!!
4.238 mensajes
desde may 2006
en Córdoba

Se sale....la verdad es que la envidia (sana) me corroe xDDDD

Sebastronius
Happy Gaming!
6.926 mensajes
desde ene 2003
en Pueblo Smash

Lo siento, pero de habitaciones de Otakus de EOL con sus respectivas colecciones me quedo con una de las más ordenadas. Aunque eso si, repletas casi hasta petar el armario

La de Sabio
Imagen
Imagen
Se lleva la palma en orden por lo menos a mi parecer.

jejeje.

Dejando eso a parte envidio esa megacolección, la mia hace tiempo que está sin actualizar, y ahora mismo descansa en unas cajitas, cuando tenga espacio ya la colocaré. Además hace mucho que no compro nada. Cosas de dinero.

Lo dicho, sin duda es una inconfundible habitación de Otaku [plas]
Ultima edición por Sebastronius el 10 ene 2008 18:14, editado 1 vez
¿A qué juego juegas?

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.294 mensajes
y 1 foto
desde mar 2002
en Dante's Inferno

Grandioso cuarto!, la verdad esk esta de puta madre, una enorme coleccion de mangas muy buenos, y muy buena coleccion de consolas y videojuegos! (mencion especial de esa saturn :) ). Y tb un muy buen gusto a nivel de figuras (me encantan las de xenosaga y felicias n_n), ademas de la maña ke te das para pintarlas!, perro!.

En fin, me ha gustao mucho, veo ke no soy el unico ke se debe dejar los huesos limpiando, es un "alivio" xDDD.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

nOovb
MegaAdicto!!!
1.994 mensajes
desde ago 2006

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo tengo la "desgracia " de tener solo una leja y poco más para guardar el manga que tengo.
El resto de mi estanteria esta ocupada por enciclopedias y librajos inservibles de cuando era pequeño que no hay quien los tire por "su valor incalculable"

Si tengo en 3 BOLSAS DE BASURA mangas revueltos en lo alto de mi armario porque no tengo donde meterlos XD

Siguiente

Volver a Manganime y comics