Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
743
Hilos:
929.634
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El tribunal supremo australiano declara los modchips legales

Moderadores: jiXo, Benzo

KAISER-77
Escaneando...

Re: El tribunal supremo australiano declara los modchips legales

Mensajepor KAISER-77 06 Oct 2005 21:08

jiXo escribió:De la sentencia:

No hay ninguna justificación de copyright por la que el comprador no debiera tener derecho a copiar el CD-ROM y modificar la consola de un modo que le permita disfrutar de su propiedad legalmente adquirida sin ninguna inhibición. Sony intentaba imponer restricciones a los derechos de los propietarios, tanto de los CD-ROMs como de las consolas, más allá de las leyes de copyright. En la práctica, y de forma intencionada, esas restricciones reducen la competencia en el mercado global.

q gracia, primero crian un mostruo y ahora kieren acabar cn el... kien creo los 1ºs xips para las plays?? segun tng yo entendido fue sony...

manda narices lo q hay q leer ¬¬ [buaaj]

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 07 Oct 2005 12:06

Mira, un juez q me cae majo [sonrisa]
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!"
Imagen

NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket
Xbox360Arcade Falcon+Benq (C4E iXtreme 1.41) + HDD20G + Segundo mando wireless + Cable VGA oficial MS
Wii + Wii Play + Wii-Clip 4C + D2Pro9
Sony KDL-32W4000

Tupac Amaru Shakur rest in peace homie.

Clockman
Pasado de cuerda

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 07 Oct 2005 22:15

Así debería ser en todo el mundo, que tú cuando compras algo tienes derecho a hacer lo que te dé la gana con lo que compras. Además los modchips no tiene pq usarse sólo para cargar backups (o sí? [sati]).

En definitiva, una buena sentencia.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

q256
Habitual

Mensajepor q256 29 Ene 2007 10:38

Estos australianos son la leche :D

Previo

Volver a Multiplataforma