Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
643
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Supremo decidirá sobre el caso SGAE = Ladrones

Moderadores: Benzo, jiXo

frosfros
Habitual

Mensajepor frosfros 05 May 2011 22:31

La SGAE sólo existe como impuesto revolucionario o monopolista de las grandes empresas discográficas. Me da mucha pena que en la acualidad se llame a la múscia industria musical. Resulta que la sgae está implícita en un paradigma muy suculento para ellos y sus afines. Imaginad la siguiente situación. A 1.000.000 de autores musicales pequeños se les ha engañado diciendoles, por ejemplo, en estudios de grabación, que tenían que registrar sus obras en la sgae. La música que sale siempre por los medios de comunicación no es la de estos autores, sino que, siempre es la de las mismas empresas. La sgae les dá parte del dinero recolectado por que la esa música es la que más se escucha y esto es porque son los que tienen pasta para meternosla hasta en la sopa. Pues por esto la sgae reparte su botín con las empresas productoras y discográficas con lo que nos sale por deducción que los discos de éstas empresas es pagado por establecimientos donde se pone la múscia y por los pequeños autores que tienen que pagar su cuota de socio.

y encima canon

Hay muchas más irregularidades sobre la sgae.

así que ojalá se ilegalize semejante mafia

Por cierto, a unos amigos míos les intentaron hacer pagar por tocar música tradicional. Si estoy tocando un día una canción de mi pueblo y me viene uno de la sgae a cobrar por ello y se me ponte tonto le parto la cabeza.
así que ojalá se ilegalize semejante mafia

djvanbeat
Novato

Mensajepor djvanbeat 05 May 2011 22:56

La cosa esta clara ....sr juez mire usted el sobrecito que le traigo..ya sabe lo que debe dictaminar,no??? .
estos funcionan asi ,porque si no hay sobre de por medio ,hay que estar muy pirado por multar a alguien que pone un blog para que la gente de su opinion ,sr juez ,dar la oportunidad de expresarse a alguien no es instigarle a que diga barbaridades ,esto ultimo solo es consecuencia del libre albedrio del que gozamos en un pais democratico donde hay libertad de opinion ,y si no esta usted de acuerdo vayase a vivir a corea o a libia ,alli podra privar a quien quiera de su libertad sin dar explicaciones.

xd!!!

GodNoNe
Habitual

SGAE

Mensajepor GodNoNe 05 May 2011 22:58

Por favor acordaros de todo esto a la hora de votar un partido,la unica manera que tenemos de demostrar nuestro desacuerdo con respecto a la SGAE y a la ley SINDE.Por favor no dejar que nos gobiernen ladrones,ya esta bien de siempre estar abusando del pequeño.La libertad como la información deberian ser gratuitas.Aqui dejo a una sola persona que con su esfuerzo lucha por la información sin animo de lucro.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=S4ii2LPv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVU ... ature=fvwp
http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A

David Bravo un ejemplo a seguir.
En mi opinion este hombre deberia ser Ministro de cultura.

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Re: SGAE

Mensajepor PablosH_Snake 05 May 2011 23:25

GodNoNe escribió:En mi opinion este hombre deberia ser Ministro de cultura.

+1000. Deberia haber gente que gobernara con un poco de idea, como este hombre. No como la gilip***** de la Sinde [uzi]

Pero no, que va. Es mejor que hayan patanes gobernandonos durante toda la vida, en vez de apostar por gente que de verdad sabe lo que hace.

Claro que pasara lo mismo de siempre: con tal de no dejar la "poltrona", no se promociona gente nueva. Siempre estan ahi los mismos imbeciles de turno. Solo espero que con el proximo que salga al poder no empeore el tema, porque si no nos vamos a ver muy jodidos (si, mas todavia). Aunque a estas alturas no veo dificil que empeore con la cantidad de alimañas que hay por ahi arriba...

Y si, SGAE=pu*** ladrones. No se de que se sorprenden.

falcon
Adicto

Mensajepor falcon 05 May 2011 23:27

En que año se aprobaria este canon, y quien la aprobo,con que votos y ¿con que argumentos se defendió?
No creo que dijesen como todos robamos, van a pagar hasta los inocentes...claro que a lo mejor es menos romántico, en vez de intentar paliar los estragos de la pirateria lo que estaban haciendo era un nuevo negocio. Básicamente un robo arregla otro robo...

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 05 May 2011 23:30

Sgae sucks !!! :) FUCK THE SGAE !!! [boma] [boma] [boma]

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 05 May 2011 23:40

Me da igual lo que digan, para mi la SGAE seguirán siendo LADRONES, ya basta de tanta corrupción y tontería en este país.

carniceroman
Adicto

Mensajepor carniceroman 06 May 2011 00:09

Otra castaña mas para el "español de España" y ya van dos hoy, la otra ha sido (lo pongo en spoiler para no desvirtuar):

El visto bueno a Bildu, lo que da poder a cualquier miembro perteneciente a dicho partido, indistintamente de si es partidario o esta vinculado con ETA y sus sucedaneos a presentarse como candidato a las listas de los distintos ayuntamientos de España sin ninguna traba legal

Bien bien, vamos progresando, si señor.
Ultima edición por carniceroman el 06 May 2011 00:10, editado 1 vez

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 06 May 2011 00:10

Atención, alfax está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 01 Jul 2013 17:27. Motivo del ban: troleos y faltas de respeto.
SGAE = Ladrones

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 06 May 2011 00:28

fakemaria escribió:Yo tristemente antes votaba a la derecha. Hubo un tiempo en el que me moderé y me hice un hombre de centro-izquierda.

Ahora soy un triste apolítico, no porque no crea en la política, sino porque la gente que nos gobierna, los otros partidos de la oposición y demás son una panda de H de P de la rehostia, estoy hartísimo de leer injusticias, de vivirlas en primera persona.

El día que el pueblo se levante y empieze a quemar ayuntamientos, con todos los políticos (y personal de confianza, dejemos a los opositores fuera) dentro, llamadme. Contad conmigo. Hay que barrer la casa.

Eres mi clon macho XD, los políticos no se dedican a la política hoy en día, llenarse los bolsillos, cotizar el 100% en 8 años, crear empresas familiares que trabajen para el estado inflando presupuestos hasta el 500%, maletines, derechos de cobro por porcentaje de presupuestos de obra y demás demora mucho tiempo hamijo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Internet