Moderadores: Benzo, jiXo
GodNoNe escribió:En mi opinion este hombre deberia ser Ministro de cultura.
FUCK THE SGAE !!!
![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
El visto bueno a Bildu, lo que da poder a cualquier miembro perteneciente a dicho partido, indistintamente de si es partidario o esta vinculado con ETA y sus sucedaneos a presentarse como candidato a las listas de los distintos ayuntamientos de España sin ninguna traba legal
fakemaria escribió:Yo tristemente antes votaba a la derecha. Hubo un tiempo en el que me moderé y me hice un hombre de centro-izquierda.
Ahora soy un triste apolítico, no porque no crea en la política, sino porque la gente que nos gobierna, los otros partidos de la oposición y demás son una panda de H de P de la rehostia, estoy hartísimo de leer injusticias, de vivirlas en primera persona.
El día que el pueblo se levante y empieze a quemar ayuntamientos, con todos los políticos (y personal de confianza, dejemos a los opositores fuera) dentro, llamadme. Contad conmigo. Hay que barrer la casa.
, los políticos no se dedican a la política hoy en día, llenarse los bolsillos, cotizar el 100% en 8 años, crear empresas familiares que trabajen para el estado inflando presupuestos hasta el 500%, maletines, derechos de cobro por porcentaje de presupuestos de obra y demás demora mucho tiempo hamijo 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados