Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
1.047
Hilos:
1.473.710
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Supremo confirma la condena de Alasbarricadas por los ins

Moderadores: Benzo, jiXo

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 24 Feb 2011 20:52

Ramoncín no le cae bien mucha gente (a mi menos), pero como dice Ferdopa: tiene derecho al honor y a la imagen (como todo hijo de vecino). Tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, y eso es válido para todos.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

jdbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdbcn 24 Feb 2011 20:55

Atención, jdbcn está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
nadie piensa en poco en ramoncin aunque no nos caiga bien? os gustaria que os calumniasen e injuriasen un dia si y otro tambien?

si fueseis famosos y sacaseis un cd de musica os gustaria que os llamasen cabron hijo de puta, mientras hay personas que comprarian el cd pero no lo hacen porque se puede buscar en google???

se puede decir lo que sea sin insultar y sin acordarse de la madre de la gente, y la gente en los foros se crece mucho y afirma cosas que no tiene que afirmar y luego pasa lo que pasa.
Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas. -Winston churchill-

i+AT
Novato

Mensajepor i+AT 24 Feb 2011 20:57

jdbcn escribió:nadie piensa en poco en ramoncin aunque no nos caiga bien?

NO. Jamás se me ocurriría hacer semejante ejercicio de masoquismo. [poraki] Pa Ramoncín. Y esto se lo hago en el foro porque no tengo el placer de poder hacérselo en la cara. Desde luego, pedirle un autógrafo no es lo que haría. Y la gente se crece en los foros, y en los conciertos, donde lo apedrean.

Max_Power
أنا حامل وأنت الأم

Mensajepor Max_Power 24 Feb 2011 21:02

Usuario de Meneame escribió:Osea que si yo llamase hijo de puta a Ramoncin en meneame, serian ellos los responsables?
Menos mal que no he llamado hijo de puta a Ramoncin.... solo he puesto como ejemplo esto
Porque si yo llamase hijo de puta a ramoncin lo pondria claramente, no es cuestion de llamar hijo de puta a la gente porque si. Tendria que haber algun motivo porque yo llamase hijo de puta a Ramoncin, y no lo encuentro

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 24 Feb 2011 21:04

A ver, yo no voy a decir nada sobre Ramoncin, mejor, dejo que su trabajo hable por el:

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg
http://www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQ

PD. antes de verlos, ir a por una bolsa.

No quiero oir ni una queja al respecto, el que avisa no es traidor.

Por cierto:

En este otro video reconoce que robaba en su barrio. ¿No se puede actuar de oficio contra el?
http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU
Ultima edición por InToTheRaiN el 24 Feb 2011 21:24, editado 1 vez

BlueSkull
Adicto

Mensajepor BlueSkull 24 Feb 2011 21:24

Espero que aqui tengais bien los contactos del webmaster, por que me temo que mas de uno va a opinar de Ramoncin, y alguna autoridad competente buscara...

Que verguenza de pais, que falta de libertades, que escoria de politica, que ineficacia y que falta de independencia de la justicia.

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 24 Feb 2011 21:24

InToTheRaiN escribió:A ver, yo no voy a decir nada sobre Ramoncin, mejor, dejo que su trabajo hable por el:

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg
http://www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQ

PD. antes de verlos, ir a por una bolsa.

No quiero oir ni una queja al respecto, el que avisa no es traidor.

Jajajaja, se podrían usar como himno de la SGAE, o para la propia propaganda de la Ley Sinde. Creo que pegan.

morenen
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenen 24 Feb 2011 21:27

Y entonces, cada vez que yo compro un equipo informatico, un mp3, un reproductor multimedia, un movil, un CD/DVD grabable, un pendrive... Me están acusando sin prueba alguna, indiscriminadamente y reiteradamente de realizar ciertas acciones ilegales/alegales. Ademas me están cobrando la pertinente sancion/compensacion sin haber demostrado mi culpabilidad. ¿No es eso difamar y calumniar contra mi persona? ¿no estan vulnerando mis derechos? ¿Que indemnizacion merezco por ello?

Viva La Constitucion.

¿Y cuando un gitano/inmigrante (indigente) se dedica a robar reiteradamente en el aparcamiento donde duerme mi coche? ¿Quien me paga las lunas del coche, el incremento del precio del seguro, el radio casette...? ¿Siguiendo el ejemplo del canon, no deberiamos cobrarles un canon a esta gente en compensacion por los urtos y robos? No claro, a estos les damos privilegios fiscales y ayudas economicas para que puedan acceder a una vivienda y puedan integrarse.

Pues tiene gracia, que yo que no puedo permitirme una vivienda propia, tenga que estar pagando las ayudas que perciben los que me estan robando. Claro que esto no solo se aplica a los ladrones de tres al cuarto, tambien a los politicos.

Es decir, el pueblo medio, es el que paga lo de los ricos y de los pobres, y tambien es el unico que es sancionado por incumplir la ley.

A veces me pregunto, ¿por que aqui no hacemos lo de Egipto y esas tierras? No se puede, que aqui nos meterian en la carcel.

Un saludo.

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 24 Feb 2011 21:35

verdaderamente lamentable
o sea, que ramoncin puede insultar a quien quiera, pero insultar a ramoncin es delito para el que tiene una pagina donde a alguien se le da por insultar a ramoncin.

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 24 Feb 2011 21:38

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet