Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.082
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internauta

Moderadores: Benzo, jiXo

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 22 Dic 2009 22:48

Vamos a ver, no confundamos la libertad de expresión, con el derecho a insultar a quien nos de la gana, porque no es lo mismo. Un país puede tener la mejor protección de la libertad de expresión del mundo, y seguramente no permita ni un solo insulto sin hacerlo pagar.

Sobre la resolución del juez, esperemos que sea cuestiòn del título de la página, y sigamos conservando todos nuestros derechos como han estado protegidos hasta ahora.

Claro que puedo entender que si acojo una página que se llama "viva el terrorismo", me puedan pedir responsabilidades por alojar una página que hace apología del terrorismo. De hecho este foro banea a la gente que publica cosas ofensivas, ya solo para bien de los demás foreros, y los foreros no lo consideramos mal hecho ni nos priva de nuestras libertades. Somos nosotros a los que nos toca vigilar si los que regulan estas cosas, abusan de su poder.

Pues eso, que nos toca vigilar si las cosas se exceden, y que no condenen por alojar páginas sin título ofensivo como putasgae, bueno nose si era putasgae.es o putasgae.com, de lo que se lee aquí en la noticia es que es putasgae, putasgae es seguro, pero no se el dominio.

[angelito]

zacky06
Minecraft FTW!!!!11!

Mensajepor zacky06 22 Dic 2009 22:49

el pais con la crisis y paro en todos lados y esta gentuza forrandose e insultandonos,cuando la diñen bailare sobre sus puñeteras tumbas [poraki]

begnic escribió:Creo que debieramos ayudales con lo que podamos, ellos siempre nos han defendido contra la agresiones de la
SGAE y su maldito CANON. :-|

+1
Ultima edición por zacky06 el 22 Dic 2009 22:50, editado 1 vez

NVIDEON
Habitual

Mensajepor NVIDEON 22 Dic 2009 22:49

Bueno, tantas y tantísimas Webs y tantísimas causas que a defendido la AI...
Pues ahora todas esas Webs (incluido EOL, claro) deberían de devolver el favor de su constante defensa y poner enlaces directos para Donar a la AI.

Si se hace bien y las Webs se organizan como es debido, la AI recaudaría ese dinero y mas.

SE LO MERECEN.

PD: Contador de dinero recaudado en la Web de AI ya... Eso nos motivaría mas a todos para llegar al objetivo que es ni mas ni menos que salvar dicha Asociación, la única (que yo sepa) que defiende nuestros derechos.
Ultima edición por NVIDEON el 22 Dic 2009 22:51, editado 1 vez

rasmuss
Habitual

Mafia

Mensajepor rasmuss 22 Dic 2009 22:51

Es una pedazo de mafia esto es ya increible. de aqui a unos años nos vamos a enterar de hasta donde llegan los idiotas estos

Ran-kun
Adicto

Mensajepor Ran-kun 22 Dic 2009 22:55

No se vosotros, pero yo ya he donado 3 euros, por que es verdad que lo se lo merecen, no es mucho, pero ya es algo :)
Imagen

Antius
Adicto

Mensajepor Antius 22 Dic 2009 23:04

Pues yo voy a donar también. Creo que les daré 10 € que no es mucho pero algo ayudará.
Imagen

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 22 Dic 2009 23:05

Alguna forma tiene que haber para que esta gente deje de ganar dinero. La importación creo que es una de esas vías, además de prescindir de la música española que, en mi opinión, es bastante asquerosilla. Al menos los que están afiliados a la SGAE, de quienes ya se sabe de qué pie cojean.

En cualquier caso se me hace muy dura esta noticia. Especialmente porque hace tres días, a las siete y media de la mañana, celebré como un enano que en la radio dijeran que el tribunal europeo declaraba inconstitucionales las subvenciones al cutrecine español.

Y ahora esto... Supongo que para compensar.

PD: ¿Visteis la entrevista a Alejandro Sanz que hicieron en su casa y emitió TVE? Yo solo fotos, pero vive en un puto palacio y aún tiene la cara de llorar por los derechos de autor.
Ultima edición por jiXo el 26 Dic 2009 13:35, editado 1 vez
Razón: Editadas faltas de respeto graves
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

][PaNg][
Delirium Tremens

Mensajepor ][PaNg][ 22 Dic 2009 23:07

Yo de siempre he escuchado; "Nadie se hace rico con el sudor de su frente" o por lo menos muy pocos lo consiguen (hablo de honradez)

Deberían como he leído por ahí arriba deberían colocar un contador con lo que llevan recaudado para animar a la gente.

Saludos.

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 22 Dic 2009 23:14

Sparrows cuidao con lo que decis que sus demando y me quedo hasta con la camisa y los calzoncillos cagaos esos que gastais..

PUTA JUSTICIA.

Alabemos todos al gran Pedo Pacheco: "La justicia española es un CACHONDEO" - CONDENADO
Alabemos todos al gran Jaime Peñafiel: "El canon de la SGAE es un IPUESTO REVOLUCIONARIO" - CONDENADO

Tienes pasta? pues tienes tu jauria de abogados que le sacaran hasta las turdigas a quien tu quieras. Y si hay que arruinar una empresa, se arruina, y si hay que arruinar una vida, se arruina, y si hay que arruinar un pais, pues se arruina tambien!

Hmm ya puestos me habeis inspirado

pudrete$ga€
$ga€muerete
$ga€mejormuerta
$ga€mejornogracias
cutre$ga€
mafia$ga€
chupoptero$ga€ s.a.
$ga€pagaorevienta
$ga€meroba
canon$ga€sacacuartos
pagaala$ga€ycallalaboca
$ga€lamejorecaudandoyrobando
y como no:
Suma Gente Anhela Enterraros (pronto)

Lo que deberia pasar de una puta vez en este pais, pero de verdad, es, duarante 3 o 6 meses, no comprar un puto disco o pelicula, no ir al cine, no ir a conciertos, no poner la puta radio, no coger un puto CD ni de regalo, cuando vieran el balance que dirian: pirateria, fijo.
Ultima edición por kame house el 22 Dic 2009 23:25, editado 1 vez

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 22 Dic 2009 23:19

Ya sólo faltaba otra noticia de ésta índole para llevarme un mal sabor de boca de entrada a navidades...

No voy a discutir sobre si era buena idea o no hacer la web "putasgae". Pero cómo han dicho algunos... ellos nos llaman ladrones, parásitos y de todo menos bonito. Pero claro, cómo se nota quienes son los que tienen poder.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet