Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
548
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros PSP General

El Start no funicona y el Hold hace su funcion

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

erbarbas
ÑamPaZamPa

El Start no funicona y el Hold hace su funcion

Mensajepor erbarbas 27 Jun 2008 15:38

Buenas compis!!!

Pues aquí estoy a ver si me podis echar una mano, de aquí a un tiempo, sin mas, a mi psp dejó de funcionarle el Start (por mucho que lo aprieto......... na de na)y cuando le doy al Hold lo que hace la consola es ponerse en pausa (como si le diera al Start), lo pulse en un juego y me sale el menú de pausa, navego por el con normalidad y al pulsar el Hold de nuevo vuelve al juego.

¿Alguien le ha pasado? ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

No se si este tema esta bien colocado akí :S
WII CODE: 8754-8697-0476-9339 (erbarbas)
--------------------------
------SEGA SATURN-----

joselgr03
Adicto

Re: El Start no funicona y el Hold hace su funcion

Mensajepor joselgr03 27 Jun 2008 20:31

erbarbas escribió:Buenas compis!!!

Pues aquí estoy a ver si me podis echar una mano, de aquí a un tiempo, sin mas, a mi psp dejó de funcionarle el Start (por mucho que lo aprieto......... na de na)y cuando le doy al Hold lo que hace la consola es ponerse en pausa (como si le diera al Start), lo pulse en un juego y me sale el menú de pausa, navego por el con normalidad y al pulsar el Hold de nuevo vuelve al juego.

¿Alguien le ha pasado? ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

No se si este tema esta bien colocado akí :S

¿Y si pulsas HOME sin pasar a HOLD te deja mover la opción de SI o NO para salir del juego ?
Te lo digo porque parece ser que tienes continuamente pulsada la tecla START .
He provocado la anomalia que describes manteniendo pulsada la tecla start antes de encender la consola y sin dejar de pulsarla al estar en un juego y pasando de hold a neutro y de nuevo a hold, el juego pasa de pausa a normal y viceversa.

Mira a ver si es asi.Se podría pensar en un problema mecánico pero ya sois tres usuarios en dos dias con el mismo problema en la tecla START, mucha coincidencia...no se.

Saludos

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 27 Jun 2008 21:26

cada vez pasan cosas mas raras, me pregunto quien sera el causante XD

haz lo que dice el compañero
Imagen

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 28 Jun 2008 04:57

Mañana sin falta en cuanto me traiga mi hermano la consola (que sa io con ella y a saber cuyando aparece XD)lo pruebo y os comento :)

Muchas gracias por la ayuda jejeje
------SEGA SATURN-----

jerrymh
Habitual

Mensajepor jerrymh 29 Jun 2008 06:06

Pues a mi me pasa que cundo pulso Home o la tecla del brillo me pone en mudo la consola.

A que se pude deber esto?

Tibu21
Novato

Mensajepor Tibu21 29 Jun 2008 13:32

No, se si servira de algo, pero me paso lo mismo con un mp3 de sony. Me clavaron 40euros por limpiar y sanear la placa principal, vamos que tenia mierdilla por dentro. Asi que puede que sea algo parecido.

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 16 Jul 2008 15:45

Hoy ya por fin me he podido poner con el tema, he desmontado la botonera y todo está perfecto, lo he limpiado por completo y sigue sin funcionar. Inluso apretando los botones con la carcasa desmontada no funcionan, y al darle al HOLD me actua como si fuera el Start, ¿Puede ser alguna desconfiguración de los botones? ¿tiene esto arreglo :S?
------SEGA SATURN-----

joselgr03
Adicto

Re:

Mensajepor joselgr03 16 Jul 2008 21:31

erbarbas escribió:Hoy ya por fin me he podido poner con el tema, he desmontado la botonera y todo está perfecto, lo he limpiado por completo y sigue sin funcionar. Inluso apretando los botones con la carcasa desmontada no funcionan, y al darle al HOLD me actua como si fuera el Start, ¿Puede ser alguna desconfiguración de los botones? ¿tiene esto arreglo :S?

¿Has considerado limpiar la conexion del cable flexible en la placa por si hiciese mal contacto? ¿Y la posibilidad si fuera de que este este comunicado y mantenga pemanentemente el start activado?

Imagen

Saludos

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 17 Jul 2008 06:37

Sip, esa pieza, junto con el conector se limpió a conciencia... :S yo creo ke lo voy a dejar por caso perdido XD
------SEGA SATURN-----

joselgr03
Adicto

Re:

Mensajepor joselgr03 17 Jul 2008 07:58

erbarbas escribió:Sip, esa pieza, junto con el conector se limpió a conciencia... :S yo creo ke lo voy a dejar por caso perdido XD

Bueno, visto asi...Siempre puedes "jugartela" y cambiar el cable flexible por si fuera el causante, sale por unos 7 € IVA inc. Slim y unos 5 € IVA inc. FAT (No has especificado si es Slim o FAT).

Cable Flex PSP SLIM Volumen & Home

Cable Flex PSP Volumen & Home

Saludos

Siguiente

Volver a General