Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.117
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El soporte de almacenamiento USB llega el 6 de abril a Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

zeckeriaszec
Adicto

Mensajepor zeckeriaszec 26 Mar 2010 22:29

Aparententemente suena bien. pero hay algo que no cuadra [discu] : estan intentando vender sus discos duros, y nos ofrecen la opcion que siempre hemos reclamado...gratis???? :-?

Espero no estar en lo cierto, pero creo que tras el dia 6 (posiblemente unos dias mas tarde) los foros se pondran muy divertidos [tomaaa] [tomaaa] .

.... ¿dos barridas por año, y tentar el LT? [angelito]

Titto
Mighty blue hedgehog

Mensajepor Titto 26 Mar 2010 22:52

Yo solo espero que me dejen duplicar mis partidas para llevarlas de mi consola, a la consola de mi hermano en la que juego los fines de semana. No me gustaría perder todas mis partidas por el camino si se me extravía el pendrive o se me estropea. Lo digo xq en algunas partidas que he pasado de la memoria interna de la consola al HDD solo me daba la opción de MOVER y no la de COPIAR.

Yoshi's
EOLiano

Re: Re:

Mensajepor Yoshi's 26 Mar 2010 23:09

Benzo escribió:
thedarknight escribió:Pues me van a venir genial esos 32Gb que queréis que os diga, lo que me gustaría saber es qué contendrá esa unidad "preconfigurada" que no tenga una unidad flash corriente, y bueno ya que han hecho esto me pregunto si también hará uso del sistema "ReadyBoost" o alguna sorpresa parecida para mejorar en algo al sistema.

La flash oficial estará pre configurada lo que significa que no necesitaras el live para tener esta actualización.

Y vendrá con algún juego del Bazar, imagino.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 26 Mar 2010 23:24

loli777 escribió:biene de perlas para meter en el pen de 8 gigas el gta y para olvidarse del cable da datos XD para las partidas trukis XD

Yo no pondria la mano en el fuego en ese asunto, ya que igual como cosa oculta vendria precisamente de se detectara ese tipo de partidas trucadas.
De todas maneras siempre me dio gracia de que alguna peña se quejara de que los banearon por usar partidas bajadas de internet para tener todos los logros, cuando muchos logros son de multiplayer (ejemplo el logro ese de numero de muertes en el gta 4).
Sigo diciendo que probablemente esta actualizacion tenga que ver con el caso datel, ya que si fuera para la slim lo hubieran sacado mas adelante, y con eso se le daria soporte a las memorias de datel, pero con la salvedad de que ahora nadie las compraria, ya que saldria mas barato pillar pendrives de 16 que las max memory
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 26 Mar 2010 23:30

bueno, no esta nada mal que den la posibilidad de tener mas espacio en la consola!

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 26 Mar 2010 23:38

a caballo regalado no le mires el diente :)

pirado14x
Habitual

Mensajepor pirado14x 26 Mar 2010 23:45

Puff me había hecho luciones y me e llevado una decepción ya que es limitado a 16 gb [mad]

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 26 Mar 2010 23:48

Esperemos que además se permita instalar juegos desde el dvd y usar los de la primera xbox, realmente es lo único por lo que me interesaría.

16 gb son pocos pero oye con tener instalados los 2 o 3 juegos que mas usas...

alessandra_kzx
MegaAdicta!!!

Mensajepor alessandra_kzx 26 Mar 2010 23:49

Que bien me viene esto para mi arcade!!! [360º] [360º] [360º]

dagarin
Adicto

Mensajepor dagarin 26 Mar 2010 23:51

Yo me conformo con esos 16gb, a poco que los señores de la Scene consigan que la consola lea los backups instalados en ella, [sati] Un par de backups caben en 16gb y total, cuando acabes uno, haces un backup en otro disco de un par de TB y copias en esa memoria lo que te interese.

Espero que no tarden mucho en meterle caña y encontrar alguna vulnerabilidad

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360