El sistema se ha calentado

Buenas noches a todos.

Resulta que mi ps3 slim CECH 2501A, la compre usada con un OFW, lo mande a una tienda a que le hicieran el downgrade y todo bien. Luego, un primito "actualizó sin querer" como siempre [+risas] y perdí todo el trabajo, no obstante lo deje así como por un año.

Ayer me decidí a hacerle otro downgrade debido a la situación de mi país, los juegos cuestan como 20 sueldos y solo tengo el FIFA 15, ahí empezó todo: Hicieron el trabajo, y cuando pruebo la consola en la noche (aprox. 5 horas despues) después de 5 minutos me sale "la consola se ha calentado" y se apaga, lo he probado como unas 5 veces.

¿Soluciones? La persona que lo hizo no me responde.

Gracias de antemano.
Te ha jodido la cell ,al despegar los disipadres de los chip , eso pasa por usar e3 con clip , en ese modelo mal arreglo tiene ya que para solucionarlo hay que levantar la chapa de la cell para cambiar la pasta termica interna que va en el chip de cuarzo. Ese modelo slim es de los jodios suelen llevar la tapa con onduras y es imposible casi de levantar con lo que te podrias quedar sin ps3 definitivamente , te va tocar poner el palito de polo en la parte posterior a la cell entre el hueco del chip sin que se cuele dentro del cuadrado.
O con un poco (o mucha) de suerte, se ha dejado de conectar el cooler.
Comprueba si hace ruido de ponerse en marcha el ventilador al arrancar la consola.

Saludos
2 respuestas