Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.113
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El SIMO, cancelado

Moderadores: Benzo, jiXo

elcle
LittleBigXiri

Mensajepor elcle 15 Oct 2008 15:34

el simo deberia ser para todo el mundo, no lo que han hecho desde el 2004 (creo). tienen que hacerlo para que la gente vaya, no solo el finde, eso de "solo profesionales" entre semana y "todo el publico" el viernes/sabado/domingo les ha matado

yo he ido a casi todos por que mi madre iba (viva la tarjeta vip ^^) y antes llamaba la atencion por que habia compañias de videojuegos y por que muchos de nosotros no teniamos internet en casa y alli podrias navegar.

recuerdo que un año pusieron a todas las compañias de videojuegos en el pabellon 2 y no veais como estaba el pabellon XD

en los ultimos años yo solo he ido por librarme de un dia de curro y ponerme ciego (repito, bendita tarjeta vip :P) a comer/beber ^^
Vaya dia elegí para registrarme en EOL...
PSN ID - Xiribito || Imagen BattleTag - Xiribito#2469

Google es como una mujer, no te deja terminar una frase cuando empieza a sacar conclusiones y hacer sugerencias...

rodpedja
Habitual

Mensajepor rodpedja 15 Oct 2008 17:07

Yo creo que se veia venir. La ultima vez que fui hace un par de años, lo único que me llevé fueron folletos de tiendas y algun boli de regalo.. Y poco o nada interesante que ver.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 15 Oct 2008 17:27

El problema no es algo del SIMO en particular sino es algo que pasa en todo el mundo.

Si tenemos que:
Los organizadores quieren obtener dinero de los expositores y del publico.
y ademas
Los avances tecnologicos y de logistica permiten poder ver y tener lo ultimo de tecnologia al mismo dia de cuando aparece en el mercado. Ayer mismo Apple mostro sus nuevos Macbook del mercado y hoy dia ya puedes comprarte uno.

Entonces cual es la gracia de ver y pagar por ir a ver unos productos que puedes verlo en internet e incluso puedes ir a una tienda y comprarlos o pedirlos?.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

TRONCHI
Versión 3.4

Re:

Mensajepor TRONCHI 15 Oct 2008 17:32

elcle escribió:el simo deberia ser para todo el mundo, no lo que han hecho desde el 2004 (creo). tienen que hacerlo para que la gente vaya, no solo el finde, eso de "solo profesionales" entre semana y "todo el publico" el viernes/sabado/domingo les ha matado

En el 2002 se hizo la primera kdd de EOL en el Simo y ya era para profesionales entre semana.
Imagen
Imagen
Imagen

zambo233
Adicto

Mensajepor zambo233 15 Oct 2008 17:48

Atención, zambo233 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
yo me quiero solidarizar con las azafatas que trabajaban en el simo.
os puedo dar trabajo por horas. sobre todo a las rubias con ojos azules.
os puedo pagar con fluidos corporales y amor mucho amor.
Imagen

paulvandyk
Adicto

Mensajepor paulvandyk 15 Oct 2008 19:32

Atención, paulvandyk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
en bcn hace años se hacia una feria de estas de ordenadores me parece ke era el informat y ke paso a mejor vida

Beluxy
Habitual

Mensajepor Beluxy 15 Oct 2008 19:41

Nooo juu adios viaje, yo he ido sólo dos años con la universidad y este año iba a ser igual ... no habia mucha novedad pero me gustaba curiosear lo que habia, más que si lo buscara por internet.

cmartin
Habitual

Re: El SIMO, cancelado

Mensajepor cmartin 19 Nov 2008 19:40

jiXo escribió:ImagenSIMO, la feria de informática y nuevas tecnologías más antigua e importante de España, ha sido cancelada. Desde hace algunos años había empezado a decaer el número de asistentes y empresas participantes, previéndose que esta edición iba a ser mucho peor. Finalmente, tras la ausencia de grandes compañías como Telefónica, Toshiba y Microsoft la organización ha decidido aplazar la celebración de SIMO 08 y centrarse en el próximo año, prometiendo un proyecto totalmente renovado.

Durante la pasada edición del SIMO ElOtroLado.net estuvo presente en la feria, dando varias conferencias y presentando algunos nuevos juegos junto a Microsoft. Gracias a Ferdopa por el aviso.

Se veia venir, cada vez menos atractivo y cada vez más caro para las empresas que querían exponer, hoy en dia no hace falta ir a una feria a ver novedades de informatica y electronica. En internet lo tienes todo.

Previo

Volver a Varios