Malo y por otra parte bueno Malo por que nos dejan sin una de las ferias mas esperadas y con mas visitantes Bueno a ver si se lo curran mas en el futuro y vuelve a ser el Simo de hace unos años, no el feirucho de móviles y poco mas que era ultimamente
A mi me parece bien, mejor hacer una buena feria el año proximo que no la mierda de los ultimos años.
Tambien lo de replantearse la feria como una excusa para cancelar la de este año puede ser perfectamente una excusa barata, al ver que con el tema de la crisis empresas importantes pasan de ir este.
Yo la última vez que estuve fue hará cinco años, y como ya se ha dicho lo que predominaba de largo eran los móviles y los televisores. De hecho, donde yo estuve currando fue en un stand de Movistar.
También había un stand de Nintendo, con el F-Zero y el Mario Kart de Gamecube.
Sip, es una pena, los dos ultimos años estuvieron bastante bien la parte de videojuegos, podias comprar Cds baratos y ver las ultimas novedades de moviles y pillar PCs y componentes de oferta. No se de que se queja la gente por aqui, es lo que suele interesar.
La "crisis" supongo que se referira al sector profesional. lo siento por el que eche de menos las fotocopiadoras.