El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

Moderadores: Benzo, jiXo

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 20 Abr 2012 18:46

La verdad es que leyendo los comentarios de la gente indignada se queda uno de piedra, te regalan 4 meses por la cara QUE NO ESTÁN OBLIGADOS y cuando deciden cortarlo, ya sea con un día como si es con 20 minutos, os ponéis a echar bilis; esto me suena a cuando uno coge el wifi del vecino, oh albricias que guay it's free y si el vecino se da cuenta y lo corta.....EL VECINO ES UN HIJOPUTA.... exactamente lo mismo.

Os quejáis por vicio, por lo visto si la gente no ve el futbol el universo se acaba.
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 20 Abr 2012 19:05

Me han regalado unos meses de GolT y he podido ver tranquilamente un montón de partidos (Lastima la calidad) ahora lo cortan y a otra cosa, gracias y hasta nunca, simple xD.
Imagen

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 20 Abr 2012 19:24

Por mi ya se lo pueden meter por el culo....todo canales de puto deporte!!si almenos metiesen alguno de sries peliculas o incluso dibujos para los crios,pues tendrian un cliente mas.
Por otro lado buena jugada de telefuck!quien quiera futbol mañana que pague y quien no,que se joda esa es la idea.XD y bastante que lo ponen mas barato que ya sabemos todos,como son de miserables.
Imagen

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 20 Abr 2012 19:49

la peña es una panda de desagradecidos, echando pestes porque mañana acaba CUATRO PUTOS MESES GRATUITOS!!!!! de television, que cojones os creeis que son las cosas, lo raro es que no lo hayan quitado antes. al que le guste que lo pague y al que no pues a otra cosa, pero dejar de decir gilipolleces de que si son unos ladrones y unos sinvergüenzas cuando han regalado por la carita 4 meses...........

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 20 Abr 2012 19:53

con la mierda de calidad de imagen no creo que cuele pues en 12 euros lo tienes en HD

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 20 Abr 2012 19:55

ratataaaa Puta timofonica, putos peseteros, esque yo lo quiero gratis, esto no puede ser, me voy a dar de baja del mundo y me ire hermitaño. las prostitutas de mi barrio me cobran, adonde iremos a parar si las cervezas en el bar no son gratis ... [discu]

Me parece una gilipollez lo que dice la gente.

Si quieres algo de pago, lo pagas y yasta, si no, a la vieja usanza, una roja directa y en paz.
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 20 Abr 2012 19:55

7,5€ + IVA (8,1€

se paga mas de IMPUESTOS que por el servicio... xD
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

Timelord
Quo

Mensajepor Timelord 20 Abr 2012 19:55

No me interesa la oferta de canales sinceramente. Si por lo menos fuesen en HD. (Por lo menos Eurosport por ver el mundial de Superbikes...)
Nada, que no me interesa. [Ooooo]
“Error 404: Democracy Not Found”
Metí un plasma de 50" en un Seicento. Eso sí que es un logro.
Busco el tomo 2 del cómic de Porco Rosso editado por Glénat. (En español)

jita
Cinéfilo

Mensajepor jita 20 Abr 2012 19:55

Ayer lo pensaba y tenía claro que pasaría antes de mañana. Es un precio muy bueno, Gol Tv vale en TDT unos 17€.

PD: Por 12€ no lo tienes en HD.

scorpio360
Adicto

Mensajepor scorpio360 20 Abr 2012 20:02

vamos aquie la gente o se lo ponen todo gratis o ya empiezan con los lloros,todos sabiamos de sobra que este dia iva a llegar,es alucinante encima de que nos han dejado 4 meses gratis ahora llegan los lloros pues son empresas y tendran que cobrar por su negocio no si no te gusta pues te buscas otras alternativas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas