Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
656
Hilos:
1.472.648
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

Moderadores: Benzo, jiXo

Algeroth_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor Algeroth_x 20 Abr 2012 14:29

Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.

QUE SE JODAN por peseteros. Qué casualidad que en el partido del año lo pongan de pago. Mala ruina les caiga a ellos y a sus familias de la empresa más tangadora de España.

Y si GOLT tuviese contenidos, por calidad de imagen te lo pillas por TDT con ellos directamente y a imagenio que le den bien dao

Y nos quejamos al menos en mi caso por la sucia jugada de anunciarlo en un Barça - Madrid y UN PUTO DIA ANTES.

Tened en cuenta que si este partido fuese la semana que viene tendríamos una semana más gratis y si hubiese sido la semana pasada ya nos lo habrían capado. Aparte que mintieron en que era gratis hasta febrero y han dejado más tiempo para acostumbrar a la peña a usar la aplicación para luego ZAS.
Imagen
Beneck escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 20 Abr 2012 14:32

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Algeroth_x escribió:Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.

QUE SE JODAN por peseteros. Qué casualidad que en el partido del año lo pongan de pago. Mala ruina les caiga a ellos y a sus familias de la empresa más tangadora de España.

Y si GOLT tuviese contenidos, por calidad de imagen te lo pillas por TDT con ellos directamente y a imagenio que le den bien dao

Y nos quejamos al menos en mi caso por la sucia jugada de anunciarlo en un Barça - Madrid y UN PUTO DIA ANTES.

Tened en cuenta que si este partido fuese la semana que viene tendríamos una semana más gratis y si hubiese sido la semana pasada ya nos lo habrían capado. Aparte que mintieron en que era gratis hasta febrero y han dejado más tiempo para acostumbrar a la peña a usar la aplicación para luego ZAS.

Cualquiera diria que no te jode [risita]
Imagen

허각

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 20 Abr 2012 14:32

Timofonica o lo que es lo mismo vomistar lo han vuelto a lograr.Cuando creias que no los podias odiar mas hancen esta judada y zasssssssss en toda la boca. Pues nada o a verlo en los bares o a encalomarme en casa de cualquiera que lo tenga.

Algeroth_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor Algeroth_x 20 Abr 2012 14:35

weimi escribió:
Algeroth_x escribió:Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.

Cualquiera diria que no te jode [risita]

Coño claro que me jode, a mi no me cuesta nada bajarme al bar de la esquina a tomar unas garimbas mientras veo el partido, pero la forma en la que lo han hecho estos cerdos me jode. (Sigo teniendo el yomvi con la cuenta del plus del fader así que hoy cuando llegue a casa de currar como que lo voy desinstalando y que les den mucho por el culo)
Imagen
Beneck escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 20 Abr 2012 14:38

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Es que me parece un poco de hipocresia, esto es un negocio, y lo quitan en el dia que mas dinero van a ganar, es obvio no?.

Os han regalado 4 meses.. no se q mas quereis
Imagen

허각

KPA
Adicto

Mensajepor KPA 20 Abr 2012 14:38

La jugada es clarísima. Lo anuncian un día antes para que el que ya haya quedado con los amigos para verlo (como un servidor) pase por el aro y al menos se suscriba el primer mes... En mi caso no va a colar en absoluto, pero es algo que ya sospechaba y tras cinco meses gratis tampoco es que tenga queja, aunque echará de menos [reojillo]
Imagen

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 20 Abr 2012 14:40

Jugada muy sucia!! De precio está muy bien, 7€ más barato que en el TDT, quizá por esa pérdedida de calidad de imagen.

No lo contrataré, eso sí.
Imagen

trane
MegaAdicto!!!

Mensajepor trane 20 Abr 2012 14:40

Parece barato respecto al precio base de Gol T. Pero yo de momento paso, todo el tiempo que he tenido Golt free en mi consola y solo he visto 4 partidos interesantes, veo mejor Canal + Liga.
Reto 2013; Pasarme los juegos pendientes del 06, 07, 08, 09, 10 , 11, y 12 xD

Jugando!
PlayStation 3 : Genji(7) y BioShock(10)
Xbox 360 : Halo 4(10) y AC 3(9)
Vita : Gravity Rush (8) y AC Liberation (8)
3DS : Zelda OoT(9) y Profesor Layton YLMDLP (8)

pablod23es
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor pablod23es 20 Abr 2012 14:47

Ya se acabo el chollo y como ya no es gratis, pues a llorar encima que lo han tenido gratis si gratis por la jeta sin pagar nada (el canal no lo demas que ya se que direis que si consola + gold etc etc) pues me alegro¡

y mas que me alegro que quiten los partidos en abierto el año que viene y lo de la champion tambien, a ver si asi dejan ya de copar la tele con el futbol y ponen contenido con mas interes... ademas como esta este pais y como va encaminado todo sera privatizado y el que quiera ver algo a pagar, pero bueno algo tendran que hacer como dicen algunos no¿?

un saludo¡

Famicom
n00b

Mensajepor Famicom 20 Abr 2012 15:04

Flipante lo de algunos, ha estado gratis durante 4 meses y encima se quejan?
Si les parece a todos ellos les van a regalar entradas dobles para el Camp Nou para el sábado, no te jode.
Todos los que se quejan tienen un serio problema en los sesos.

Algeroth_x escribió:
Coño claro que me jode, a mi no me cuesta nada bajarme al bar de la esquina a tomar unas garimbas mientras veo el partido, pero la forma en la que lo han hecho estos cerdos me jode. (Sigo teniendo el yomvi con la cuenta del plus del fader así que hoy cuando llegue a casa de currar como que lo voy desinstalando y que les den mucho por el culo)

Emmm... si no me equivoco YOMVI no emite Canal+Liga verdad?
Sabes que es ahí donde lo televisan? [qmparto] [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas