Por favor, identifícate o regístrate.

Beneck escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.
Algeroth_x escribió:Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.
QUE SE JODAN por peseteros. Qué casualidad que en el partido del año lo pongan de pago. Mala ruina les caiga a ellos y a sus familias de la empresa más tangadora de España.
Y si GOLT tuviese contenidos, por calidad de imagen te lo pillas por TDT con ellos directamente y a imagenio que le den bien dao
Y nos quejamos al menos en mi caso por la sucia jugada de anunciarlo en un Barça - Madrid y UN PUTO DIA ANTES.
Tened en cuenta que si este partido fuese la semana que viene tendríamos una semana más gratis y si hubiese sido la semana pasada ya nos lo habrían capado. Aparte que mintieron en que era gratis hasta febrero y han dejado más tiempo para acostumbrar a la peña a usar la aplicación para luego ZAS.
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
weimi escribió:Algeroth_x escribió:Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.
QUE SE JODAN por peseteros. Qué casualidad que en el partido del año lo pongan de pago. Mala ruina les caiga a ellos y a sus familias de la empresa más tangadora de España.
Y si GOLT tuviese contenidos, por calidad de imagen te lo pillas por TDT con ellos directamente y a imagenio que le den bien dao
Y nos quejamos al menos en mi caso por la sucia jugada de anunciarlo en un Barça - Madrid y UN PUTO DIA ANTES.
Tened en cuenta que si este partido fuese la semana que viene tendríamos una semana más gratis y si hubiese sido la semana pasada ya nos lo habrían capado. Aparte que mintieron en que era gratis hasta febrero y han dejado más tiempo para acostumbrar a la peña a usar la aplicación para luego ZAS.
Cualquiera diria que no te jode

Beneck escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Algeroth_x escribió:
Coño claro que me jode, a mi no me cuesta nada bajarme al bar de la esquina a tomar unas garimbas mientras veo el partido, pero la forma en la que lo han hecho estos cerdos me jode. (Sigo teniendo el yomvi con la cuenta del plus del fader así que hoy cuando llegue a casa de currar como que lo voy desinstalando y que les den mucho por el culo)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados