Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
696
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Senado vuelve a pedir al Gobierno la retirada del canon digital (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Fr0Gt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fr0Gt 13 Dic 2007 00:41

Y todavía los antiPP siguen viendo mal en la decisión del PP, en apoyar la eliminación del canon digital.

Me quedo flipao con el odio que pueden tener unas personas por las siglas PP [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Faithless
MegaAdicto!!!

Mensajepor Faithless 13 Dic 2007 10:00

Es cierto que hay un desaguisado con el PP en cuanto al tema del canon. En la Mañana de COPE, Losantos les ha dado un repaso por lo del canon. LLeva dos o tres días comentandolo y apoyando clara y contundentemente a la plataforma todoscontraelcanon. Es más, incluso poniendose como ejemplo el mismo y su libro. Lo cual me alegra enormente.

Por lo visto también los "Bardems" había estado levantando polvo con una manifiesto pro canon con los "progres" chupiguais de siempre.

Como siempre Federico RULEZ xD

Saludos1!!

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 13 Dic 2007 10:16

Lo que me he podido reir esta mañana con los Santos, por dios ese hombre es un crrack. Y si prestan un libro mio que???? Oiga... yo quiero pasta si prestan un libro mio por dios xD... pero que caraa tieeenes algunos
Fede rules

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 13 Dic 2007 13:49

Por lo menos, los otros, han sabido rectificar por la rectificación de ella :)

Ornia
Adicto

VOTAR AL PP POR ESTAR A FAVOR DE QUITAR EL CANON????

Mensajepor Ornia 13 Dic 2007 20:17

Canones aparte, lo que no entiendo es como se puede justificar uno en votar al PP, porque supuestamente critican el canon, cuando la SGAE nace, en pleno auge de la derecha en nuestro pais, cuando la corrupcion, y todos los mamoneos urbanisticos empezaban a darles sus sobresueldos a ELLOS primero que a nadie.

Si el canon es abusivo gobierne el psoe, el pp, o rita pavone, si NOS MOVILIZAMOS TODOS, REPITO, TODOS, como en FRANCIA, REPITO, FRANCIA, Y REITERO TODOS OTRA VEZ, ni hay canon, ni nada que no quiera el pueblo, pero este pais tiene mucho estomago agradecido y mucho revolucionario desde el sofá del salón, asi que hagamos un poco de autocrítica (me incluyo a mi mismo) y aprendamos de otros paises que falta nos hace, que mas que el puto canon hay cosas mas importantes como los sueldos, las hipotecas y demás, y no creo que ganando el PP y quitando el canon mejore la situacion, es mas yo diria que iria a peor......ADIOS CREDITO VIVIENDA CHICOS, ADIOS!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

It´s Official, SGAE SUCKS !!!

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 30 Ene 2008 00:59

jaja !!!manda huevos... en verdad no hace ni puta gracia ostia..

haber si esta gente que tiene que representar al pueblo (cosa que es mentira) por que hacen lo que les sale de piiiiii..bueno en resumen ... que todos despiertos y escuchando lo que votais, panda de delincuentes!!xD

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 30 Ene 2008 00:59

jaja !!!manda huevos... en verdad no hace ni puta gracia ostia..

haber si esta gente que tiene que representar al pueblo (cosa que es mentira) por que hacen lo que les sale de piiiiii..bueno en resumen ... que todos despiertos y escuchando lo que votais, panda de delincuentes!!xD

Nekronomikon

Mensajepor Nekronomikon 31 Ene 2008 23:16

Previo

Volver a Tecnología