Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
649
Hilos:
929.640
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Senado vuelve a pedir al Gobierno la retirada del canon digital (Re-Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

ReZ
Adicto

Mensajepor ReZ 12 Dic 2007 08:19

La misma basura son el psoe como el pp, como cualquier formación politica. Solo ven la política como un medio para ganarse su propio sueldo. Las promesas y las posibilidades de mejorar el pais son algo totalmente secundario y deshechable para ellos.

Ahora el PSOE lo unico que busca es ganar votos. Ya saldrá el PP con una medida parecida.

Pero al final... NADIE HACE NADA .... a ver si os enterais.

Que lastima que no se pueda presentar el partido pirata. Aunque lo haga para las europeas, lo siento por ellos. Mi voto sigue perteneciendo al Partido por la legalización del Cannabis.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Dic 2007 08:52

Vaya ... y el PP no tiene ni puta idea de lo que vota ... menuda basura de clase politica tenemos en este pais. A mi por mucho menos me echarian de la empresa privada pero estos que solo tienen que ir a escuchar y decidir, no saben hacer ni una ni otra cosa.... ( ademas que da pena ver que nunca estan todos en el emiciclo y que son el sector con mas abstención en el trabajo)
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 12 Dic 2007 09:57

miguelneitor escribió:
Una llamadita de ultima hora?o una untadita de manteca de ultima hora?
Me cuesta creer que TODO el senado no supiese lo que estan votando...asi va españa

Todo el trabajo parlamentario se hace en las comisiones, de modo que cuando llega un proyecto de ley o una proposición las posiciones están ya claras y establecidas: el jefe del grupo informa a los suyos de lo que hay que votar, y se acabó lo que se daba; la disciplina de partido "eh lo que tiene".

Así que con que se equivoque sólo una persona (el jefe del grupo del PP, en este caso) ya basta para que todo su grupo meta la pata.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 12 Dic 2007 10:09

Además, subrayó que "en ningún caso" la postura de su partido sobre un tema de "esta importancia" quedará fijado por una enmienda de Entesa Catalana.
XBOX/PS3:KULLRAITH
WII CODE: 7056 6132 9577 5509

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 12 Dic 2007 10:35

Ya apartando lo que todos sabemos sobre el pp y el psoe, me ha dejado marcado la actualización, como coño votan algo sin saber lo que están votando??? xD como se puede poner una escusa tan absurda...

En fin está política cada vez mas deprimente...
Imagen

Onty
Adicto

Mensajepor Onty 12 Dic 2007 11:24

El grupo popular en el Senado ha confirmado que la decisión de votar a favor de eliminar el canon digital del proyecto de ley de la Sociedad de la Información no fue "un error", como declaró horas después la diputada Beatriz Rodríguez Salmones, sino que respondía al criterio mantenido por los populares en el Senado. Es más, según ha recordado el propio grupo, no es la primera vez que vota en este sentido, ya que con su apoyo se logró un apretado respaldo (120 contra 119 votos) a la eliminación del canon a CDs y DVDs vírgenes.

Es decir que la que se paso de lista fue la diputada. Bueno que se aclaren ellos (que parece que muy claro no lo tienen). Sea como sea me alegro del resultado de la votación.

Barbiman
poca vista...

Mensajepor Barbiman 12 Dic 2007 11:32

Ya apartando lo que todos sabemos sobre el pp y el psoe, me ha dejado marcado la actualización, como coño votan algo sin saber lo que están votando??? xD como se puede poner una escusa tan absurda...

Si, realmente nos muestran sin ningún pudor la mala organización que tienen o lo lerdos que pueden llegar a ser dándole tan poca importancia a algo que nos importa a muchos..

dr apocalipsis
Adicto

Mensajepor dr apocalipsis 12 Dic 2007 11:38

Aquí huele a que alguien ha tocado mal sus teclas y están desafinando.

Deben estar muy nerviosos arriba, pero arriba en un ático apartadito de esos que nadie sabe. Ya se me entiende.
atentamente a su ombligo:
el dr. apocalipsis Nil

Firma Flipada
Imagen
jiXo: Tu ganas, la tienes más larga...

Imagen

Onty
Adicto

Mensajepor Onty 12 Dic 2007 11:52

javiertg1 escribió:Ya apartando lo que todos sabemos sobre el pp y el psoe, me ha dejado marcado la actualización, como coño votan algo sin saber lo que están votando??? xD como se puede poner una escusa tan absurda...

El pp ya ha declara oficialmente que sabian lo que votaban y que esa es la postura oficial (por el momento, luego a saber si cambian). La meada fuera de tiesto fue de la diputada que dijo que se habian equivocado.

Aun asi, la cagada y sensacion de descontrol que dan es enorme

LadyStarlight
Esperanzada

Staff

Mensajepor LadyStarlight 12 Dic 2007 12:38

jasev escribió:Así que con que se equivoque sólo una persona (el jefe del grupo del PP, en este caso) ya basta para que todo su grupo meta la pata.
Pues que lo echen, a ver si al contable de una empresa lo mantienen en el puesto si mete la pata de esa forma.

Ah, y si los votos no son individuales, no sé para qué queremos pagarle a cientos de señores para que voten lo que les dicen. Podríamos pagarle a uno solo y que su voto valga por el número de escaños que haya sacado su partido.

Sería lo mismo pero al menos saldría más barato.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

PrevioSiguiente

Volver a Varios