Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.093
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal

Moderadores: Benzo, jiXo

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 29 Dic 2008 19:52

Una multita a la $GAE que la pagaremos entre todos como siempre y aqui no ha pasado nada.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 29 Dic 2008 20:20

ale, a pagar como todos ;-)

T o N i X
Adicto

Mensajepor T o N i X 29 Dic 2008 21:13

Al final resulta que son unos ladrones...tendran que devolver el dinero de la demanda a la Wiki y Google.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 29 Dic 2008 21:35

Perdonar que no me lo crea...

Mientras los sociatas (quienes más alas le han dado a la SGAE) sigan en el poder, todo lo que pueda hacer daño a sus coleguis, lo echarán por tierra.

Yo creo que seguramente los ataques contra la SGAE serán utilizados por el PP en las proximas elecciones para recibir el apoyo de la ciudadanía xD. Es un tema demasiado jugozo como para que lo dejen escapar Rajoy y compañía... Ya que esto es un escándalo bastante exagerado ya.

Desmantelar la SGAE podría reportar una de pasta al estado y a los autores en ESpaña bestial, lo triste es que el 99% de la pasta que ingresa esa puta asociación NO PROCEDE DE LA CULTURA ESPAÑOLA...

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 29 Dic 2008 22:19

UknoW escribió:Jojojojo si esto es real y no es una inocentada solo me queda por decir.... ZAS!!

Lo que me parece de descojone tooootaaaallll es que haya todavia por aqui peña que opine lo de la inocentada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dije antes y lo digo ahora es que no leeeis naaaaaaaaaaaaaa xxxxdddddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hay que leer mas antes de poner un post por ponerlo....... [toctoc] [toctoc]

Asi vamos, joer.No me extraña que palurdos como estos de la SGAE hagan sangre en este pais..... [qmparto]

Tenemos lo que nos merecemos esta visto..... [sati]
Ultima edición por cutuko el 29 Dic 2008 22:25, editado 2 veces

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 29 Dic 2008 22:20

No digo na y lo digo to!! (Por si deciden demandarnos!!)

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Petete_torete
noob senior

Re: Re:

Mensajepor Petete_torete 29 Dic 2008 22:27

Zentinel4 escribió:
Pelusototal escribió:¿¿¿400 millones de euros al año??? Y yo pregunto...¿a donde demonios va ese dinero?
Sigo sin entender como el gobierno ha permitido a estos ladrones imponernos esos impuestos tan absurdos y claramente lucrativos.

Porque ellos también sacan tajada... Al igual que con todo lo q deberia ser ilegal en este pais y no lo es.... Y si la acusacion de fraude (y robo) a la sgae se hace efectiva... me devolverán hasta el ultimo centimo que me han robado?

¿Santa rita rita?
Imagen

Mensajepor cutuko 29 Dic 2008 22:27

Mensaje borrado

Narco_Polo
Habitual

Mensajepor Narco_Polo 29 Dic 2008 22:47

Ojalá leyeramos un dia una noticia en la que se pudiera leer "SGAE Desmantelada".

Para eso si que estaría bien una redada...

cronox20010
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cronox20010 29 Dic 2008 23:56

Narco_Polo escribió:Ojalá leyeramos un dia una noticia en la que se pudiera leer "SGAE Desmantelada".

Para eso si que estaría bien una redada...

Dios te oiga [angelito] [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología