Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
695
Hilos:
929.637
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Senado aprueba la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

wingilot
MegaAdicto!!!

Mensajepor wingilot 25 May 2006 17:35

No se que es mas preocupante, que hagan cosas asi o que se haya aprovado con 241 votos a favor, dos abstenciones y ningún voto en contra.

Para los que dicen que es culpa del PSOE... ¿porque el PP no ha votado en contra?¿quien permitió y apoyó que cobraran canon la primera vez?(y cuando digo la primera vez me refiero a bastante antes de las elecciones que gano el PSOE)

Esto no es cuestion de politica, porque lo mismo da que sea un partido u otro, todos haran lo mismo con respecto a este tema. Porque el dinero mueve muchas cosas, y esta sociedad de gestion dispone de mucho.

Por cierto... ¿alguien ha visto lo del pique de Ramoncin y Sabina? Por lo visto Sabina saca un disco que se llama "Carretera y Top manta" y va entonces el Ramoncin y le dice que es una verguenza que se aproveche de esa manera de todos sus compañeros musicos, que es lamentable que haga algo asi, que no se puede creer que esta por encima del bien y del mal y demas parrafadas sin sentido. La respuesta de Sabina fue: "QUE LE JODAN!" jajajaja
Dias despues le preguntaron un poco mas sobre el tema y dijo que hablo con un pavo del top manta que le dijo que una vez habia puesto doscos de Ramoncin en el top manta y tuvo que quitarlos porque en las tiendas estaban mas baratos XD que Ramoncin no vendia ni un puto disco y por eso se dedicaba a incordiar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

comisario66
Habitual

Ramoncin and cia

Mensajepor comisario66 25 May 2006 18:15

Pero señores quien va a comprar musica del indigena este , si es lamentable como canta deberia dedicarse al narco , si es que ya no lo hace por que musica vende mas bien nada y ¿de que come?jajajaja , de los conciertos que tiene que abandonar porque lo abuchean cuatro ganberros como el dice.
Yo solo se que no se nada.
-----------------------------------
Adicto

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 25 May 2006 19:59

Ke no amigos, ke el pescado ya está vendido, ke no nos necesitan, solo cada 4 años, y para ke vayamos a votarlos fingen ke se pelean, pero a la hora de la verdad todos amigos (como en este caso)
Vuelvo a repetir ke no podemos hacer nada desde la democracia, a los 4 millones de firmas contra el estatut se los han pasado por el forro, puede ke algunos estemos en contra del estatut y otros a favor, pero no es eso lo ke planteo, lo ke planteo es ke se han pasado 4 millones de firmas por el ojete, y contra el canon hay solo 200.000 firmas, ya sabemos ke ni con 4 millones nos harán caso. La democracia no funciona, yo propongo un boicot a los productos de la SGAE!!!!!

tratorino
Novato

¿Como nos van a detener?

Mensajepor tratorino 25 May 2006 20:17

Mientras no se prohiba claramente que bajar obras protegidas por derechos de autor, no nos puede pasar como en alemania, argentina, etc., que amenazan con enviar a prision a miles de internautas.

La SGA aunque puede tecnicamente averiguar mi IP (legalmente no puede, por el derecho a la privacidad de las comunicaciones), tendria que asociar mi IP a mi numero de telefono. Esto, creo que solo lo puede dar mi proveedor de linea adsl. No creo que este se lo de por la cuenta que le trae (Perdida de clientes y problemas de legalidad).

Otro gallo cantaría en el momento que compartir archivos con copyright en la red sea ilegal, pues un juez podria dar la orden para que tu proveedor de internet te identifique.

Y llegado ese momento, por bajarte el caribe mix te pueden encarcelar junto a pederastas, asesinos y violadores. eso si, no estaras junto a defraudadores de capitales publicos de millones de euros, pues esos nunca van a la carcel.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 25 May 2006 20:41

en esas enmiendas nos van a prohibir el bajarnos cosas de internet con copyright... de alguna forma nos joderan lo del animo de lucro, bien diciendo que compartes para alguien que lo puede utilizar con animo de lucro o con alguna otra pantomima....
Habra que chillar alto...

HasTaLosCo...
Novato

Mensajepor HasTaLosCo... 25 May 2006 20:48

Alguien sabe que listado de productos podemos boicotear de estos impresentables de ala sG@e

Quiero tener lconocimiento a los productos que no voy a comprar o ver.

Gracias y saludos

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 25 May 2006 21:32

¿Sabeis que os dio? Qué hagan las leyes que quieran que mientras estemos unidos como un piña jamás tirarán abajo los P2P. ¡Qué vivan su propia realidad!
/clap /clap X'D

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 25 May 2006 23:50

HasTaLosCo... escribió:Alguien sabe que listado de productos podemos boicotear de estos impresentables de ala sG@e

Quiero tener lconocimiento a los productos que no voy a comprar o ver.

Gracias y saludos

Pues discos de artistas españoles con el sello vale music por ejemplo, no se, bisbal, bustamante, triunfitos, el jodio ramoncin (aunke a ese no hace ni falta hacerle boicot XDDD) cosas ke se oyen por la radio normalmente, esos son los productos SGAE. ¿Alguien sabe mas exactamente ke mas cosas nos vende la SGAE?

HasTaLosCo...
Novato

Mensajepor HasTaLosCo... 26 May 2006 08:17

Creo que seria de mucha ayuda para todos que entre todos configuremos una lista de productos que tiene metida la mano la $ga€
Por ejemplo:
- CD virgen
- DVD virgen
- discos de artistas con sello vale music (segun The Lobo)
- mp3, reproductores de musica ( este no lo tengo claro si ya nos cobran canon)
- Discos de artistas mas conocidos españoles (posiblemente el canon sea en todos los discos de musica pero tampoco lo tengo claro)
- DVD peliculas (no tengo claro si son todas las pelis o no)
- Entradas de cine ( no lo tengo claro tampoco)
- Conciertos ( tampoco se cuales o si son todos)
- Libros, revistas ( ni idea, idem)
- Teatro ( tampoco lo tengo claro)
- Television de pago ( idem , ni idea)
- Por respirar (este creo que no, pero nunca se sabe)

Supongo que estaran metidos en infinidad de productos pero a ver si logramos entre todos descifrar donde.

Venga a ver si entre todos elaboramos una lista donde estan metidos esos ladrones y la hacemos conocer a todos los que quieren colaborar boicoteando a esos impresentables.

Saludos

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 26 May 2006 09:44

wingilot escribió:Para los que dicen que es culpa del PSOE... ¿porque el PP no ha votado en contra?¿quien permitió y apoyó que cobraran canon la primera vez?(y cuando digo la primera vez me refiero a bastante antes de las elecciones que gano el PSOE)

Porque el PSOE es el partido del gobierno. Puedes culpar, si quieres, a "Independientes por Ferrol" pero la verdad es que esta ley la sacó el PSOE.

El PP votó en contra del Estatuto de Cataluña, por ejemplo, y ya ves que salió adelante. Las leyes las saca (y las aprueba) el partido del gobierno.

PD: para tu información, el canon ya existía antes del gobierno del PP.

HasTaLosCo...,

- Conciertos: todos los "oficiales".
- Bares, salas de fiestas, etc...
- Fiestas populares.
- ...
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Varios