Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
647
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Senado aprueba la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 25 May 2006 13:18

"Cuando me desgraben el canon y los discos valgan 5 euros les comprare, mientras seguire copiando"

"Cuando un juego valga 15 euros les comprare, mientras les copiare"

"Cuando los cds y dvds tengan un precio sin canon les comprare en tiendas normales, mientras les buscare sin canon xD"

"Cuando la copia privada este prohibida COMPLETAMENTE, ire poniendo discos copiados por las esquinas de la ciudad y copiare mas que nunca XD"

Cuando el mundo despierte los de la SGAE no tendran donde esconderse.... xD

NBlack [pos eso]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 25 May 2006 13:21

juas escribió:Ya sabeis amigos mios, ahora el canon va a ser TOTALMENTE legal, estaremos (y estamos... bueno, si quieres xD que yo compro los consumibles en el extranjero o tiendas peques) pagando compensación por PRE-SUPESTA piratería, vamos a copiar hasta la mayor mierda que circule por los P2P y luego regalar los CD's por la calle XD

Yo de vez en cuando lo que hago es copiar algo y dejarlo tirado por la calle ( pero claro eso me vale pasta.... eso si .. de vez en cuando lo hago)
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 25 May 2006 13:37

Que no lo entendeiiss, el gobierno va a donde va la pasta
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 25 May 2006 13:50

Aaaaaaaaaaaaaay.... pobrecitos... es que aun no lo entendeis? vamos a ver, alguna vez se nos ha escuchado? decidme? cuantas manifestaciones se han hecho y no han servido de nada?? parece mentira que aun penseis que el gobierno nos hace caso,a mi me la trae floja, que quereis que os diga? comprar cds con canon? jajajaja, espera que os cuento otro, pagar discos duros con canon? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, mientras esto exista, yo compro en el extranjero, ultimamente, todo lo que me compro lo compro por internet, dar dinero por canones? JUAS!! si me gusta un grupo musical EXTRANJERO, le compro el disco en su propia pagina web, mucho mas barato y con la seguridad de que no pago canon. Igual un dia el pueblo despierta y nos cargamos a estos cabrones, pero hasta que llegue ese dia, la resistencia seguira luchando contra ellos.

PD: no os molesteis, ni con 2 millones de firmas nos harian caso. Sin embargo, ojala un dia me presentaran al presidente... tengo unas cuantas de preguntas que hacerle y estoy seguro de que no sabria contestar.
PD2: si PRESUPONEN que todos somos piratas, porque no nos hacemos piratas todos? joder, ya que me tratan como a tal sin serlo, tendre que, al menos darles una razon para que me traten como a un pirata, no?si me van a cobrar porque dice que soy pirata, voy a serlo ^^ es como las tarifas planas, ya que las pagas, tendras que usarlas, no? pues eso XD
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

Endless Ocean: 4378-8200-3710 1RV1N3

Resucitad
Novato

Dudillas....

Mensajepor Resucitad 25 May 2006 14:04

Yo me pregunto.... Con todo eso..... se pupone que la noticia sobre la explicacion de los jueces españoles, se va a tomar por traste y da igual que descargues cosas in animo de lucro y siendo tan cutre que ni a tu novia se lo dejas mirar..... para que sea solo privado para ti.....¿?¿?¿?

Y como segundo punto..... Creeis acaso que las huelgas, protestas, etc etc, sirven para algo? El pueblo perdio su poder de decision desde que fue formado como tal...

"Como ejemplo claro, yo soy de un sitio en el que todo el pueblo protesto por una obra que se iba a llevar acabo, y resulta que los que tendrian que tomar las decisiones, antes eso, van a hacerla mucho mas grande..."

Vivia la ley :/

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 25 May 2006 15:19

Oye alguno sabe si van a tardar mucho en aprovar la ley esta? porque necesito papel higienico...
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

Frodo83
Adicto

Mensajepor Frodo83 25 May 2006 15:32

Esta claro que al final sera ilegal bajarse cualquier cosa con copyright, aunque no existe ningun animo de lucro.No es algo que se vaya de de un dia para otro si no que ira cambiando la ley varias veces.

Yo hasta entonces aprovechare para bajarme lo que me da gana.

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 25 May 2006 16:17

Claramente la democracia funciona (a su manera), 200.000 firmas contra cuatro pelagatos k se autoproclaman artistas, y ganan los pringaos... Inexplicable, y como uno no puede dejar de preguntarse, para quien trabajan los politicos??

Esta claro q para sus carteras e intereses, y que el pueblo llano, solo tenemos una utilidad, legitimizar su estafa, y mantenerles de formas presuntamente legal donde estan.... [boing] [boing]

A ver cuando vemos noticias del tipo: 200.000 firmas de ciudadanos ayudan a modificar un decreto-ley; o; Los senadores y Diputados deciden reducir sus sueldos para hacerlos mas realistas con los sueldos del pais (esa noticia es imposible que jamas la podamos leer!!)... En fin.. k para k votar, pa k comprar su mierda de musica........

[uzi] artistas???
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 25 May 2006 16:40

Es lo que decia David Bravo, que tu escuchas a Sabina y piensas "mmmm pues esta bien" pero no para comprarlo... Luego un colega de clase te rula una cinta de Metallica y dices "os*** esta de puta madre" y te lo compras. Es la diferencia, uno es mierda y el otro musica. Ademas donde realmente ganan los artistas son con los conciertos, lo que pasa es que Sabina, Ramoncin, Ana Belen y su puta madre quieren droga, y esta cara señores, esta cara... [sonrisa]

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 25 May 2006 17:02

Yo la verdad la música de Sabina, ni me va ni me viene, pero dice verdades como puños y llama piratas a quienes verdaderamente, lo son (y no somos nosotr@s precisamente) y claro al mentecato de Ramoncín no le hace mucha gracia.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Varios