Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.909
Online:
875
Hilos:
929.633
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Senado aprueba la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 25 May 2006 08:40

Es que me revienta, luego que no compremos soportes en los Bazares Chinos? Joder al menos ellos conocen el honor, y respetan a las personas para no clavar semejantes trallas.

Sin ir mas lejos, el otro dia necesitaba pillar 2 CD´s para fotos y videos de mi cuadrilla, y por ello me clavaron 1,60. 80 centimos cada CD? Al final que pasa? Que vas al Chino te compras una tarrina de 25 que te cuesta 8 euros y ya se gastaran cuando quieran...

Luego que no se quejen de mercado oriental, que es el unico justo por lo visto. [chiu] [chiu]

supremegaara
PUTOgordo de la caja

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 25 May 2006 09:20

PUES SABIES QUE??? QUE ES QUE ME CAGO EN DIOS, QUE LA DEMOCRACIA NO SIRVE MIENTRAS TENGAMOS ESTOS POLÍTICOS. DA IGUAL, DERECHA, IZQUIERDA O SU PUTÍSIMA MADRE. DAN ASCO. MIS CDS Y DVDS VIRGENES SON SIN CANON, LOS SEGUIRÉ COMPRANDO EN CHINOS Y SITIOS DONDE ES EVIDENTE QUE NO HAY CANON. ME NIEGO A DARLES DINERO. ME NIEGO. NI UN CD Y DVD NI VIRGEN NI ORIGINAL. POR MUCHO QUE ME DUELA. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 25 May 2006 09:27

Gracias.. Ramoncin... Gracias Ana Belen..Gracias Z.P...¡¡¡¡
a pagaaarrrrrrrrrrrr....
:) :) :)

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 25 May 2006 09:54

Yo estoy seguro que si proiben las copias privadas yo ya e comprado los discos originales que tenia que comprar por que juro que no comprare ningun original
Imagen

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 25 May 2006 10:10

supremegaara escribió:PUES SABIES QUE??? QUE ES QUE ME CAGO EN DIOS, QUE LA DEMOCRACIA NO SIRVE MIENTRAS TENGAMOS ESTOS POLÍTICOS. DA IGUAL, DERECHA, IZQUIERDA O SU PUTÍSIMA MADRE. DAN ASCO. MIS CDS Y DVDS VIRGENES SON SIN CANON, LOS SEGUIRÉ COMPRANDO EN CHINOS Y SITIOS DONDE ES EVIDENTE QUE NO HAY CANON. ME NIEGO A DARLES DINERO. ME NIEGO. NI UN CD Y DVD NI VIRGEN NI ORIGINAL. POR MUCHO QUE ME DUELA. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Te entiendo, hermano....
Igual que tu, yo voy a seguir comprándolos en tiendas en las que no tenga que pagar canon, a mi no me van a sacar ni un duro esos ladrones, es mas, incluso prefiero tener que esperarme a grabar una cosa que comprar un CD por un euro, cuando con 9 auros mas tengo una bobina de 50 CD's.

Un dia de estos alguno se hartara y le metera fuego a la sede de la SGAE, ojala sea pronto
[boing] XD [360º] [toctoc] [qmparto]
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

juas
Simplemente yo.

Mensajepor juas 25 May 2006 10:35

Triste, muy triste. Los politicuchos que tenemos no quieren escuchar la voz del pueblo, prefieren llenarse los bolsillos de pasta y tener de su parte a los "artistas", SGAE, discográficas (pretenden hacer creer a la gente que la porquería que crean y distrubuyen es música... JA!, aborto en tal caso, destroza-neuronas de mentes débiles :-| ).

Por lo que parece los mafiosos de la SGAE tienen más poder que la industria, asociaciones de comercios, etc.

Ya sabeis amigos mios, ahora el canon va a ser TOTALMENTE legal, estaremos (y estamos... bueno, si quieres xD que yo compro los consumibles en el extranjero o tiendas peques) pagando compensación por PRE-SUPESTA piratería, vamos a copiar hasta la mayor mierda que circule por los P2P y luego regalar los CD's por la calle XD
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

disploited
Novato

Mensajepor disploited 25 May 2006 10:50

Pero la copia privada será totalmente prohibida??? Y cuando estas leyes van entrar en vigor?

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 25 May 2006 11:24

Si prohiben la copia privada aqui se arma la de Dios [alien]

Seria el puto colmo ya que hicieran eso, despues del anuncio de que querian prohibir la entrada de video juegos en el pais si los comprabamos la gente de a pie...

Hay mucho hijo de puta suelto, unos tienen una franquicia en la SGAE, otros en el Senado, y la empresa es el Gobierno. [poraki]

rokuer
Adicto

Mensajepor rokuer 25 May 2006 11:44

Solo queda una via posible... ratataaaa
Imagen

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 25 May 2006 11:47

supremegaara escribió:PUES SABIES QUE??? QUE ES QUE ME CAGO EN ...
Ten un poco de respeto por favor.
Imagen

"For not the way man sees [is the way God sees], because mere man sees what appears to the eyes; but as for יהוה, he sees what the heart is.”

PrevioSiguiente

Volver a Varios