Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
702
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Senado aprueba la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 25 May 2006 00:35

Ahi te equivocas, la verdadera solución, una verdadera huelga contra el canon sería no comprar ni cds ni dvds (ya sean originales o del top manta o de lo que sea), ni bajarse nada de internet durante un mes. Esto a parte de ser completamente utópico, es porque en primer punto les dolería al bolsillo el que no se comprasen cds y dvds originales suyos, no podrían ampararse en que la gente compró durante ese tiempo en el top manta porque tampoco se haría, y lo mismo con los programas P2P, eso sí, esto solo sería aplicable a productos dependientes de la SGAE.

Pero siendo sinceros ¿cuanta gente creeis que realmente lo haría?

Sin embargo, esta huelga serviría a su vez para exigir una bajada de precios de todos los productos de este tipo (cds, dvds, etc)

Por mi parte ya he firmado contra el canon, aunque lo haya hecho un poco tarde.

PD: Me he referido a cds y dvds (lo que viene a ser principalmente música, peliculas y videojuegos), pero esto también es aplicable a los libros.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 25 May 2006 00:38

me hace gracia este senado, vota que si, a una cosa que no tiene ni puta idea de lo que dicen, vamos que:
fulanito de tal: oye tu sabes de que va esto de la lpi ?
fulanito de otro tal: ni idea pero en mi partido todos votan que si
fulanito de tal: pues votaremos que si, total...

Estos son los políticos que tenemos, preguntadle a cualquiera de ellos que es la la reforma de la LPI o simplemente preguntarle por la LPI.
Vereis que clase de personas; nos representan.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

PeLuDoTe
Habitual

Mensajepor PeLuDoTe 25 May 2006 00:41

se van a jartar!!!
Imagen

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 25 May 2006 00:53

bajada de pantalones
/clap /clap X'D

Sioux
Novato

Mensajepor Sioux 25 May 2006 01:04

Bueno a ver si nos enteramos de si se pueden o no tener web de p2p e instalar chips en consolas porque yo todavia no lo se :D

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 25 May 2006 02:09

Esperemos que Montilla se ponga chulo com sus ex ciudadanos de l'Hospitalet y que almenos se digne a conseguir que no haya canon en el ADSL... puesto que ya han jodido la industria española de soportes opticos...

Si es que al final no va a tener nada que hacer con temas tecnologicos... manda tamagos...
Imagen

alexnet
MegaAdicto!!!

VAMOS PEÑA

Mensajepor alexnet 25 May 2006 07:27

que la gente se anime y firme contra el canon:

FIRMA AQUI
Imagen
[size=-2]Q ESTARIAS DISPUESTO A DAR POR EL OTRO LADO
YA LO SABES...?
PUES AHORA SABES LO Q HAY EN EL OTRO LADO ESPERANDOTE...[/size]

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 25 May 2006 07:41

Bastardos... Es hora de romper culos.

Se nota que en el puto Senado hay gente que tiene dinero y pueden pagar jodidos Canon injustos que tratan a todas las personas como si fueran piratas (por que uno sea violador no meten a toda la poblacion en la carcel...).

Si con la vivienda, con el pago del gas y demas, ponen ya el puto Canon esto puede ser las mofas, luego se quejaran que los jovenes no se casan, no tienen hijos... No se como no se les cae a la SGAE la puta cara de verguenza

HIJOS DE PUTA QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA SGAE! Pienso asaltar la tumba de puta madre farre (libertad de expresion, yo me hago responsable).

ErTete
Habitual

Mensajepor ErTete 25 May 2006 07:41

¿¿¿¿Cómo que "..sigue sin contentar a nadie.." ????

jajajajaja.....¿Conoceis a las "Rosas Blancas"?

Ellas están contentísimas con el canon....¡y el gobierno con su ayuda en sus despropósitos también!

Yo en particular llevo desde que entró el canon sin comprar nada de ningún miserable de este pais que lo apoye.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 25 May 2006 08:40

daniel_5 escribió:A ver que me entere yo:

Se legaliza el canon ---> Admiten que era ilegal
Se limita la copia privada --> La excusa para el canon

Aqui hay algo que no entiendo, ¿alguien me lo explica?

Yo tambien quiero que me lo expliquen. Eso si, que lo hagan tipo Teletubbie porque por mas que he tratado de entenderlo, no lo consigo.

Otra cosa que no entiendo es por que esa ley ha sido aprobada con tal unanimidad. Vamos, si el MINISTRO de ¿economia? ¿industria? dice que esa ley es mala, digo yo que alguien deberia hacerle caso. Yo no digo que todos debieran creerle pero que no le crea nadie...

PD: Perdon por las faltas.
Ultima edición por yanosoyyo el 25 May 2006 08:43, editado 1 vez
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Varios