EL SECRETO

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 13 Feb 2012 20:08

Vamos al ajo, esto se llama LA LEY DE LA ATRACCIÓN:
-"Lo que la mayor parte de las personas no entiende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Se puede medir un pensamiento. Por lo tanto, si piensas en algo repetidamente, si en tu mente imaginas que tienes un coche nuevo, que cuentas con el dinero que necesitas, que estás creando tu propia empresa, que encuentras a tu alma gemela... Si te estás imaginando cualquiera de esas cosas, estás emitiendo constantemente esa frecuencia".
JOHN ASSARAF

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviados al universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que envía vuelve a su origen y ese origen eres tú.

Miralo de este modo: todos sabemos que una torre de retrasmisión de televisión emite sus señales a través de una frecuencia, que se transorma en imagenes en nuestra televisión. La mayoría de las personas no acabamos de entender cómo funcina, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando los sintonizamos vemos las imágenes. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego vemos las imagenes que están siendo retrasmitidas por el mismo.
¡Eres una torre de trasmisión humana muy potente. La frecuencia con la que trasmites, atraviesa ciudades, países e incluso planetas! XD

Hay una frase que me deja loco, es esta:
-Imagínate viviendo en la abundancia y la atraerás hacia ti. Siempre funciona, con todas las personas.
Bob Proctor (En un icono... [boing] )

Y otra frase que parece una tonteria, pero yo la veo muy importante:
Éste es el problema. La mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y no dejan de preguntarse por qué se manifiesta una y otra vez.
La ley de la atracción no entiende de quieros y no quieros. Cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estás provocando que se manifieste. Por ejemplo:
No quiero discutir.
Y seguro que discutes xD

La ley de la atracción siempre está actuando, puede que no cuando dormimos y también actúa porque soñamos, aunque no sé si es una función del cerebro para el día siguiente

Cuando te encuentras mal y no haces ningún esfuerzo para cambiar tus pensamientos para encontrarte mejor, en realidad estás diciendo: "Traéme más circunstancias que me hagan sentirme mal, ¡Traélas!" XD

Los sentimientos nos dicen rápidamente lo que estás pensando. Existen buenos y malos que son:
-Los malos: La depresión, la ira, el resentimiento y la culpa.
-Los buenos: El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor
Cuando celebras buenos sentimientos, atraes más y cosas que te hacen sentir bien
Ultima edición por xa8vi el 23 Feb 2012 14:27, editado 1 vez

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 13 Feb 2012 20:10

Pruebas está en otro foro diferente, concretamente en "Generales" [+risas]

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 13 Feb 2012 20:12

Me leí este libro el año pasado y no dice más que chorradas.
Comprendo que mis pensamientos influyan en mi subconsciente e influyan en lo que me acaba pasando, ¿pero lo de la frecuencia, que las ondas rebotan en el universo y este se modifica según lo que pienses?
Sandeces para supersticiosos intentando hacerse pasar por algo científico.

Ishael
Adicto

Mensajepor Ishael 13 Feb 2012 20:16

Entonces, si un perro piensa en chuletas, ¿aparecen? ¿O es que solo funciona en humanos? XD

elde
MegaAdicto!!!

Mensajepor elde 13 Feb 2012 20:23

resumen= piensa en +

comalies
Adicto

Mensajepor comalies 13 Feb 2012 20:23

Comprad lotería. [360º]

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 13 Feb 2012 20:25

xa8vi no me doy cuenta si estás promoviendo eso o estás en contra :-?

pero de ya te confirmo que es una gran mentira, eso del Secreto y la ley de atracción [oki]

hay un foro para hablar de estas cosas? pues es mi tema favorito despues del Anime y Juegos XD

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 13 Feb 2012 20:31

elde escribió:resumen= piensa en +

Po zi.
No cuesta nada.
Y por cierto que bajón.

Belerophont
Cambiando al 100%

Fotos: 1

Mensajepor Belerophont 13 Feb 2012 20:39

Yo me empecé a leer "El Secreto", (que no lo acabé), y puse en "práctica" algunas ideas que comentaba, (y que comenté en un hilo años atrás), y no se si fué casual o "me sintonicé" con el universo....la cuestión es que eso del pensaminto positivo por lo menos a mi me da buenos resultados en el dia a dia......sin llegar a vivir en una mansión ni tener un cochazo, pero he mejorado en mi trabajo muuuucho y vivo mas tranquilo.

También he de decir que me preocupo muuuuucho menos por tonterias y no espero nada de nadie, ni intento "joder" a nadie, ya que veo en mi trabajo que si el compañero de al lado está jodido y encima alguien de allí le puede poner un pié encima, pués como que mejor......y eso no lo consiento.

Tampoco ambiciono nada en especial.......es mas, intento huir de grandes responsabilidades......y la verdad es que soy mas feliz y menos materialista, pero ojo, que menos no quiere decir que no lo sea al 100%.

Es solo mi experiencia, nada mas. ¿Podria ser también esto el llamado Karma de "Me llamo Earl"? XD :Ð XD [+risas]

comalies
Adicto

Mensajepor comalies 13 Feb 2012 20:46

Belerophont escribió:Es solo mi experiencia, nada mas. ¿Podria ser también esto el llamado Karma de "Me llamo Earl"? XD :Ð XD [+risas]

No, se trata de modificar tu percepción de las situaciones. No las situaciones en sí.

Siguiente

Volver a Literatura