Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.108
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

el san andreas se me queda pillado

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

carlesmb
Adicto

el san andreas se me queda pillado

Mensajepor carlesmb 05 Ago 2010 18:14

hola, ayer grabe en un dvd-rw de marca emtec a 4x el juego de CoD WaW y me funcionaba bien usando el esr, despues en ese mismo disco borre el CoD y grabe el san andreas y se me iniciaba pero se me quedaba pillado despues de la musica y las fotos (donde dice 2004 gta san andreas, copyright...). ¿sera por el disco, por la velocidad de grabacion o por que sera?

gracias de antemano

salu2

NOTA: al san andreas como estaba en formato MDF lo monte en una unidad virtual con el DAEMON Tools y despues fui al img burn i cree la imagen .iso apartir de la unidad virtual, lo digo por si tiene nada que ver que se me quede pillado.

EDITO: he probado a grabarlo a 2x y funciona el juego en ese mismo dvd pero aveces cuando juego dice el mensaje de "error al leer el disco de gta san andreas", ¿sera por el disco o no?
espero respuesta
gracias

maxif
MegaAdicto!!!

Re: el san andreas se me queda pillado

Mensajepor maxif 06 Ago 2010 20:05

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
carlesmb escribió:hola, ayer grabe en un dvd-rw de marca emtec a 4x el juego de CoD WaW y me funcionaba bien usando el esr, despues en ese mismo disco borre el CoD y grabe el san andreas y se me iniciaba pero se me quedaba pillado despues de la musica y las fotos (donde dice 2004 gta san andreas, copyright...). ¿sera por el disco, por la velocidad de grabacion o por que sera?

gracias de antemano

salu2

NOTA: al san andreas como estaba en formato MDF lo monte en una unidad virtual con el DAEMON Tools y despues fui al img burn i cree la imagen .iso apartir de la unidad virtual, lo digo por si tiene nada que ver que se me quede pillado.

EDITO: he probado a grabarlo a 2x y funciona el juego en ese mismo dvd pero aveces cuando juego dice el mensaje de "error al leer el disco de gta san andreas", ¿sera por el disco o no?
espero respuesta
gracias

ni idea, creo que el inmg burn graba mdf, pero nesesitas el otro archivo el mds, o algo asi. te tieenne que venir los 2. sino grabalo con alcohol 120 %, es el programa ideoneo para ese tipo de imagenes.
Imagen

carlesmb
Adicto

Re: el san andreas se me queda pillado

Mensajepor carlesmb 07 Ago 2010 09:53

maxif escribió:
carlesmb escribió:hola, ayer grabe en un dvd-rw de marca emtec a 4x el juego de CoD WaW y me funcionaba bien usando el esr, despues en ese mismo disco borre el CoD y grabe el san andreas y se me iniciaba pero se me quedaba pillado despues de la musica y las fotos (donde dice 2004 gta san andreas, copyright...). ¿sera por el disco, por la velocidad de grabacion o por que sera?

gracias de antemano

salu2

espero respuesta
gracias

ni idea, creo que el inmg burn graba mdf, pero nesesitas el otro archivo el mds, o algo asi. te tieenne que venir los 2. sino grabalo con alcohol 120 %, es el programa ideoneo para ese tipo de imagenes.

pero yo lo necesito en formato iso para parchearlo con el ers. lo que dices que para el imgburn necesitas otro archivo lo tengo es uno que ocupa 4,21 KB que me sale con el icono de imgburn ¿es este que tengo que grabar o es la iso?
gracias
salu2

Volver a Parches y grabación