Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
679
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El rootkit de Sony utiliza código de DVD Jon (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 18 Nov 2005 14:15

Alguien "descubre" un ajugero y se aprovecha de el y le cae prisión ( supongo que recordais el tema) , ahora quien va a ir a prision? El trato no es el mismo ni es justo... esta claro

Jonkoman escribió:Encima están utilizando codigo GPL y lo ponen como propietario... aunque no se de que me sorprendo, seguro que cierta empresa con cierto sistema operativo está haciendo lo mismo...
Y supongo que ahora esperarán que les perdonemos con la reacción que tienen los niños en plan "yo no he sido, ha sido el" me parece que microsoft acaba de ganar un nuevo cliente de XBOX 360.

Jejeje eso es coherencia.. primero te quejas de una empresa y luego dices que le vas a comprar un producto... Si quieres comprarte la X360 estas en tu derecho igual que estan en el suyo los que compren PS3 , pero no mezcleis cosas ni justifiques la compra de tu proxima consola basandote en la cagada de Sony por que si lo haces bajo ese criterio... me parece que solo podrias comprar consolas de 1 empresa y no es ninguna de las implicadas en este post.

Saludos
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 18 Nov 2005 14:26

escufi escribió:Alguien "descubre" un ajugero y se aprovecha de el y le cae prisión ( supongo que recordais el tema) , ahora quien va a ir a prision? El trato no es el mismo ni es justo... esta claro

Jejeje eso es coherencia.. primero te quejas de una empresa y luego dices que le vas a comprar un producto... Si quieres comprarte la X360 estas en tu derecho igual que estan en el suyo los que compren PS3 , pero no mezcleis cosas ni justifiques la compra de tu proxima consola basandote en la cagada de Sony por que si lo haces bajo ese criterio... me parece que solo podrias comprar consolas de 1 empresa y no es ninguna de las implicadas en este post.

Saludos

Tal vez no haya puesto la suficiente ironia que hubiese querido al POST de todas formas tienes toda la razón. Pero es que lo de no comprar la Revo no se me pasa ni por la ante camara del cerebro. Puede que sea el siguiente Virtua Boy de Nintendo pero no seré yo el que se lo pierda. Además la razón por la que no tengo la XBOX es porque no tengo sitio material para colocarla q sino ya habia caido :-)

Además no necesito justificar la compra de la X360 pero me parece que Sony está muy subida a la parra y creo que se está pasando de rosca con su poder absoluto, q si Blu-ray q si esto, q si lo otro. Vaaale Microsoft tampoco es la modestia transformada en empresa pero en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Que cada uno puede comprar lo que le de la gana y tampoco me gustaria convertir este hilo en Xboxers VS Sonyers Vs Cubers

supermoves
Adicto

Mensajepor supermoves 18 Nov 2005 15:01

Para ironía esto: Sony ha metido una protección en los CDs de música para intentar vender mas haciendolos mas dificiles de copiar para el usuario...
Ellos piensan que Menos copias == Mas ventas de originales

...y despues de lo que han hecho, quien sabe si encima vendan menos discos por la mala imagen y los riesgos de seguridad que ofrecen sus productos. Y puede que incluso pierdan bastante dinero en juicios.

Y lo mas cachondo es que quienes realmente quieran copiarlo pueden seguir haciendolo pues esa protección no afecta ni a Mac ni a Linux.

Es decir, otro ejemplo más de que las protecciones de CD no compensan a nadie, son un gasto inutil que encarece el producto, joden al consumidor y perjudica a la propia empresa.

Seguro que esto les esta haciendo mas daño que el P2P.

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

lo sigo diciendo y lo dire siempre.

Mensajepor GAROU_DEN 18 Nov 2005 15:08

no compreis original...ya no pk te jodan el ordenador es por moral civica.copia ,copia y copia.
anecdota cierto grupo death ke actuo aki hace mas bien poco nos hicimos coleguitas...les dije ke me baje sus cds de internet cuando me propucieron firmarnoslos....se kedaron de piedra....pero les molomas ke les invitasemos a dos rondas de cubatas...ke aprenda la moraleja el ke pueda. [idea]
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 18 Nov 2005 15:12

Bueno, es logico que Sony le eche la culpa al desarrollador. La tiene, es quien lo ha codificado. Pero Sony tambien por no haber revisado lo que compra. Aunque ninguna lo hace. Ahora lo que pasara es que los usuarios demandaran a Sony, y Sony demandara a First4Internet por la pasta que pierda y alguna mas, y como First4Internet no soltara esa pasta ni jarta de vino de jumilla, mas que nada porque ni la habra visto junta en su vida, tendra que chapar. Y echar a la puta calle al programeitor o programeitors que la han liado. Y sabeis que? que me parece dabuten que

1.- la peña demande a Sony
2.- Sony demande a First4Internet
3.- First4Internet cierre o quede jodida en un 90%
4.- a la puta calle con el/los programeitors por vagos, con el jefe de proyecto de XCP por empanao y al jefe tecnico de First4Internet por no saber que hace su peña

Sin embargo lo que tambien me pareceria de pm que pasara pero casi seguro que no va a pasar es

1.- que Sony deje de poner mierda en los cedeses o deuvedeses
2.- que algun mandamas de Sony se vaya a la calle o al trullo
3.- que algun mandamas de First4Internet se vaya al trullo
4.- que Sony suelte pasta a los que la demanden

En fin, nada es 100% justo nunca..
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 18 Nov 2005 16:02

k se jodan sony bgm por cabrones [nop]

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 2

Mensajepor Ruffus 18 Nov 2005 17:51

que se jodan
Imagen
Imagen

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 18 Nov 2005 18:13

Ojala les caiga una buena, de las que hacen historia, aunque no creo que pase gran cosa la verdad porque la mayoria de los daños son a particulares, y ya se sabe que no tenemos derechos en comparacion a las grandes y poderosas mega-corporaciones.

Eso es aqui en España. Pero en USA a los jueces les pone burro el tema de empapelar de mala manera a grandes corporaciones. Ejemplos los hay a punta pala. Y no hace mucho que a Sony le cayó una por algo referente a la PS2.

Saludos

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 18 Nov 2005 18:21

¡Descarado!
¿En qué país se va a celebrar el supuesto juicio?
Porque Sony podría ser demandada por varías personas de distintos países. ¿Se celebraría un juicio por país?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 18 Nov 2005 18:22

Respecto a lo que decis alguno, acerca de que Sony pague las consecuencias, ya lo esta haciendo, ha tenido que retirar los discos infectados. Eso son millones de discos que tendran que retirar, millones de euros que perderan, y me parece muy bien que les pase esto por haber sido tan cabrones y manipuladores.

Lo peor es que se resisten a disculparse o a admitir que su mierda de DRM pueda entrañar el mas minimo peligro, cuando esta más que demostrado que codigo malicioso puede aprovecharse del rootkit (permite cheats en el WoW). Y aun no han proporcionado un desinstalador. Y es esta prepotencia la que me pone enfermo.

Y sobre el tema del codigo GPL, ya mejor ni hablo, eso ya es acojonante, pero estoy seguro de que en la FSF estaran revolucionados y preparando la artilleria pesada, para demandarles a Sony/BGM hasta la pelusa del ombligo. Y ojala lo consigan. [beer]
Ultima edición por Flavvz el 18 Nov 2005 18:25, editado 1 vez
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

PrevioSiguiente

Volver a Varios