Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.650
Online:
1.676
Hilos:
1.473.790
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El rojo radiante llega a PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

markkinos
MegaAdicto!!!

Mensajepor markkinos 02 Abr 2009 02:01

Eso de que llega la psp roja ..... yo la veo rosa de toda la vida de dios xDD

como decis, si sea rojo o rosa, a cada cual mas fea xDD

darksturm
4nticristo cojonero

Re:

Mensajepor darksturm 02 Abr 2009 02:02

SwapNewbie escribió:April's Fool's? XD

[bye]

Aprils facepalm mejor dicho,existe ese color en la 2000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

HrodRikja
Adicto

Re:

Mensajepor HrodRikja 02 Abr 2009 02:15

DieggoKasas escribió:Lo que está claro es que no deja indiferente [carcajad] [carcajad] [carcajad] (a mi me haría juego con mi superdeportivo............ si lo tuviera, así que como no lo tengo [mad] [mad] [mad]
Lo que está claro es que se venderá, no se cuanto, pero siempre hay un roto para tapar un descosido.

Abur meus [oki]

si la verdad que acompañada de un ferrari no quedaría nada mal, y los 185 eurazos te parecerían una propina [+risas]

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 02 Abr 2009 02:18

A mi la verdad es que tantas videoconsolas ya cansa, es decir, ya no es lo mismo, no tengo la misma ilusión de jugar como jugaba a la Super Nintendo o a mi querida Play Station2, eso si que eran "consolas", y no las de ahora, pensadas en consumismo más que en divertir, con juegos que no llegan a la altura tanto en tiempo/direro invertido como en diversión de juegos de estas dos consolas.

Eso sí que era la época de los videojuegos, recuerdo cuando en la escuela nos intercambiábamos los juegos de play station 1 o el colega que los grababa (que por aquel entonces el que tenía una grabadora era el rey).

Ahora tengo la 360, NDSLite y PSP Fat, pero no es lo mismo, no se. Con las consolas arriba mencionadas me viciaba horas o incluso días enteros sin dormir jugando al Metal Gear o Final Fantasy, que recuerdos.

Que vuelvan las grandes!!

¿Quién piensa como yo?

Saludos a todos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LINK_deku 02 Abr 2009 03:21

javi31787 escribió:A mi la verdad es que tantas videoconsolas ya cansa, es decir, ya no es lo mismo, no tengo la misma ilusión de jugar como jugaba a la Super Nintendo o a mi querida Play Station2, eso si que eran "consolas", y no las de ahora, pensadas en consumismo más que en divertir, con juegos que no llegan a la altura tanto en tiempo/direro invertido como en diversión de juegos de estas dos consolas.

Eso sí que era la época de los videojuegos, recuerdo cuando en la escuela nos intercambiábamos los juegos de play station 1 o el colega que los grababa (que por aquel entonces el que tenía una grabadora era el rey).

Ahora tengo la 360, NDSLite y PSP Fat, pero no es lo mismo, no se. Con las consolas arriba mencionadas me viciaba horas o incluso días enteros sin dormir jugando al Metal Gear o Final Fantasy, que recuerdos.

Que vuelvan las grandes!!

¿Quién piensa como yo?

Saludos a todos

AMEN HERMANO,aqui un nostalgico mas de aquellos dias en los que te alquilabas un juego de SNES y la felicidad unundaba tu vida xD..eras dios,una ilusion que flipas,tenias pokitos juegos,pero importantes,eran tuyos esperados con ansia,pikes diarios mega drive snes....juegos con una altisima calidad y entretenimiendo tipo donkey kong country....por desgracia eso JAMAS volvera..conformate con haberla disfrutado y ya esta.....

al hilo:
ami desde luego no me gusta nada,lo mismo en directo cambia,pero la 360 roja de primer momento me entro y reentro,esta no me convence,no me da buen rollo.

saludos.
Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 02 Abr 2009 03:24

Pues a mi el color me gusta
Pero el precio... bajaran el precio de la ps3 y subiran el de la psp ya veras, 185 euros, a donde vas?!?
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 02 Abr 2009 08:17

Imagen

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 02 Abr 2009 08:49

Parece como más color escarlata asi para chica, no? Habria que verla en las manos a ver que tal, pero me parece un rojo demasiado llamativo...
ImagenImagenImagen

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 02 Abr 2009 09:12

Pero coño, con lo elegante y bien que queda el negro

Saludos.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

olisseh
Adicto

Mensajepor olisseh 02 Abr 2009 10:21

Peligroso, peligroso...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas