Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
550
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

El ripeo de DVD será delito

Moderadores: jiXo, Benzo

teesala
me molo

Mensajepor teesala 06 Jul 2003 13:27

No veas lo dificil que sera encontrar info pa ripear luego... pero bueno siempre saldra algo, al final prohiviran los ordenadores, las consolas y hasta el wc x'D

S4T4N
Adicto

LO FLIPO

Mensajepor S4T4N 06 Jul 2003 13:36

Aqui lo primero son las empresas, y todo esta echo para beneficiarlas, y si aun encima esa empresa es dueña de la mayoria de los medios de comunicacion masiva. ocurren varias cosas:
1 que a ver quien es el guapo que les dice que no
2 que es un buen bocado de financiacion politica y apoyo mediatico
3 que ande yo caliente y riase la gente, quiero decir, como a nosotros nos beneficia que se jodan los que nos votaron, idem de las personas a las que representamos.

que H.... D. P...
Yo soy el fuego que quema vuestros rom´s...

Tyson
Adicto

Mensajepor Tyson 06 Jul 2003 13:36

juas juas...

Yo kiero lo k se meten los politicos antes de aprovar las leyes...

Pero si es k nos van a joder x 2 laos. Primero por lo de la noticia y segundo por el dinero k va a costar imcrementar en un 2000% las plazas en las cárceles españolas [sati]

Aunke yo me parece k a mi los 2 años esos se me van a kedar cortos XD , a mi mejor k me reserven la suit presidencial.

1 saludo y A10

PD: Entonces... ahora si k seran ilegales los CD piratillas k TODOS llevamos en el coche o tenemos en casa, no...

lo dixo...
ImagenImagenImagen

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 06 Jul 2003 13:43

Que lo intenten... que lo intenten conmigo....

Me puede costar años y millones, pero me voy hasta donde sea para llevarles a la ruina...

Esto es totalmente anticonstitucional y antidemocrático...

No pueden ser tan subnormales... es que ya acojona... Oooh
Aparte de que choca de frente con otros tantos artículos en los que te da el derecho explícito a hacer una copia de seguridad... a saltar cualquier método de protección con carácter privado o de estudio, etc, etc, etc...

En fin... para demostrar que uno rippea DVDs primero hace falta entrar en su casa... y en MI casa no entra NI DIOS si yo no quiero...

¿NO podrán dejar al usuario particular tranquilo y en paz?, allá él con su conciencia... que la tomen con las mafias y similares... que anda que no van veces que veo los manteros y los polis mirando a ver si hay algún CD/DVD que les interese... [fumando]

Salu2.
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 06 Jul 2003 13:48

Escrito originalmente por a11
En la edición especial con dos DVD de la jungla de cristal, en el disco de la peli se me hizo una pequeña grieta en la zona central (bastante antes de llegar a los datos), por culpa de la presión excesiva que hacía el "enganche" de la caja. Con el uso la rajita se hubiera convertido en un "rajón". Aunque de forma chapuza, más tarde usé un soldador para calentar el plástico y unir la grieta (no lo hagáis si no estáis seguros del resultado XD ), lo primero que se me pasó por la cabeza fue: BACKUPEA RÁPIDO!!!

Fue EXACTAMENTE lo que me pasó con mi DVD del Soul Reaver de PS2... que tengo ORIGINAL (puedo hacer fotos para demostrarlo :P) y vi la misma rajita...

Al cabo de tres meses y medio... el original carga fatal... o no carga... la copia va de puta madre...

Manda cojones que me gaste veinte veces menos en un DVDR y vaya mejor que un disco original...

En fin, pero NO podemos hacer copia de seguridad... si se te jode, te compras otro.

Pa mearse [tomaaa]
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

LadyStarlight
Esperanzada

Staff

Mensajepor LadyStarlight 06 Jul 2003 13:51

Si mal no lo entiendo, como sólo estamos hablando de herramientas que sirvan para eliminar la protección de cualquier programa u obra, si el cd o dvd no viene protegido puedo copiarlo, ¿no? Lo digo porque yo no dejo en el coche mis cds originales, sino que dejo las copias de seguridad, ¿eso sí puedo seguir haciéndolo?

De todas formas, id haciéndome sitio en el pabellón femenino, yo quiero una celda con vistas.

PD: No déis ideas, que lo que nos hacía falta era tener que comprar las grabadoras como si fueran contrabando.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

Tyson
Adicto

Mensajepor Tyson 06 Jul 2003 13:52

Pero es k estos se piensan k ellos estan a salvo...

Pero señor (es un decir) Aznarcito, acaso usted no tiene un video en su casa pa grabar los Partidos del Madrid k no puede ver en directo, o las pelis del viernes en el Plus... Y usted tiene derechos sobre ese material... noo? Pues al Truño.... [looco]

Es k pa mi k hacen las leyes sin pensar (logico xk no tienen cerebro)

A10
ImagenImagenImagen

harbrush
MegaAdicto!!!

Mensajepor harbrush 06 Jul 2003 13:52

[buaaj] [buaaj][ buaaj]pfffff esto cada dia está peor... es que... te dejan sin palabras... decepcionado... es patético.. [tomaaa]

MRdvdregion
Adicto

Mensajepor MRdvdregion 06 Jul 2003 14:02

jejejeje k gracia todos a la carse por grabar la peli de los domingo de la primera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esto es = cuando hicieron la ley del la patada en la puerta alfinal nada 3 meses 1000 o 2000 denuncias y para atras la ley

porke si alguien me pone alguna denuncia eske ese mismo k me denuncia lo denuncio yo por tener grabados anuncios de la television jejeje
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 06 Jul 2003 14:05

Como kien dice,
toka joderse :-(
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

PrevioSiguiente

Volver a Grabación