Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

CrazyJapan escribió:Yo no como pescado y no tomo los palitos esos de surimi, pero mucha gente en cuanto sabe que llevan muchos de ellos... dejan de comerlos....
Los palitos de surimi son imitaciones de palitos de cangrejo, y algunas marcas para lo rojo usan cochinilla....

Historial por orden de adquisicion : MSX-Atari2600-NES-MegaDrive-PSX -DreamCast-GP32-GameCube-NDS-GameGear-PSP-NDS Lite-Xbox-GBA Micro-Xbox360-WII-PStwo....
CrazyJapan escribió:Yo lo que me hago ahora muchos dias es una "sopa de tomate" mas ligera.
Pongo tomates pelados, aceite, vinagre de módena, sal y un poco de pimienta, lo paso todo por la batidora, y está de vicio.
Lo único que me asalta una duda.... ¿que diferencia hay entre una sopa fria de tomate y un zumo de tomate? porque yo la diferencia que veo es tomarlo en vaso o en plato, pero supongo que habrá mas diferencias...
Sergitron escribió:Un manjar de los dioses: (tiene 3 espinas contadas, se come muy bien)
(foto hecha por mi, del fin de semana pasado)
DORADA AL HORNO CON GUARNICIÓN
--------------------------------------
- Tiempo: 35 min. aprox.
- Nivel: Fácil
- Ingredientes:
1 Dorada de 500 grs aprox.
2 Patatas
1 Cebolla
Aceite de oliva virgen
Sal
- Elaboración de la Dorada al horno:
Limpiamos de vísceras y escamas las doradas (lo suelen hacer en la pescadería ya).
Las pasamos por agua fría y reservamos en la nevera.
Pelamos y cortamos en rodajas las patatas.
Cortamos la cebolla.
En una sartén con abundante aceite de oliva, freímos las patatas y la cebolla, previamente sazonados.
Escurrimos el aceite y lo colocamos en una cazuela de barro o encima de la bandeja del horno.
Ponemos las patatas y la cebolla fritas en la bandeja del horno y justo encima la dorada ya sazonada y preparada.
Echamos un hilo de aceite por encima de la dorada (con una cuchara) y lo metemos en el horno precalentado con antelación a 180º
Lo dejamos 35 ó 40 min. (abriendo de vez en cuando y echando un poco de aceite de la bandeja por encima a la dorada)
Sacamos y servimos esta Dorada con guarnición de patatas con cebolla.
Cortamos en dos la dorada por la mitad en dos partes iguales, servir con guarnición de patatas y cebolla.
(se puede acompañar con ensalada mixta, muy recomendable)

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados