Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
666
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El "rey del spam" ante la justicia

Moderadores: jiXo, Benzo

zapatero
Habitual

bazofia sideral

Mensajepor zapatero 25 Oct 2004 00:05

la carcel no no a la carcel solo , dolor, sufrimiento , mucho dolor y TORTURARLO por ultimo solo FUSILARLOS

ARRIBA ESPAÑA COÑO CON LA CABEZA BIEN ALTA

Kinkara
Habitual

Mensajepor Kinkara 25 Oct 2004 02:00

Gracias a CoolWebSearch empezo yo a usar firefox xD acabe hasta los cojones del coñazo ke es kitarlo y de ke entrase cada x cuando x tiende a cuando usa el pc mi hermano [enfa]

Espero ke le den un buen palo para ke sirva de escarmiento para todas esas sanguijuelas [oki]

Tony Skyrunner
Yo floto pronto

Re: bazofia sideral

Mensajepor Tony Skyrunner 25 Oct 2004 04:33

zapatero (pero no el presi, éste es en minúscula y mucho más contundente... tipo Clint Eastwood, pero malo malísimo) escribió:la carcel no no a la carcel solo , dolor, sufrimiento , mucho dolor y TORTURARLO por ultimo solo FUSILARLOS

ARRIBA ESPAÑA COÑO CON LA CABEZA BIEN ALTA
Espero que tenga hijas y nietas, porque las violaremos a todas y luego las colgaremos de un gancho para hacer jamón... y se lo haremos comer mientras le cortamos las piernas, los brazos y los párpados lentamete con la sierra de marquetería que usábamos en clase de Plástica.

No, si hay cada uno que... vamos, hombre. Y arriba Ucrania, las Columbretes y Villapozuelos del Botijo, que vienen mucho a cuento [sonrisa] Con la cabeza bien alta, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, un movimiento SEXY! [qmparto]

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 25 Oct 2004 11:17

Por suerte en el país de las libertades sigue instaurada la pena de muerte. [fumeta]
No creo que se merezca menos que la silla eléctrica este indeseable. Que tomen buena nota los demás y nos dejen de mierda en el correo... [fumando]

Saludos! [beer]
Imagen

Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 25 Oct 2004 12:47

a este si que lo metia yo un par de dias en la carcel, por hacerlo con alebosia y por hijo de puta.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 25 Oct 2004 16:29

A ese buen H.P. lo que le duele es el dinero, que se lo embarguen todo y que se conecte al internet con la GameBoy que le va a molar pero bien. [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos, de otro usuario FireFox (pena de cuelgues)

Ciao.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4, torrex00

COMPRO MEGA CD
Imagen

Darsel
Adicto

Mensajepor Darsel 31 Oct 2004 16:43

god_mode75 escribió:Jues, no hay hilo que lea en la que no se haga referencia a la guerra M$ vs Linux y que si este navegador tal y este navegador cual. Pues nada, para no variar yo tb uso Firefox y que al tio este que le den por ahí ratataaaa

Totalmente de acuerdo, yo tengo mi Internet Explorer con el SP2 de XP y el único Pop Up que veo es el del WebMessenger de MSN que uso de vez en cuando... [pos eso] (Y porque yo mismo le dije que me lo mostrara)

Al final a todos nos jode igual el spam... ojalá a este tío le den su merecido para que aprendan todos los spammers la lección (Aunque es dificil la verdad... [triston] )
Ultima edición por Darsel el 31 Oct 2004 16:53, editado 1 vez

Zui

Mensajepor Zui 31 Oct 2004 19:38

Pues yo prefiero mil veces el IE con el SP2, no veo ningún popup, usa la mitad de recursos y va bastante mas ligero... Usé el firefox unos 2 meses y aparte de las pestañas lo demás no vale la pena... Y encima muchas webs no van bien con el...

Previo

Volver a Internet