Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.912
Online:
668
Hilos:
929.641
Mensajes:
13.170.931
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El "rey del spam" ante la justicia

Moderadores: jiXo, Benzo

borre
Avatar de usuario
Pr0
 
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Sep 2001
Ubicación: Murcia

Mensajepor borre 24 Oct 2004 17:35

Bushers Neto escribió:Ojala lo Manden para la Silla Electrica [alien]


o que lo quemen por soplapollas [666]
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steven Jobs

Reijiko
Avatar de usuario
Pyramid Head
 
Mensajes: 2847
Registrado: 20 Oct 2003
Ubicación: Silent Hill

Mensajepor Reijiko 24 Oct 2004 17:36

30 millones de correos al día son muchos millones...

Deberían ahcerle devolver todo el dinero, meterle una buena multa y prohibirle que se acercase a un ordenador en, digamos, 200 años xDD

Supongo que al final se quedará en nada... u.u
And who has time for tears?

Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO.
Vicios actuales: Team Fortress 2, Left 4 Dead.

By_InDiO
Avatar de usuario
Eskondido tras la montaña
 
Mensajes: 1005
Registrado: 15 Sep 2002
Ubicación: Andestoy?? Mensajes:1978

Mensajepor By_InDiO 24 Oct 2004 17:37

A ese kabron, deberian meterle un pakete ke se kagara, y asi dar ejemplo. [+furioso]

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

GXY
Avatar de usuario
Presente Cansativo
 
Mensajes: 21144
Registrado: 02 Nov 2001
Ubicación: Out of here

Mensajepor GXY 24 Oct 2004 18:11

carcel para ese HDLGP

no tengo mas que comentar.

saludos.
Su fin se acerca y es inminente...

Dragonsol
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 189
Registrado: 22 Sep 2004

Mensajepor Dragonsol 24 Oct 2004 18:55

Hagoromo escribió:Ojalá le metan por el QLO los 30 millones
de correos enviados (con sobre y todo) [borracho]

ATPC con el SPAM, joer!

Precipitevolissimevolmente
Hg


En mi opinion, la gente se queja como capullos de esos pero no nos damos cuente de que los capullos a veces tb somos nosotros con los jueguitos piratas y nunca comprar ninguno original. Si no quieres pop-ups usa linux con el firefox, ya veras que rapido no te aparece ninguno, aunque bueno, el firefox esta tb disponible para window$.

Imperios, monopolios, chupasangres sgae etc de mierda, q les den por el culo, me importa una mierda todo. Lo mas que me jode, mas bien, lo unico que me jode es que ya a una persona que use internet se le llame "ladron" o "pirata", porque tiene la burra y bla bla de mierda. Todo el mundo que esta internet no estan bajando putos juegos de los cojones y pirateando. Un ordenador no es para jugar, es para TRABAJAR. Claramente, en el ordenador se pueden hacer muchisimas cosas mas que el trabajo. Como oir tu musikita, bajar videos anime (Claramente, no es ilegal pq esta subtituladoi y no se ha licenciado en españa ^_^), echarte algunas partidas a los juegos que te gusten (Claramente, piensa que los programadores tb tienen que comer.) Weno, y a todo eso. PQ coño puse este post?. Argh.... borrenlo si quereis, tengo un puto dia de mierda y no se ni lo que digo.

Tony Skyrunner
Avatar de usuario
Yo floto pronto
 
Mensajes: 3869
Registrado: 09 Mar 2003
Ubicación: ... . --. --- .-. -... .

Re: El rey del spam ante la justicia

Mensajepor Tony Skyrunner 24 Oct 2004 19:14

Yo recibo, en mis dos ancianas cuentas de correo de Eresmas (de cuando se llamaba alehop, con ese rollo de Retevisión), la no despreciable suma de 200 - 250 emails de spam cada día. ¿Dónde demonios metería yo mi correo en aquellos tiempos? Si hiciera caso al spam -además de estar forrado con tanta transferencia africana, con lo divertido que es seguirles el rollo a los scammers-, tendría un pene de 20 metros y necesitaría comprar treinta botes de la viagra genérica mexicana que anuncian para que me... funcionara.
Alejo I escribió:Evidentemente ninguno de estos programas funcionaban y el usuario perdía 30 dólares y se quedaba con cara de rana.
Dios santo! Ya decía yo!

Imagen

PussyLover
Avatar de usuario
Spinning Addict
 
Mensajes: 3099
Registrado: 25 Dic 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor PussyLover 24 Oct 2004 20:39

Muerte a ese H.P. [buaaj] y a todos los de su especie
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Kawo
Avatar de usuario
Open Source Paladin
 
Mensajes: 758
Registrado: 24 May 2002
Ubicación: Villa Oculta de Corbera

Mensajepor Kawo 24 Oct 2004 21:04

A la hoguera con él y que sirva de ejemplo ò_ó
¿Te apasiona Japón? ¿Te gusta su música? [url="http://www.jmusicworld.com"]JMusicWorld[/url] es tu blog

Sgt Winters
Avatar de usuario
The Prodigy
 
Mensajes: 1001
Registrado: 05 Feb 2004

Mensajepor Sgt Winters 24 Oct 2004 22:32

Vaya, pensaba que comentar que me alegro de que trinquen a este HDLGP, diciendo HDLGP seria exagerado al tratarse de un foro, pero veo que os adelantais... pues eso, que me alegro, y muy mucho, no se pq no lo han hecho antes.

Aún así, y siendo usuario de Firefox, y bien contento que me tiene, no creo yo que el problema sea por utilizar IE o Fire o Opera o notepad, el problema no es nuestro por usar tal o cual programa, el problema lo tienen el sistema de leyes que permite que existan empresas que se dediquen a robar legalmente y a molestar de manera continuada durante años a la gente... si no fuese por eso, no tendriamos problemas, recuerdo que antes de toda esta mierda el tema de la propaganda era un tema que casi ni se tocaba... pos eso.

Y sobre el comentario de que "un ordenador no es para jugar, es para trabajar", er... digo yo que cada cual hace con el ordenador lo que quiere, y tal... ^^; y decir también "no bajeis juegos piratas pero bajar anime si pq no es ilegal" tampoco lo veo... no estará licenciado, pero de todas maneras no deja de ser ilegal, estás disfrutando de una obra sin pagar por ella, esté licenciada o no, que luego se diga lo de "sin ánimo de lucro" y esas historias para lavarse un poco las manos es otra cosa, pero es tan ilegal como bajar juegos, no fastidies xD ( yo también he tenido mal dia, un dia quedamos y nos tomamos unas birras para desahogarnos xD )
Imagen

god_mode75
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 311
Registrado: 01 Oct 2003
Ubicación: Neo-Tokyo

Mensajepor god_mode75 24 Oct 2004 23:29

Jues, no hay hilo que lea en la que no se haga referencia a la guerra M$ vs Linux y que si este navegador tal y este navegador cual. Pues nada, para no variar yo tb uso Firefox y que al tio este que le den por ahí ratataaaa

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado