Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
650
Hilos:
929.638
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El "rey del spam" ante la justicia

Moderadores: jiXo, Benzo

malo
MegaAdicto!!!

Mensajepor malo 24 Oct 2004 12:01

noeru_m escribió:¿Alguien me puede explicar qué es un "Pop-up"? Es que desde que uso Firefox, hay cosas que ya olvido que existen.

Otro que se ha pasado al "lado oscuro" [fumeta] [fumeta] [fumeta] [sati] [sati] [sati]

B4HaMuT
Hades

Mensajepor B4HaMuT 24 Oct 2004 12:12

Infectar ordenadores y cobrar por programas falsos antispy... cuanto c*bron hay suelto XD ojalá que le den bien dao...

offtopic: cualquiera que tenga 2 dedos de frente y pruebe mozilla se dara cuenta de lo superior que es al internet suxplorer...

splatterhouse
Adicto

Mensajepor splatterhouse 24 Oct 2004 12:49

A este le tienen que dar un castigo ejemplar, que siente precedente. A parte de la multa le tendrían que obligar a algún tipo de servicio social, ya veremos como queda la cosa.

Yo hace tiempo que sustituí el Internet Explorer por el Firefox, pero recientemente me he pasado al Opera, ¿como anda este de seguridad? Es que me están empezando a llegar virus y spam a una cuenta de correo que nunca los ha tenido en 2 años y me parece mucha coincidencia el que sea al haberme pasado al Opera.
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Mi colección:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen

whuso
Novato

Simplemente...

Mensajepor whuso 24 Oct 2004 13:14

Simplemente que lo jodan bien jodido!!!

Xusma ·$@#~@#joputa#~@#~~€~€€34dfgdfbw45#~€#~¬#~¬##¬

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
I love PS2

Clockman
Pasado de cuerda

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 24 Oct 2004 14:03

Ahí, ahí, que le den bien pol culo al tipo este, que se lo merece :P

Pero no sólo deben trincarlo a él, sino también desmantelarle su empresa y trincar a todas las demás empresas que se dedican a mandar spam, que son muchas. [uzi]

Lo único que me preocupa es qué sentencia le caerá encima, y que la cumpla claro, que de nada sirve ponerle una sentencia bestia que luego no vaya a cumplir.

Vamos, si fuera yo el juez, lo sentenciaría a que le metieran por donde yo sé, todos los ordenadores a los que les haya afectado su spam. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 24 Oct 2004 14:58

Si a la hoguera ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa porque lo que no es normal que de cada 10 correos que tengo, 4 sean mierda ( y eso tomando medidas, que antes eran 8 de cada 10).

Pd: yo tambien me he pasado a opera (firefox me chupaba el 100% de los recursos), y no he notado incremento en los pop-up.

Salu2
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 24 Oct 2004 15:02

Solo espero que la justicia le condene aparte con una multa mayor que el dinero consegido (para que se quede sin un duro), tambien que lo metan en prision unos cuantos meses, para que vea lo que le puede llegar a pasar si repite, porque con solo multas de poco dinero no se llega a ningun lado.
Visita mi blog (y el de Vyse) pinchando en la casita del perfil...
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 24 Oct 2004 15:05

offtopic: cualquiera que tenga 2 dedos de frente y pruebe mozilla se dara cuenta de lo superior que es al internet suxplorer...

XD En las webs pone: Ver página con "Internet Explorer 6 ó Superior" por eso siempre uso Mozilla (O Opera, Netscape...) en su lugar, ya que son más que superiores. (bueno, en realidad, cualquiera lo es).

--- OFFTOPIC OFF ---

Respecto a la noticia, al tío este tendrían que llenarle su casa de propaganda de verdad, vamos, mailbomber pero en su casa, a meterle folletos hasta que le salgan de las orejas XD XD XD

Fuera Spam y Pop-Ups, duro con él.

Salu2
Imagen

Clockman
Pasado de cuerda

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 24 Oct 2004 15:16

Wesker1989 escribió:X-D En las webs pone: Ver página con "Internet Explorer 6 ó Superior" por eso siempre uso Mozilla (O Opera, Netscape...) en su lugar, ya que son más que superiores. (bueno, en realidad, cualquiera lo es).

No hay nada que me keme más que eso de las páginas IE only. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 24 Oct 2004 16:22

Ojala lo Manden para la Silla Electrica [alien]
Xbox Live Venezuela: GameTag: BushersNETO
Juego Online: Halo 3 , Street Fighter II hiper Fi...
Imagen

http://www.gimnasiotak.com
Me gusta mucho jugar [tadoramo]
Super Robot Wars!!!

"Aunque Windows se "VISTA" de seda GUINDOWS se queda" [rtfm] [rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Internet