Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.116
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

Moderadores: Benzo, jiXo

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 01 Mar 2008 09:58

Aqui más de uno dice de pillarselo para ver DVDs y divx... si no he leido mal, el addon hd-dvd no lee discos con contenido mixto, así que de leer divx con ese lector na de ná.
Ojo, yo no lo tengo, pero lo he leido en el foro.
A mi sinceramente me parece tirar 50 € a la basura, pero weno, cada cual sabrá lo que hace con su dinero.

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 01 Mar 2008 10:04

hay una oferta en el carreful que por un pakete de clinex te daun un hd-dvd. X-D

salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 01 Mar 2008 10:27

Errrr, un detalle, para qué quereis un HDDVD o Bluray cuando en el disco duro del ordenata caben todas? Yo me compré un HDD de 500 gigas por 90€ y ahí las voy metiendo todas.

Tanto un lector como el otro tenían los días contados antes de empezar la guerra.

joserio
Habitual

Mensajepor joserio 01 Mar 2008 10:43

Si hubieran puesto esos precios a lo reproductores HD-DVD desde casi el principio , ¿ no hubieran ganado la gerra de formatos?
y
estoy deacuerdo que un disco duro en parte jfunciona mejor, pero, hay que tener en cuenta que igual que en su dia cuando salio en DVD los discos duros eran de 80Gb max.( oseasequibles para el usuario) hoy en dia con el blue ray los discos duros son de un tera (20 veces mas grandes aprox que un BLUERAY- precisamente igual que pasaba anteriormente con los DVD)

Teniendo en cuenta este dato, no creo que a medio plazo las unidades opticas tengan los dias contados, ya que desde que salio mas o menos el dvd se han multiplicado por 100todo; el nuevo formato blue ray, los discos duros, el tamaño de las peliculas de alta definicion, y por ultimi el ripeado de estasen alta definicion.
osea que no encontramos con el problema similar sde hace casi 10 años. si que los discos duros son mayores que los blue ray pero todo tambien aumenta su tamaño.

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 01 Mar 2008 11:11

Jo espero que bajen las gravadoras de HDDVD. Si lo hacen me compro una xD.

Tanta tonteria, si me dan una grabadora de HDDVD por 25/50 € me la compro, poder grabar discos de 25 Gigas si sera un lujo xD

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 01 Mar 2008 11:11

Xosen escribió:No lo quiero ni regalao :P ¡Larga vida al DVD!

ein? este tambien reproduce DVDs... es un bonito reproductor de DVDs, sin mensionar que es de buena calidad.
jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

Ka|ist0
Console Collector

Fotos: 1

Mensajepor Ka|ist0 01 Mar 2008 11:19

Ya tengo lector externo y reproductor HD DVD / DVD para mi Asus EeePC. [tadoramo]
Imagen
Mac Mini (2011) + MacBook Pro 13" (2011)

Mis consolas : Master System II - MegaDrive II - MegaCD II - Sega 32x - Sega Saturn - Dreamcast - Sega Nomad - N.E.S - Super Nintendo - Virtual Boy - Nintendo 64 - GameCube - Panasonic Q - Nintendo Wii - Nintendo iQue - PlayStation - PSOne + LCD Sony - PlayStation 2 - PsTwo - PlayStation 3 - Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Advance Orange - Game Boy Micro - Game Boy Micro 20 Aniversario - Game Gear - N-Gage - GP32 - GP2X - PSP Slim (x2) - PS Vita - NDSi Lite - Nintendo 3DS - Xbox - Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Gizmondo - Neo Geo Pocket Color (Jap) - Neo Geo CD - Neo Geo AES - GameKing - GameKing II - WondersWan Color - Atari 2600 - Atari Lynx - Atari Jaguar - Bandai Playdia - Nec Turbografx - Panasonic 3DO FZ-10

Mis móviles : Apple Iphone 4S 16GB Blanco - Samsung Galaxy SII
Mis tablets : Apple iPad 3 16GB Blanco - Samsung Galaxy Tab 10.1v

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 01 Mar 2008 11:30

Pobre gente que apostó por el en eBay...

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 01 Mar 2008 12:05

1-Si sirve, hay un catalogo de unas 350-400 peliculas que dentro de nada estaran por 10 euros o menos y se podra drifrutar de calidad HD por poco dinero.

Por supuesto que sirve, pero tambien hay pelis de Blu Ray baratitas, aunque los reproductores aun no.

2-Reproduce DVD y hace un escalado para mejorar la calidad de reproduccion en televisores HD, y yo no se vosotros, pero yo tengo una buena coleccion de DVDs.

No reproduce DVD, es la consola quien lo reproduce y quien lo reescala, asi que el DVD de la consola es mas que suficiente.

Saludos.

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 01 Mar 2008 12:48

Si continuase la promoción esa de las 5 pelis de regalo, pues yo me lo pillaba fijo.

:P
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360