Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.806
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

Moderadores: Benzo, jiXo

txinino
Novato

Mensajepor txinino 05 Mar 2008 01:02

Otiss escribió:xDDDD, me descojono lo de: "Me lo pillo por el coleccionismo"

[plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Pues no se de que te ries si hay personas en las que yo me incluyo hacemos coleccion de todos los productos de electronica sobre los juegos y su historia, y si microsoft saca añadidos para su consola xbox360 que tu ya la tienes en tu poder y quieres tener toda la coleccion completa. Es normal que te lo compres antes de que desaparezca del mercado y despues no te eches las manos a la cabeza por que ya no la puedas conseguir nueva.
Te pongo un ejemplo que en mi caso me ha pasado. Yo tengo varios spectrum comprados por mi y en su epoca sali a la venta un wafadrive que servia para grabar juegos en disco, y el formato no tubo exito. Ahora intenta buscar uno de segunda mano aver si lo encuentras y si lo encuentras mira el precio al que lo venden, y se vendieron los mismos que el hd dvd.

Un saludo a todos.
Ultima edición por txinino el 05 Mar 2008 01:26, editado 1 vez

Kagetora
Adicto

El mio no tenia el CD/DVD

Mensajepor Kagetora 05 Mar 2008 15:49

El sábado pasado compre mi reproductor HD DVD en la tienda GAME y la caja no llevaba ningún CD/DVD, de todas formas se me actualizo el botón partiéndose en dos: bandeja de la consola / HD
[bye]

Ornia
Adicto

Mensajepor Ornia 05 Mar 2008 17:10

Pufff y otro mas sin el dvd, esto no es un problema porque todo dios la tenemos actualizada, pero sino fuera el caso.........

Yo porque no tuve mas cojones que pillarmelo en game via web, que sino en game fisico ni de coña, cada dia tengo mas la sensacion de que todo lo que venden en game, esta manoseado antes, cosa que odio sobre manera, porque YO pago, para estrenarlo YO.

A ver si les meten una demanda en consumo de una puta vez por chanchulleros y timadores.

Entre estos, el media markt y los cash vamos de culo.....

P.D. Por cierto al mail que les mande antes de ayer al departamento de reclamaciones (game@game.es) aun no me han hecho ni puto caso.........yo que vosotros les mandaba tb un mail quejandose, que puta panda de impresentables....
Ultima edición por Ornia el 05 Mar 2008 17:18, editado 1 vez

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 05 Mar 2008 18:57

Que se supone que tiene el CD/DVD? Y qué es eso de partir la bandeja en 2? no lo entiendo muy bien, la verdad.

Yo lo tengo reservado en GAME, que le quedaban 2. La chavala me explicó que el formato está muerto, y que si realmente estaba seguro, cosa que valoro, pues si alguien no lo sabe no seriá muy apropiado que se lo vendiesen sin tener ni idea de eso.

Saludos!

dikidki
Novato

Mensajepor dikidki 06 Mar 2008 21:10

[uzi] como puedo actualizar el firmware del reproductor hd-dvd de microsoft desde el ordenador?

Ornia
Adicto

Mensajepor Ornia 09 Mar 2008 22:38

Actualizar el firmware del hd-dvd para que???

Ya empezamos a hacernos pajas mentales???

El hd-dvd solo sirve para hd-dvd y dvd, es decir SOLO PELIS,
punto pelota.

P.D. Si por casualidad te referias a actualizar el firm de la xbox 360 para que te funcione el add-on (hd-dvd) con meter la actualizacion de otoño que supongo que tendras automaticamente tienes soporte para hd-dvd y lo notaras porque el icono de abrir bandeja, cuando tengas el hd-dvd conectado aparecera en dos mitades y podras abrir o la bandeja de la 360 o la del hd-dvd.
De todas maneras el dvd con esa actualizacion te deberia de venir en el pack del add-on a no ser que te toque uno de los de game, que dan sin el, a ver que excusa se montan estos ladrones para no darmelo.

------------------------------------------------------------------------------------------

SGAE=LADRONES
Ultima edición por Ornia el 09 Mar 2008 22:50, editado 1 vez

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 10 Mar 2008 13:55

Es que la bajada no es generalizada? porque yo sigo viendo en el carrefour el HDDVD a 170 euros.
Saludos.
Imagen

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 10 Mar 2008 14:44

Ornia escribió:Actualizar el firmware del hd-dvd para que???

De todas maneras el dvd con esa actualizacion te deberia de venir en el pack del add-on a no ser que te toque uno de los de game, que dan sin el, a ver que excusa se montan estos ladrones para no darmelo.

Yo compré el mío el Sábado en GAME y me viene el disco de instalación.

Pez, en teoría, creo, es generalizada, pero el Carrefour es caso aparte. Yo una vez ví una Grabadora de CD a 100€ y pregunté q xq costaba tanto (ya había grabadoras de DVD a 40€ o así) y me dijo q era de 2X, q costaba eso y como no se había vendido, seguía ahí, pero no se les ocurrió bajar el precio!!.

En El Corte Inglés también está a 50€.

Guardians
Habitual

Mensajepor Guardians 14 Mar 2008 18:31

Pa los listillos que hablan por hablar.

Si te vas al GAME xq no tiene el dvd, te devuelven la pela, compralo en otro lao que te va a costar lo mismo.

Yo he mirado en TODOS (literalmente) los GAME de Asturias, y los que quedan, NINGUNO tiene el DVD. Se llamo a Microsoft para pedir explicaciones, y dijeron que era xq con la actualizacion de otoño, la consola estaba preparada para ello. Asi OBLIGABAN a actualizar las consolas.

Que coño creeis que se iba a hacer con tropecientos mil drivers de lectores? XD como si diesen pasta por ellos...

Pero como es mas facil hablar por hablar que preguntar... en fin...

salu2

PD: Por si no se nota, conozco a la peña que curra en los GAME de asturias, y aqui al menos son de fiar, sin excepcion.
PSP, NDS, Ps2, Wii, X360 (a cachos XD)...

vicmar666
Habitual

Mensajepor vicmar666 31 Mar 2008 20:59

Debe ser algo generalizado en Asturias, porque el mio comprado en MM tambien venia sin dvd de drivers...

Previo

Volver a Xbox 360